Autor Tema: V Concurso de Relatos Fórum Montefrío  (Leído 133469 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:V Concurso de Relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #435 en: ſeptiembre 15, 2013, 11:36:49 am »


Según los datos que tengo en mi poder, con un total de 431 relatos, damos por finalizada esta segunda tanda de publicación de relatos. En la que, con miles y miles de kilómetros a sus espaldas, volvemos a encontrarnos con obras procedentes de:

Alemania (Stuttgart, Colonia, Augsburgo, Deutschland), Australia, Portugal, Colombia, Honduras, República Dominicana, Holanda (Amsterdam), Guatemala, Estados Unidos (Tennessee, New York), etc...

Murcia (Lorca), Burgos, Cáceres, País Vasco (Guipúzcoa, Vizcaya, San Sebastian, Bilbao), Galicia (Ourense, Lugo, Bueu, Vigo (Pontevedra)). Las Palmas de Gran Canaria, Aragón (Huesca), Castilla y León (Segovia), Islas Baleares (Sant Llorenç), La Coruña (Oleiros), La Rioja (Calahorra), etc…

Finalizamos, un año más, esta ilusionante andadura en la que Montefrío vuelve a erigirse como baluarte internacional de las letras. Desde la organización, desde Fórum Montefrío, queremos felicitar a los verdaderos protagonistas de este concurso, los participantes, las personas que día a día se dejan la piel en la pluma. Mucha suerte a todos y… nos vemos en los libros!!

PD: Durante los próximos días dará comienzo el periodo de deliberación.
« Última modificación: ſeptiembre 15, 2013, 14:11:30 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Relatos FM

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 972
  • +0/-0
Re:V Concurso de Relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #436 en: Diciembre 23, 2013, 16:02:56 pm »
Tras un arduo periodo de deliberación, en el que los distintos miembros del jurado han puesto su empeño de forma total y absolutamente desinteresada, publicamos FALLO DEL V CONCURSO DE RELATOS FÓRUM MONTEFRÍO.

Nuestra más sincera enhorabuena no solo a los ganadores sino a tod@s los participantes. Un año más, el nivel ha sido sorprendente. Si a todo ello sumamos que Montefrío ha recibido obras de escritores procedentes de todo el mundo, el orgullo y satisfacción es doble.



Fallo V Concurso de Relatos Fórum Montefrío


En Montefrío a 21 horas del día viernes 20 de diciembre de 2013, el jurado del certamen compuesto por Dº Francisco Ortuño Morales, Dº Jose Antonio Oballe y Dº Serafín Jiménez López, tras un arduo proceso de deliberación, emiten el siguiente fallo:



CATEGORÍA GENERAL:

1º Aventuras y desventuras del explorador Jiménez con J. (Señor Corchea).



CATEGORÍA INTERNACIONAL:

1º Sofía (Bachiller Sansón Carrasco)
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 16:51:44 pm por Relatos FM »

Desconectado Relatos FM

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 972
  • +0/-0
Re:V Concurso de Relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #437 en: Febrero 02, 2014, 23:20:38 pm »
En unas horas publicaremos el primer videorelato, presentando el primer galardonado del V Concurso de Relatos Fórum Montefrío. Una vez más, el destino relaciona a uno de los participantes con nuestra localidad. En esta ocasión, el nexo de unión ha sido el curso de saxofón "Villa de Montefrío".

Desconectado Relatos FM

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 972
  • +0/-0
Re:V Concurso de Relatos Fórum Montefrío
« Respuesta #438 en: Febrero 03, 2014, 17:38:47 pm »
Lo prometido es deuda, desde Monzon (Huesca), Lorenzo Otin Pintado (Sr Corchea) con su obra "Aventuras y desventuras del explorador Jiménez con J. (Primer premio // Categoría nacional)

« Última modificación: Febrero 04, 2014, 12:18:19 pm por Parlamento »