Autor Tema: ¿esta el forum de vacaciones?  (Leído 2854 veces)

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
¿esta el forum de vacaciones?
« en: Agosto 26, 2011, 00:10:56 am »
Na mas entrar en el forum t encuentras desde hace ya un poco tiempo el cartel del rock de hace casi un mes,que esta muy chulo y me lo pase mu bien,pero ya esta pasaiyo...y la encuesta de quien ganará las elecciones,q ya sabemos que gano la Reme...y digo yo: es que esta el forum de vacaciones?esta admin bajo la sombrilla?dejaros los chiringuitos y las cervezas en el cheito,que a esto le hace falta un lavao de cara!!   :dirol:   :rolleyez:

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +10/-0
    • Email
Re: ¿esta el forum de vacaciones?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 09:13:29 am »
El forum nunca duerme, más bien es el pueblo el que está de vacaciones y como fiel reflejo del pueblo.. Sin eventos, ni encuestas para el portal poco puedo hacer. Aunque la vuelta de las vacaciones augura un mes bastante activo. :drinks:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: ¿esta el forum de vacaciones?
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 11:24:46 am »
Estimado Parker, el que va a chiringuitos y a la puerta del Cheito, son dos conocidos foreros y yo, por cierto, concejales ellos. El Admin. no se deja ver ni en foto. Otros foreros se encuentran de vacaciones. Serafin gasta menos que un ciego y se ha ido de vacaciones a la casa de sus padres. El Prego esta preparando las suyas. Seven, se encuentra de vacaciones permanentes. O sea, que el unico que queda por aqui, soy yo, y el tema este soy un inculto total.

Pero tranquilo, como dice el Admi. viene bien descansar, ya que nos toca un mes de septiembre, lleno de actividades y bien gordas.¡¡¡¡¡¡

SaludoSS