Eventos Vinculados

  • FIESTA INAUGURACIÓN FORUM: Diciembre 05, 2009

Autor Tema: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.  (Leído 15746 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2009, 13:43:29 pm »
Esta mañana , ha hecho la entrega de su aportacion, el representante de Caja Rural, Pedro Cuevas. Y Caja Granada ha dado la orden, para que el sabado por la mañana, nos entreguen su aportacion.

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
ForumMontefrio en Parapanda Fm
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2009, 21:20:14 pm »
Mañana, a lo largo de la mañana, se emitirá en Montefrío Fm la entrevista sobre el evento que me hicieron en Parapanda Fm.

Un Saludo
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 21:30:26 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sísifo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 88
  • +9/-0
  • Aquí estamos
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2009, 09:45:25 am »
¡Buenos días!
A estas horas, cuando son algo menos de las diez de la madrugada del domingo 6 de Diciembre de 2009, quiero ser el primero que os felicite por la fiesta de ayer.
A falta de que alguno de los organizadores nos traiga una crónica pormenorizada y veamos los videos que se fueron haciendo, sólo podemos admirar vuestro trabajo y felicitaros por los resultados.
Espectacular el ambiente durante todo el día con la paella, las papas, las actividades ...  no cabe aquí todo lo que ocurrió. Valoro vuestro esfuerzo más aún que estos magníficos resultados. Mi admiración más sincera hacia vosotros.
Se ha creado (creo) una gran familia y , como diría D. Vito Corleone (el auténtico Padrino), la familia es lo primero.
Un saludo.
Tropezar y no caer es adelantar camino

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2009, 11:59:01 am »
A dia de hoy me duele hasta el alma xDD, pero en cuanto me recupere escribire una cronica detallada del evento de ayer,

muchas gracias a todos, miembros y miembras y gente que no sabia que el forum existia, gente que sabe que el forum existe pero no escribe en el y a la gente ausente pero que con sus colaboraciones ha hecho posible un evento como este y de tan grandisimo calado.

Gracias a la gente que como yo ayer se dejo los cuernos en cada minuto de la fiesta y como no dar las gracias a la que me soporta dia a dia TK mi niña y el grupo de amigas mas importantes y que siempre estan ahi cuando las necesito(Marisol, Paky, Che, Reme, Aly ,etc) no se que haria sin vosotras¡¡¡¡

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2009, 13:30:42 pm »
Gracias Sísifo. Sin vuestro apoyo esto no habria sido posible.

Un Orgulloso Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2009, 12:20:14 pm »
Muy buenas a todos.

Mi más sincera ENHORABUENA  a todos los organizadore de la fiesta del pasado sábado. Allí estuve, y lo disfruté al máximo. De verdad, ENHORABUENA por todo lo que habéis hecho.

Un saludo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2009, 22:03:09 pm »
Agradecer a los chicos de Iniciativa junior su participación y colaboración en el evento. Lo mismo pegaron carteles o repartieron panfletos, que dieron platos de paella. ¡Muchisimas gracias!

Recalcar que la mitad de los beneficios obtenidos en el stand de iniciativa junior será destinado a la AECC.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente