Eventos Vinculados

  • II Torneo Nacional Futbol sala: Junio 04, 2010
  • II Torneo Nacional Futbol sala: Julio 02, 2010
  • II Torneo Nacional Futbol sala: Julio 03, 2010

Autor Tema: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO  (Leído 9138 veces)

FUTSALELO

  • Visitante
II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« en: Abril 27, 2010, 12:18:57 pm »

Como aficionado y participante del I campeonato de futbol sala nacional de MONTEFRIO,me gustaria saber si este año se va a organizar el II CAMPEONATO?si se saben fechas,equipos participantes...Un saludo
PD: En las bases del POZO MURCIA estamos muy ilusionados con este campeonato, ya que el año pasado tanto padres como jugadores lo pasamos genial.
« Última modificación: Junio 27, 2010, 10:47:35 am por Parlamento »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 10:36:24 am »
Bienvenido a Fórum Montefrío.

Voy a informarme, en cuanto sepa algo os comento.

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Ayuntamiento de Montefrío

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-7
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 16:50:24 pm »
Este año se ha reducido el presupuesto que tenia el campeonato, pero no se podía renunciar a un evento de estar características, las fechas previstas son para el primer fin de semana de julio, y ya han confirmado su asistencia 7 equipos. A EL POZO MURCIA, se le envió también invitacion en semana santa, por lo que me sorprende que no les haya llegado.
Montefrío en todos tus sentidos

FUTSALELO

  • Visitante
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 15:13:36 pm »
Se nos comunico en Semana Santa como apuntas,reitero que estamos ilusionadisimos,era para tener un poco mas de informacion,mi consulta es como padre,no como representacion del club.Un saludo. Nos vemos en julio

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 16:04:43 pm »
Este año va a estar tb super bien!!!
Vienen eqipos nuevos x lo qe e escuxado!!!
I BELIEVE DREAM

eninchi

  • Visitante
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 11:18:37 am »
Hola amigos, mi hijo juega en El Pozo Murcia Turística F.S. alevín y acudiremos al campeonato con los alevines y los infantiles.

Nuestro club ha rechazado otras invitaciones, pero mantenemos nuestro compromiso con Montefrío y supongo que así lo haremos mientras podamos. Aquí todos estamos muy ilusionados con vuestro campeonato y esperamos pasar unos días maravillosos en Montefrío y ver fútbol-sala del bueno.

Los alevines están actualmente preparando el Campeonato de España, espero que haya muchos equipos con calidad y que todo sea una extraordinaria fiesta del fútbol-sala.

Ah, y felicidades a la organización por esta genial iniciativa.  :friends:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2010, 20:15:18 pm »
Eninchi, me alegro de que todo os fuera tan bien. Seguro que este año la organización nos tiene preparado un evento igual de espectacular, como bien dices, una fiesta del fútbol-sala.
Os esperamos con los brazos abiertos :friends:

Un cordial saludo desde Montefrío
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

FUTSALELO

  • Visitante
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 13:15:48 pm »
YA QUEDA POCO!!!!!Se sabe ya el calendario(horarios) y los equipos participantes en infantiles y alevines? un saludo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2010, 10:46:39 am »
Presentamos el cartel del II Campeonato Nacional de Futbol Sala Montefrío:



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Ayuntamiento de Montefrío

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-7
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2010, 18:45:46 pm »
MÁS DE 250 NIÑOS PARTICIPAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL II TROFEO DE VERANO DE FÚTBOL SALA


-    Montefrío acogerá del 2 al 4 de julio el II Trofeo de Verano de Fútbol Sala en las categorías de alevín e infantil, un encuentro deportivo en el que participarán más de 250 niños de entre 11 y 14 años. En la cita participarán los equipos de Montefrío-Algarinejo, Granada, Huétor Tájar y Loja (Granada); UD Las Rozas Boadilla (Madrid); CD Burela FS (Lugo); El Pozo de Murcia (Murcia); Marfil Santa Coloma (Barcelona) y Ciudad de Toledo (Toledo). Este torneo está considerado el mejor de Andalucía en estas categorías.

