Autor Tema: Mañana de Navidad ajetreada  (Leído 15038 veces)

Lestat

  • Visitante
Mañana de Navidad ajetreada
« en: Diciembre 25, 2009, 19:40:25 pm »
¿Alguien podría informarme acerca de lo acontecido esta mañana en la Plaza Virgen de los Remedios? He visto a gente forastera correr despavorida pero no conozco los motivos. Muchas gracias y feliz navidad a tod@s l@s forer@s.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2009, 23:48:12 pm »
Montefrio parece el oeste americano algunas veces, la unica ley es la de unos pocos.
Hay que hacer algo y hay que hacerlo YA.
No puede ser que unos pocos tengan a todo un pueblo asustado, que no se pueda abrir una discoteca para la gente joven, no puede ser que a la mas minima se pegen a la gente.
No se si el que deberia hacer algo es la alcaldia o la guardia civil o si son los dos, pero si se que o se hace algo o dentro de poco se nombrara a Montefrio en las noticias, no  por los aciertos en materia de empleo sino por asuntos mas sucios y comparables con lo que ocurrió en Martos o en Mancha Real.


El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

flecha

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2009, 00:03:09 am »
¿Alguien podría informarme acerca de lo acontecido esta mañana en la Plaza Virgen de los Remedios? He visto a gente forastera correr despavorida pero no conozco los motivos. Muchas gracias y feliz navidad a tod@s l@s forer@s.

Puede que sea , que los gitanicos estuvieran pidiendo el aguinaldo a algun forastero que por seguro no volvera mas al pueblo . :yahoo:
porque antiguamente el dia 25 de diciembre la plaza del pueblo ( no se si es la misma que vds. dice) era tomada militarmente por los gitanicos cantando villlancicos y bailando.  b66

saludos para todos y felices fiestas

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 09:08:03 am »
Lo mejor que podemos hacer es yà que no hay mano dura para esta gentuza,es tomarnos la justicia por nuestra mano.
Siempre la lian los mismos.
Se creen los amos y no respetan a nadie.
¿Porquè ellos tienen de derecho a hacer lo que le salga de los cojones? y nosotros no!
Sres de la autoridad hay que hacer algo o nos volveran a estropear el fin de año.

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2009, 17:23:56 pm »
Lo mejor que podemos hacer es yà que no hay mano dura para esta gentuza,es tomarnos la justicia por nuestra mano.

Que equivocado estas, a ti si la lias , te cae todo el peso de la ley, porque seguro que a ti tienen donde echerte mano ( nomina, casa propia, dinerillos en cualquier entidad bancaria , etc, etc,) porque aqui de lo que se trata es pagar,pagar ........(impuestos indirectos)  .I.

saludos
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 17:51:16 pm por yunque »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2009, 23:01:46 pm »
Lo que mas gracia me hace es que los mismos que se quitan de enmedio cuando tenemos follones, son los mismos que luegon protestan mas. Pero a la minima se esconden, y culpan al ayuntamiento e icluso a las fuerzas de orden publico. Por favor, mas coherencia.

SaludoSS

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2009, 23:24:16 pm »
santaella ,si los primeros que les corren son los de las fuerzas del orden público...es que no os queréis enterar aquí en el pueblo son una especie protegida, y a los demás que nos den....cualquier día es fácil que se líe una buena y luego llegaran las lamentaciones....cuando ya sea demasiado tarde.
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 23:26:29 pm por piolin »

flecha

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 00:52:19 am »
¿ Asi esta Montefrio ? ,como para no ir mas ,quiero recordar como que habia varias discotecas y que por culpa de los de siempre ( los indios) estan todas cerradas, asi les luce el pelo, todo para ellos jejejeje , que nuestras autoridades sigan sigan y sigan .

