Autor Tema: Mundial Sudafrica  (Leído 10106 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Mundial Sudafrica
« en: Junio 13, 2010, 14:52:56 pm »
No se si os pasara lo mismo que a mi, yo tengo que quitarle la voz a la Tv al ver los partidos, el ruido de las trompetas me provocan  dolor de cabeza.
Deberian quejarse las TV o quitar el sonido ambiente.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 15:01:37 pm »
C oño no soy el unico:

La organización del Mundial estudia prohibir las 'vuvuzelas' en los estadios
Las quejas de periodistas, aficionados y jugadores llevan al responsable de la organización, Danny Jordan, a plantear una medida drástica.

Danny Jordaan, responsable de organización del Mundial de Sudáfrica, sugirió que podrían prohibirse las 'vuvuzelas' dentro de los estadios por las quejas de periodistas y aficionados.

El sonido constante de las pintorescas trompetas sudafricanas hace inaudibles los habituales cánticos de las aficiones en los estadios. Preguntado Jordan sobre su prohibición, dijo: "Lo haré si hay quejas. Ya dijimos que tomaríamos medidas si resultaban molestas".

El francés Patrick Evra culpó en parte a las 'vuvuzelas' del pobre rendimiento de su selección ante Uruguay: "No pudimos dormir. Comenzaron a sonar a las seis de la mañana y en el campo era imposible oír a los compañeros".

Jordan dijo que "se ha tratado de poner orden. Hemos pedido que las 'vuvuzelas' no suenen durante la interpretación de los himnos. Es difícil, pero lo hacemos lo mejor que podemos. En cualquier caso, yo preferiría que la gente cantara. Eso da una atmósfera maravillosa a los estadios. Estamos evaluando las quejas".

http://www.as.com/futbol/articulo/organizacion-mundial-estudia-prohibir-vuvuzelas/dasftb/20100613dasdasftb_10/Tes
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 08:42:48 am »
Espero que mejore España.
 Hugo Sanchez enseño el camino y Mauriño lo perfeccionó.
Este estilo ya lo tienen calado los equipos hay que cambiar, Cesc ya de titular.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2010, 16:50:48 pm »
Hoy hay que ganar, asi que a por todas.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 16:55:39 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado kisko88

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 13
  • +0/-0
    • Email
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2010, 17:32:24 pm »
creo que el de ayer fue un gran partido, aunque fallasen lo imposible de fallar. Ahora toca ganar a chile y esperar que pasemos como 1º sino nos tocara, casi seguro, brasil y tendremos que sufrir mucho para pasar

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 22:32:19 pm »
Pasamos, pero con un juego regularin, no jugamos con extremos, la media está muy lenta, hasta que salio Lorente no jugabamos con delantero centro (aunque habia dos).
Creo que al proximo rival es mas facil ganarle.
Es increible la de banderas de España que se ven en el pueblo, para algunos será un suplicio, para otros, como al amigo Santaella un orgullo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2010, 00:09:41 am »
Entonces, el próximo partido se podrá ver en pantalla gigante (grande al menos) en la nave multiusos?
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2010, 00:24:52 am »
Por lo q yo e escuxado si!!!
El sabado se pondra una pantalla gigante!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2010, 17:34:21 pm »
Amigo Invinculao, por supuesto que estoy muy Orgulloso de ver tantas banderas de España, pero no debería de ser el Único, ya que es la Patria común de todos. Y si, se ven muchas, pero no tantas como yo desearía.
El partidos patriotas, España 2000 y el Frente Nacional, tienen como slogan: Orgullosos de ser Españoles y los Españoles Primero, los cuales hago mios.
Solo un deseo para el proximo sabado, la Victoria de la Seleccion Nacional (¿que es eso de la roja? ¿quizas si en la 2ª republica, pero ahora? ¿de donde habrá salido semejeante tonteria? ), donde miembros de Rockenfrio y de la asociacion Cultural Forummontefrio, veremos esa Victoria frente a Paraguay en el centro de la plaza, en el piso que dispongo. Por supuesto con tapas, tortillas, cervezas y cubatas bien fresquitos para disfrutar al maximo, y donde se ondearán las banderas nacionales en los balcones y ventanas. Estaremos bien temprano para hacer los preparativos y esperemos que todos los asistentes se comporten, como deberían de hacerlo. Pero bueno, el alcohol puede hacer mella en la diversion y el espectaculo, pero todo sea por la Victoria, no final, pero si una grandisima Victoria.
SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2010, 19:02:37 pm »
A veces siente uno vergüenza ajena, por culpa de un puñado de inútiles que no hacen gracia ninguna.
Leer el articulo de este periódico Argentino y los comentarios que hay
La cuatro debería pedir perdón y echar a la calle a este imbécil.


http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131680-Polemica-por-un-sketch-de-la-television-espanola/
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2010, 22:04:55 pm »
A ver si adivina el brujo que dijo que la final era España-Holanda y ganaba España.
Hay miradas, que madre mia...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2010, 22:27:02 pm »
Este mundial es nuestro, Alemania fué menos lobo de lo que se creia.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2010, 15:57:30 pm »
 
Un joven recibe un navajazo en Pamplona por llevar la camiseta de La Roja
El joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de *****"

Un joven ha sido hospitalizado este jueves después de recibir un navajazo bajo la axila al parecer por llevar la camiseta de la selección española cerca de la plaza del Castillo de Pamplona donde, en la segunda jornada de los Sanfermines, se había instalado una pantalla gigante para seguir las semifinales del Mundial, informa 'Diario de Navarra'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de *****". El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón. Pese a este suceso, cientos de seguidores de la selección española presenciaron el partido ante Alemania en la plaza del Castillo

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278594818.html
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2010, 15:12:07 pm »
dejaros de politiqueo y tonterias,os aburris mucho por ahi,y no teneis que discutir de muchas cosas del pueblo,buena fiesta el domingo y que se gane bien,saludos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mundial Sudafrica
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2010, 18:24:09 pm »
Esta noticia es política?
no se si eres o te lo haces, no mereces ni una palabra mas.



El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente