Eventos Vinculados

  • FIESTA INAUGURACIÓN FORUM: Diciembre 05, 2009

Autor Tema: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.  (Leído 15919 veces)

cholo

  • Visitante
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2009, 22:22:19 pm »
Nota informativa:

Como los carteles están ya impresos, anunciamos que finalmente el grupo musiqueria no colaborará en el evento.

¿ Porque no actuan ?-  Si esta impreso en los carteles es porque antes  habrian dado el visto bueno. :unknw:
saludos

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2009, 21:10:02 pm »
hola, soy miembro del grupo, nosotros no dimos el visto bueno, lo que a pasado es un mal entendido, lo que pasa esque nos imformaron de la iniciativa y nos paracio bien pero antes nos tiamos que imformar de si ivamos a tocar porque si no ivamos a hacer ilusiones para nada ademas casi todos los miembros estan en granada estudiando o viven alli y no podemos quedar todos los dias, despues no lo comfirmaron tarde y no hemos podido montar nada en un ensayo, asi que lo que no ha pasado es que no han comfirmado tarde que ivamos a tocar y no nos ha dado tiempo a montar nada. Creo que hablo por todo el grupo cuando pido perdon por no poder participar en este acto y mas siendo para lo que es pero creo que no seria buena idea presentarse alli para dar un mal espectaculo, lo siento de veras.

cholo

  • Visitante
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2009, 22:33:15 pm »
entonces ha sido fallo de la organizacion,esperemos que esa uno de los pocos que tengan, por que si noooooo. :mega_shok:
saludos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2009, 22:48:48 pm »
Se avisó cuando se comenzó a preparar el evento, imposible hacerlo con más antelación. Supongo que no tuvimos en cuenta que no tendrian tiempo para ensayar. Para echar un ratico no pensamos que hiciera falta mucho, en el evento solo pretendemos pasarlo bien entre amigos. No obstante, igualmente, pedimos disculpas a todos.

Un Saludo!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2009, 22:50:22 pm »
Se confirma la participación de la asociación española contra el cancer de Marbella. Participaran con otro Stand.

Un Saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 11:10:02 am »
hola de nuevo, nadie tiene la culpa de esto solo a sido un mal entendido, creo que sera un gran exito la fiesta y no tendra ningun fallo, lo siento mucho por nosotros porque nos hubiera encantado poder participar pero esque no nos a dado tiempo lo siento, pero ya sabeis que para nosotros es todo un placer colaborar en lo que sea y mas con un acto tan importante como este, si necesitais ayuda paraalgo cargar equipo o algo asi podeis contar conmigo me presento para lo que sea.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2009, 11:32:15 am »
La verdad , es que para todos los que formamos la asociacion cultural ha sido un palo el que no pueda acudir musiqueria. Lo sentimos profundamente, ya que consideramos que en un acto (esperemos el mas importante en el pueblo en los últimos años, ya que todos los beneficios se donarán integramente a la asociacion española contra el cancer) de este calibre deberian de estar estos muchachos. Ha sido un malentendido por todos y los carteles estan hechos y no se pueden modificar. Al menos esperemos que sirva de propaganda comarcal para Musiqueria.
Nuestro fín como asociacion es relanzar todo lo que tenga que ver con Montefrio. Así que , empezamos cumpliendo objetivos.
Al menos , esperamos contar con ellos , a titulo personal, el día 5. Comiendo, bebiendo,bailando,...

SaludoSS

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2009, 14:01:32 pm »
jajaja conmigo podeis contarestare alli dejandome las pelas jajaja eso si, habra cerveza no?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2009, 11:36:02 am »
Tenemos el placer de anunciar dos nuevos colaboradores:

Asociación Bici de Montaña Hiponova



Supermercados Iberplus

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2009, 17:43:30 pm »
Comunicado a todos los foreros:

Ya os podeis pasar, por los siguientes establecimientos, a por vuestra invitacion para la fiesta.

Electrodomesticos Comino
Confecciones Pérez
Abogados Pimentel-Anguita
Gasolinera de Milanos
Bar Pregonero

Si alguno desea colaborar , poniendo algún cartel, los pueden recoger en los mismos sitios.

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Cuña publicitaria Fiesta Forummontefrio
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2009, 14:31:00 pm »

Aquí dejo la cuña publicitaria que nos han preparado desde Montefríofm para el evento. Proximamente podremos escucharla en MontefríoFm y el resto de emisoras de la comarca, además de por nuestras calles con el equipo de megafonia móvil.



Desde aquí agradecer a las chicas de Montefrío Fm su desinteresada colaboración.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2009, 10:30:35 am »
A todos aquellos que quieran colaborar en la preparacion de la carne,pimientos,cebollas,patatas,ajos... para la gran paella y degustaciones en general, EL VIERNES DIA 4, A LAS 16:30 HORAS EN LA NAVE MULTIUSOS.
El que no pueda a esa hora, que llegue en cuanto pueda.

SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2009, 11:01:15 am »
A ver a qué hora llego y me doy una vuelta.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2009, 12:12:21 pm »
Añadimos dos nuevos colaboradores:

Suministros Agrícolas Arco Motor

Bar Restaurante El Ventorro
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: FIESTA INAUGURACIÓN-PRESENTACIÓN, FORUMMONTEFRIO ASOCIACIÓN CULTURAL.
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2009, 13:41:36 pm »
Acabamos de recoger la aportacion economica de un particular, la cual se utilizara para sufragar parte de los gastos.

SaludoSS