Autor Tema: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio  (Leído 6131 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« en: Enero 21, 2010, 20:57:13 pm »
Con algo de retraso, lo prometido es deuda, algunos videos de lo que fue el gran evento de inauguración de la asociación cultural Forummontefrio.

Un pequeño resumen..



Gran pasacalles a cargo del aula municipal de teatro de Montefrío..



No podia faltar, las palabras de nuestro padrino..



Continuará..


PD: Agradecer a Maria josé el gran trabajo que hizo cámara en mano. :friends:
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 16:28:34 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 11:10:10 am »
Sr. Parlamento, YA ERA HORA, joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como en tooooooooo tardes lo mismo, no veas????????????????????

Para cuando más videos?

SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2010, 11:26:44 am »
si pero mirando, me dao cuenta de que no tuvimos ni el detalle de hacernos una foto de familia tos juntos,  :fool:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2010, 11:37:20 am »
Estimado prego, lo que dices es verdad y el culpable tiene un nombre, ya que es el único responsable y essssssssssss

Parlamento.

De seguir incumpliendo con sus obligaciones deberemos de cortarle la coleta. Solo piensa en su gasolina,perros y en su inseparable.

SaludoSS

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2010, 12:20:25 pm »
El problema fue que cuando dijimos de hacernos la foto faltaba uno que yo me se que se habia ido a dormir la siesta... u otra cosa no se yo lo que seria.... y luego ya se paso pq el fotografo se fue asi q no hablemos ... jajajja  :drinks:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2010, 12:26:07 pm »
Sr. Parlamento, YA ERA HORA, joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como en tooooooooo tardes lo mismo, no veas????????????????????

Para cuando más videos?

SaludoSS

Anunciar que proximamente, gracias a un conocido forero cuyo nombre desvelaremos más adelante, publicaremos un reportaje de cámara oculta centrado en la figura del señor santaella durante la fiesta. Proximamente se hará lo propio durante los carnavales.

si pero mirando, me dao cuenta de que no tuvimos ni el detalle de hacernos una foto de familia tos juntos,  :fool:

Y demos gracias que las pocas fotos que tenemos se las debemos a Jorge de Fotomar y a mi hermano.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2010, 17:54:43 pm »
Inma como se nota que defiendes a tu inseparable eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el dia de marras no me fuí a dormir la siesta, ni me apalanque a beber cubatas joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estaba por alli, y tú lo sabes.
 Llevas la maldad encima; claro es parte de la naturaleza de las feminas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajjajajajajajajajaajajajajajaaj
(cria fama y echate a dormir).

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver a quien le haceis la cámara oculta??????????????
Por si acaso ya estoy avisaooooooooooooo

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 16:58:04 pm »
Fiestas Cruz de mayo Montefrío 2010: conexión en directo con Canal Sur Televisión

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 08:48:47 am »
Forummontefrio: Fiestas Cruz de mayo Montefrío 2010

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2010, 09:20:15 am »
Forummontefrio: Fiestas Cruz de Mayo Montefrío 2010 (visita del coro rociero Aromas del Camino a la Residencia San Antonio)

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2010, 22:52:48 pm »
Feria de verano Montefrío 2010. Salida de carrozas, actuación del coro rociero "Aromas del Camino" y de la charanga "Los Hombres de Camacho":


Proximamente subiremos un pequeño video con las actividades infantiles, los mas pequeños (y alguno que otro no tan pequeño) disfrutaron de lo lindo con los talleres, cucañas, carreras de sacos...
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Videos de la Asociación Cultural Forummontefrio
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2010, 19:42:26 pm »
Video centrado en parte de las actividades para los peques que la asociación cultural forummontefrio realizó con motivo de la feria de verano.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente