Autor Tema: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2011  (Leído 8552 veces)

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2011
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2011, 02:05:36 am »
Aparicion puedo ezcribiz cm yo quiera mientras se me entienda Y X LO QE VEO ME HAN ENTENDIDO BASTANTE BIEN!!!

Mira el video a ver como va la virgen miralo anda miralo qe hablar es mu facil!!!
Respecto a lo del capataz estoy con dans guardian todo el mundo qe pase x la hermandad qerra hacerlo d la mejor manera posible algunos mas qe otros cm en todas las familias pero siempre pensando en nuestra patrona. Y si t digo la verdad mejor capataz qe este no vamos a tener....

Saludos!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado Uno más

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 1
  • +0/-0
Re: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2011
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2011, 16:23:50 pm »
Hola es la primera vez que  voy a entrar en el foro,y lo primero queria decirle a "La aparicion" que antes de coregir a los demás vea las faltas que tiene usted.Lo segundo es que creo que deberia disculparse tanto con el capataz como con todos sus costaleros/as por decir algo que no tiene sentido,puesto que ya pudo ver tanto en la procesión como en el video que ha subido parlamento que el paso es exacto con los tambores y la musica,y respecto a lo de las voces que dice usted que se escuchan cada vez que se hace una levantá que alomojer para usted queda feo pero para los costaleros/as es la voz que nos anima para lanzar a la virgen hacie el cielo y recibirla en nuestro hombro,y por ultimo queria decirle que no sé si sabra el esfurzo que conlleva realizar una procesion de estas caracteristicas con la cantidad de gente que asiste a ella,no solo se trata de ponerse el traje el mismo dia y sacarla a la calle,si no que tanto el capataz,costaleros/as,personas encargadas de adornar el trono con las flores,la hermana mayor,camareras de la virgen y todos los miembros de la hermandad que ayudan en la preparacion llevan un monton de dias ensayndo y preparandolo todo para que todos podamos disfrutar de nuestra virgen que es lo mas grande y salga todo perfecto.Y para finalizar quiero darle la ENHORABUENA tanto al capataz como a todos sus costaleros/as porque cada vez se superan mas y hacen mejor la procesion de nuestra virgen de los Remedios.
Asi que nada más decirle que al igual que usted corrige a la gente sea capaz de corregirse asi misma/o y pida una disculpa.
Un saludo.

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2011
« Respuesta #17 en: ſeptiembre 02, 2011, 13:36:16 pm »
I BELIEVE DREAM

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Fiestas de Ntra Madre y Sra de los Remedios 2011
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2011, 16:11:14 pm »
Muy buenas!
El otro día, al comprar una publicación cofrade de granada (revista "chicotá"), me llevé la grata sorpresa de ver un breve reportaje fotográfico de nuestra Patrona (4 o 5 fotografías).
La revista en cuestión, como he comentado más arriba, se llama "Chicotá". Es una publicación muy joven (sólo hay en la calle 4 números), y aunque en un principio (en el 1er nº) sólo había fotografías de la Semana de Pasión de la ciudad de la Alhambra, poco a poco están incorporando reportajes no sólo de Granada Capital, sino de las procesiones de los prueblos con "patrones/as fuertes" de Granada.

SIn más, sólo animarles a todos a que compren dicha publicación (se vende en una "jartá" de kioskos de Granada), pero no sólo este último número, sino los anteriores, ya que no tiene ningún desperdicio.

Un saludo!