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 10:08:21 am »
Por eso digo yo, para que queremos invertir el dinero  en tantas cosas.
Queremos MUNICIPALES las 24 horas del dia y que vean los miserables que hay una autoridad.
Queremos un cuartelillo, donde se pueda hacer una detencion y tener al tio encarcelado las horas que permita la ley.
Como no se haga pronto,  Montefrio tiene un futuro muy negro.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2009, 18:20:31 pm »
invinculao, el cuartelillo no sirve de na, ya que cuando detienen a uno de estos indios se juntan tos en sus caballos y arrementen en la puerta del cuartel, y luego los civiles los sueltan...... Yo estoy mas que harto de tener que aguantar sus tonterias, arremeten contra nosotros porque saben que no podemos hacer nada y luego dicen que somos racistas.... Pero vamos a ver, en cualquier lugar donde hubieran hecho lo mismo se les habria detenido (nose si se les a tomado alguna represalia pero lo dudo), se les habria encarcelado o incluso exiliado del pueblo. No veo porque ellos tienen mas derechos que los demas cuando ellos no hacen nada por el pueblo, cualquier persona que trabaje en el pueblo es detenida o denunciada por cualquier tonteria y los indios que fuman porros en la calle, beben, orinan y defecan, insultan, apalean, hacen de todo, y encima venga a cojer ayuda y nosotros pagarles las litronas,
POR DIOS QUE LOS ECHEN DEL PUEBLO, LOS DENUNCIEN Y LOS ENCARCELEN COMO A CUALQUIER PERSONA
Las autoridades no se si no hacen nada por miedo a represalias pero esque es su trabajo para eso les pagamos, o ¿esque tengo que bajar yo para pararles los pies a esos? esto no puede seguir asi por Dios, si esto sigue asi empezare a llevar navajas, porque si esto va con la regla de la selva antes les pego yo a ellos que ami, aunque seguro que yo termino en la cárcel....
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 21:01:15 pm »
Que se os meta en la cabeza , que las autoridades de este ayuntamiento, no quieren problemas con los gringos , que son muchos votos y le pueden llamar medidas          R A CI S T A S  y entoces salen en l0s periodicos por cuestioones que no le interesan.

hace tiempo en otra legislatura del psoe,hubo una reunion con varios conciudadanos de montefrio por problemas similares y el sr. alcalde dijo que no podia hacer nada por que si no le llamarian racistas .

SALUDOS

cholo

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2009, 23:06:18 pm »
JAJAJAJAJA, esto se veia venir , ya llevaba bastante tiempo sin oir nada de esto sobre montefrio , los (gringos,indios, o como coj......, querais llamarles), no se merecen ni el pan de una trampa,

Hasta que la lien bien liada no pararan, porque son LOS PUTOS AMOS, de montefrio, aunque no lo queramos

saludos y feliz año 2010

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2010, 19:50:19 pm »
Este mensaje va para Lestat, para que sepas que la gente a la que pegaron los gitanos la mañana del 25 de diciembre en la plaza , no eran forasteros eran del pueblo. Si no le preguntas a cualquiera de los que suele estar en la plaza cotilleando y que se quedo mirando como nos pegaban a tres mujeres y un hombre, con nuestros bebés dentro del coche. Tan hartos que están de los gitanos todos se quedaron mirando sin ayudar.

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2010, 20:14:40 pm »
Este mensaje va para Santaella; nosotros no deseamos mal a nadie, pero lo que paso el dia 25 tenia qu haberte pasado a ti, con tus hijos y nietos si los tienes. Y que luego encima las autoridades del orden publico como dices, te digan que los días de navidad no hay que pasar por la plaza porque estan los gitanos, esto dicho en el pleno por las "autoridades del orden público", que sabiendo lo que pasa en el pueblo para que pasamos. Que hacemos, nos quedamos en nuestra casa porque los gitanos son los dueños del pueblo.
Tuvimos que salir corriendo del pueblo por que las autoridades nos lo dijeron, como si nosotros fuesemos los delincuentes, en vez de atendernos a nosotros que fuimos los agredidos, y encima tirando a los coches botellas y persiguiendonos, y ahora dicen las "autoridades" que van a declarar que ellos no vieron nada.
Si no vieron nada para que nos dijeron que nos fueramos que no pasara algo peor.
Y para que dices tonterías si sabe todo el pueblo que el ayuntamiento a dado siempre mucha ayuda a los gitanos y esto no es de ahora es de hace ya muchos años. Los demás trabajamos para darle a ellos las ayudas y a nosotros nos echan del pueblo.


luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2010, 21:02:31 pm »
Me gusta (me gustaba) mi pueblo, a mi hija le gusta mucho estar aki, por motivos de trabajo vivimos fuera y venimos siempre que podemos, nos gusta contar a la gente que conocemos fuera como es el pueblo, enseñarselo, que prueben la gastronomia ..., y por un puñado de...no tengo palabras para describir lo que pienso en este momento, y ahora no me refiero solo a los gitanos, el pueblo no lo van a echar a perder, sino que ya hace tiempo que lo echaron.

Esto que pasa aquí afecta también a comercios, bares, restaurantes...supongo que según la fama que tenga así vendrá la gente, es una lastima.

AL FINAL QUEDARÁN LOS GITANOS, POLITICOS Y AUTORIDADES, TODO POR UN PUÑADO DE VOTOS.

Supongo que ganarían más votos si los echaran, y por supuesto mas tranquilidad para la mayoria de  padres, abuelos, niños... , que son los que le dan vida al  pueblo.

Que hacen ellos robar todo lo que pueden y pedir, pero trabajar nada.