- El Trofeo de Verano ha sido organizado por el Ayuntamiento de Montefrío, con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Andalucía, y se celebrará en el Pabellón polideportivo Municipal de Montefrío.

Los protagonistas, los niños
- El concejal de Deportes de Montefrío, Antonio Ariza, destaca que para el municipio “es todo un orgullo acoger un evento deportivo de estas características, sobre todo por que los protagonistas son los niños”, y confía en repetir el éxito de la primera edición del Torneo de Verano..

- Todos los jugadores participantes recibirán un trofeo, al tiempo que la organización premiará, asimismo, al mejor jugador, al máximo goleador y al portero menos goleado de los cuatro equipos semifinalistas.

- Los equipos participantes se alojarán en la residencia escolar “Virgen de los Remedios”. Además, el sábado, día 4 de julio, a partir de las 21:30 horas el Ayuntamiento de Montefrío organizará una Gran Paellada para todos los equipos, acompañantes y padres en el recinto próximo al pabellón municipal.

  FOLLETO CON INFORMACIÓN SOBRE ESTE TORNEO 
Montefrío en todos tus sentidos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2010, 19:22:56 pm »
Aunque se que lo siguiente va a molestar algunos, el forum está para lo bueno y lo malo, así que tenemos que aprender de nuestros errores.
Hoy, han llegado unos madrileños, padres de niños que juegan en el futbol-sala, muy molestos y dando las quejas del trato recibido y de las instalaciones.
La primera y más dura, me atengo de exponerlo literalmente, es la no apertura de la piscina municipal.
La segunda es el cierre del hotel, ya que no pueden ni almorzar ni cenar en el, incluso prohibiendoles el acceso al patio para su disfrute, ¿a que se debe que no los dejen salir ?
Creo que si seguimos organizando eventos de está categoria, y luego no nos portamos como debieramos y ofreciendoles todo con lo que disponemos, mal camino estamos cogiendo.
Mejor nos estamos quietos, y al menos, no quedamos tan mal.
Lo expuesto se lo han comentado a mi mujer está mañana, por la confianza que el pasado año, ellos y nosotros nos dimos mutuamente. Pero esos mismos comentarios tambien los diran en Madrid, por lo que creo es la peor propaganda que se le pueda hacer a Montefrio y sus instalaciones.
Co ño¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien es el responsable, que sabiendo el evento que se avecinaba, no ha solucionado el tema de esa estupenda piscina municipal que tenemos y de ese emblematico hotel, con ese maravilloso sitio que dispone????????
Otro fallo más de quien sea.

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 11:14:26 am »
la verdad sq si es eso como dices cosa que no pongo en duda aviaos estamos... por cierto la piscina se abria hoy creo que era no?? por lo menos eso tengo entendido pero eso es lo malo que tienen las concesiones que tu solamente puedes pedir la colaboracion pero no puedes controlar que se cumpla todo (hablo del hotel).

Yo estoy malo y ni he ido ni creo que vaya, pero para eventos futuros hay que tener muy bien atados todos los cabos en cuanto a infraestructuras y organizacion ya que de no ser asi la cosa queda fatal y otro año se lo piensan antes de venir.(Lo digo x experiencia)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 01, 2010, 18:27:59 pm »
Video de la particicipación del equipo Infantil del UDRB Regal Sport en el II Torneo Nacional de Futbol Sala Montefrio

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: II CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL SALA MONTEFRIO
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2011, 11:03:03 am »
Quisiera preguntarle al concejal de deportes , Juan Fra, que para cuando este año el III campeonato nacional de Futbol sala en Montefrio?

Me gustaria recordarle la cantidad de dinero, que ese fin de semana se movio en Montefrio. Y quiero imaginar que estará ya trabajando para este tercer campeonato.

Por eso le quiero preguntar que para cuando cree el que será este evento.

Mis felicitaciones al anterior concejal de deportes, Ariza, por lograr esos objetivos.¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS