Autor Tema: Mañana de Navidad ajetreada  (Leído 15031 veces)

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2010, 21:34:55 pm »
LUNA  : como dice Cholo "son los putos amos" , es una pena pero llevas toda la razon del mundo , aqui mucho hablar mucho hablar, pero luego escondemos la cabeza como las avestruces, y me temo yo la primera.
las autoridades municipales solo sirven para cobrar el suelto los dias 29/30 de cada mes, no les  molestas que eso les jode mucho.
saludos

Lestat

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2010, 22:26:51 pm »
luna, no quise decir que los afectados fuesen forasteros, sino que había gente de fuera que al ver lo que sucedía salía despavorida. estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que nos cuentas y ese, desgraciadamente es el principal problema que nos acucia en este momento.
Santaella, ¿eres tú el mismo que se quejaba el año pasado de que ciertas personas se sentaban en la puerta de tu establecimiento con las litronas  y nadie (los agentes de orden público) hacía nada?algo buscas. Es que te has cambiado la prenda superior de abrigo (la chaqueta, por si no lo pillas)? no pidas coherencia cuando tu eres el paradigma de la incoherencia.

nos vemos en los espejoss

Lestat

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2010, 22:32:48 pm »
se sabe quienes fueron los agentes implicados en los hechos acaecidos en la fecha señalada???? no es cuestión de buscar un problema racial, sino de que la seguridad en nuestro pueblo esté asegurada. si todo fue tal y como Luna nos cuenta, es motivo para estar sobradamente preocupados ya que nadie puede andar tranquilo por la plaza.

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2010, 22:34:24 pm »
LESTAT: da igual los municipales que fuera, son todos lo mismo, ninguno quiere problemas, jajajaja .I.

abencerraje

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2010, 10:56:10 am »
Y que luego encima las autoridades del orden publico como dices, te digan que los días de navidad no hay que pasar por la plaza porque estan los gitanos, esto dicho en el pleno por las "autoridades del orden público", que sabiendo lo que pasa en el pueblo para que pasamos. Que hacemos, nos quedamos en nuestra casa porque los gitanos son los dueños del pueblo.
Tuvimos que salir corriendo del pueblo por que las autoridades nos lo dijeron, como si nosotros fuesemos los delincuentes, en vez de atendernos a nosotros que fuimos los agredidos, y encima tirando a los coches botellas y persiguiendonos, y ahora dicen las "autoridades" que van a declarar que ellos no vieron nada.
Si no vieron nada para que nos dijeron que nos fueramos que no pasara algo peor.




Esto es muy grave, supongo que desde la alcaldia se tomaran medidas contra los agentes y se les expulsará del cuerpo.
« Última modificación: Enero 02, 2010, 10:58:01 am por abencerraje »

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2010, 11:45:28 am »
ABENCERRAJE:¿ Pero tu vives en montefrio ?, No se como puedes decir eso, ahora desde el ayuntamiento, les daran mas ayudas a los gringos, para que no se traumaticen , ya que no los dejaron beber en paz el dia 25 y los molestaron con el coche.
saludos

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2010, 12:12:29 pm »
me parece mu bien que las autoridades tomen cartas en el asunto,lo malo es que los colectivos de minorias estan mas respaldaos que el recto de españoles,asi que no solo seria a nivel de municipio,sino a desde lo mas alto.
creo que lo mejor seria recoger firmas diciendo lo que en realidad pasa y mandarlas a madrid y esto asu vez,que se pusieran los alcaldes en contacto y que no fuera solo de montefrio,sino de todos  los pueblos con este problema(que son muchisimos).
lo que no estoy de acuerdo es con la frase de aquiles:
 para esos seres que la naturaleza, erroneamente dió vida.
ante to son personas y si por votos o por otra cuestion se le ha dao demasiao manga ancha,son las autoridades las que tienen que poner pie en parez.meme

Aquiles

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2010, 13:08:09 pm »
¿Personas, meme55? no se si tu paseas mucho por los parques de Montefrío, pero, te aseguro, que si una tarde, estas tan tranquilamente, y aparecen una manada de "personas" como tú dices, puedes ir pensando donde ir, porque ellos a ti, no te tratan como personas. El fallo es ese, dejarlo todo en las autoridades, que NUNCA hacen nada, meme55, NUNCA.

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2010, 15:16:55 pm »
hola lestat, creí que te referías que las personas que le estaban pegando eran forasteros.
referente a lo de las autoridades te puedo decir los nombres de los "agentes de la policia", eran la Encarni y Alfonso guitarra.
Esto es tal y como lo he contado porque yo soy una de las agredidas.
Me parece vergonzoso que digan las autoridades que no vieron nada cuando nos echaron para que no siguieran pegandonos.
Cuando ya venían del coro de haber tenido problemas con ellos, y los dejaron que siguieran haciendo lo que les sale de los COJONES.
Esto no se termina ahí esto te persigue todos los días y no tienes miedo por ti si no por tus hijos.

luna

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2010, 15:22:47 pm »
Sabeis lo peor de todo esto, que encima ESA GENTUZA ganará el juicio, porque las "AUTORIDADES DEL ORDEN PUBLICO", no van a decir lo que vieron y es lo que ya estamos hartos de ver en la tele. TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO INSULTOS DE ESA GENTUZA, PONERSE COMO VICTIMAS, POR NO BUSCARTE UNA RUINA. AUNQUE LA PACIENCIA TINE UN LIMITE

cholo

  • Visitante
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2010, 15:26:45 pm »
LUNA: es una pena pero tienes toda la razon del mundo, ya no es por ti misma si no por tus hijos, ¿con que ganas  y animos puedes volver por montefrio   ( tu pueblo) ? ,cuando no te puedes fiar ni de los municipales .

Pero me pregunto ¿ es que los municipales tienen la orden de sus superiores , de dejar en paz a los gringos ?, ya que estos si dan por c___, en el ayuntamiento y los pallos no tenemos coj____, para nada .
saludos

Desconectado Jake Blues

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +3/-5
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2010, 18:15:39 pm »
Según tengo entendido lo poco que hacen los "agentes de la ley" en Montefrío, lo hacen los provenientes de otros pueblos, ¿no?
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2010, 11:06:41 am »
Nuevamente, muy mal parados salen los agentes de la ley. Creo recordar que hace ya tiempo hubo una reunión en el ayuntamiento con un pez gordo de Loja para tratar de poner solución al asunta de la inseguridad ciudadana y por lo que vemos día tras día, esto no hay quién lo solucione. Antes estaba Virtudes  y  ahora Reme, pero la vida sigue igual. Muchas veces yo me siento como una minoría desprotegida por la ley, eso me pasa por NO ser de raza gitana.
El ayuntamiento no debería permitir esta  actuación de los municipales, con esto sólo conseguimos una cosa: apoyar a esa minoria étnica, que se sigan considerando amos de Montefrío y que crezca más el descontento con las autoridades y el ayuntamiento.
¿ Ha sacado el ayuntamiento algún comunicado para informar sobre lo sucedido?

Desconectado Baron Rojo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 19
  • +4/-0
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2010, 12:40:43 pm »
En el tema "Mañana de Navidad ajetreada" han sido movidos algunos mensajes que incitan a la violencia y otros que con tintes racistas. No se puede generalizar a todo un colectivo lo que hacen unos pocos.
En las normas del foro aparece bien claro.


Copio aqui este mensaje, no digo yo que mal puesto por el Administrador de este foro, que se limita a hacer que se cumplan las normas del mismo.

Pero discrepo un poco y donde dice que algunos mensajes incitan a la violencia, habria que decir que la gente está mostrando su rabia, y lo está haciendo con palabras, "ellos", no incitan a la violencia, si no que directamente pasan a practicarla sin mas.

Respecto al racismo, a mi me gustaria que pensaramos un poquito, tal vez nos dieramos cuenta de quienes son realmente los racistas.

Y sobre lo de que no se debe de generalizar, pues no se yo, pero eso de que solo son unos pocos los problematicos...................??
En la fiesta de noche vieja, uno de los nativos del pueblo, de los que tenemos por formales, se pasó tres pueblos con los que llevaban la fiesta, exigiendo que habia que poner un disco que él llevaba y que logicamente no tenia nada que ver con la musica de baile, pero claro, él era del pueblo, y la fiesta tambien, y por tanto él tenia derecho que se hiciera lo que al señor le pareciera, sin que hubiera forma de hacerle razonar en forma alguna,
Señores politicos y autoridades, busquen una solucion o lastima de Montefrio.
Un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 12:44:33 pm por Baron Rojo »

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Mañana de Navidad ajetreada
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2010, 13:55:33 pm »
Bueno, que ven mis ojos, comentarios que incitan a la violencia???? es que ya no vamos poder a dar nuestro punto de vista, o dar "soluciones", porque si, es lo que hace falta, MÁS SOLUCIONES, que estos seres de la naturaleza hagan algo por Montefrio, y lo que pueden haceres IRSE. Dan una imagen penosa de nuestro pueblo (tengo amigos que lo primero que me ha dicho de montefrio es: aaaaahhh, siiii, el pueblo de los gitanos...).

Si incitamos a la violencia, es porque ellos, los gringos, esas personas que van llorando porque están sin un P... duro (pero que luego tienen unos coches tremendos...), incitan a la violencia antes que nosotros...

Otra cosa, solo espero que la situacion con los locales cambie, y que le hechen los dos HUEVOS que les tienen que hechar...

Saludos!