Estimado/a "La Aparicion", lo primero decirle que estoy de acuerdo con usted en cuanto a lo que dice tanto de la banda de musica de montefrio como de la de cornetas, como usted bien dice, k lo k tocaron en el pasacalles no pegaba, pues es que no dejaba de ser un pasacalles, por ese motivo no tenian pork tocar otra cosa.
Ahora bien, lo que usted dice de los gritos, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
El paso que llevaban los orquilleros detras del trono, chapó, pues que es mas logico que vayan así, que no cada uno con un paso distinto.
Y hombre dice usted que no saben llevar el paso con los tambores no???
pues yo le digo k si y ademas bastante bien y creame, se lo k hablo.
vaya usted se pone delante de ellos y le dice como lo tienen que hacer, digaselo a esas personas que van debajo del trono sudando como pollos y ninguno tiene obligación de estar ahi, digaselo a todas las personas que hacen que eso sea posible
ademas vea usted el video que ha subido parlamento y creo k saldra de dudas, si eso no es llevar el paso me explica usted ami como se hace
con respecto a lo del capataz, solo decirle, quelos anteriores capataces de la virgen lo hicieron lo mejor que pudieron y en este momento el actual capataz dee la virgen no deja de ser una persona como otra cualquiera, mejor o peor pero realiza su función bastante bien, sino preguntele usted a los costaleros y costaleras que dirige, preguntele que opinan de como lo hace, que dirigir a 30 personas cada uno de un padre y una madre no es facil.
en dedfinitiva, ahí esta el video para que usted pueda verlo y si lo cree conveniente, opinar
un saludo