Eventos Vinculados

  • Cena benéfica de la Hermandad: Agosto 07, 2009

Autor Tema: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios  (Leído 5914 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« en: Julio 23, 2009, 10:49:16 am »
Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios



A beneficio del arreglo de vidrieras y puerta de la Iglesia de la Encarnación.


Día:  Viernes 7 de agosto 21:00 H

Lugar:  Cine de verano


Al final de la cena, dentro de la serie de actuaciones que tiene previstas el grupo Squillante en Montefrío, concierto de Saxofones.


Venta de entradas: Banesto, Caja Rural, Caja Granada, La Caixa, Parroquia de Montefrío.


Organiza: Hermandad de Ntra Sra de los Remedios y Parroquia de Montefrío.

Colabora: Exmo. Ayuntamiento de Montefrío.
« Última modificación: Agosto 02, 2009, 18:33:23 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 17:40:28 pm »
Hola; pues la verdad que es un gran idea. Si no recuerdo mal, hace ya algunos años, no recuerdo exactamente hace cuantos, hubo otra cena oraganizada tambien por la hermandad, para la reparación de la puerta (ya que por mucho que todos los años se limpie y se barnice, este tipo de puertas ya muy antiguas, sufren muchísimo el cambio de temperaturas).
Espero que la gente se anime a asistir.
Un saludo paisanos!

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2009, 18:32:58 pm »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2009, 20:48:26 pm »
Pues recordar a todos los montefrieños y montefrieñas, que mañana será el útimo día que puedan reservar la plaza para la cena, dado que los cocineros tienen que saber con antelación las personas que van a acudir, para poder prepararlo todo.

Un saludo y a animarse a acudir!

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2009, 23:00:47 pm »
He esperado a estas horas para hacer el comentario, para que nadie me acuse de entrometerme antes de la cena.

Hace unos años en Montefrio se hicieron una serie de escuelas, en terrenos donados, unos por particulares y otros por el ayuntamiento.
Cada vecino aportó lo que pudo, unos dieron trigo, otros cebada, algunos cemento y los menos pudientes su trabajo.

Un buen año  la curia decidió vender todo el patrimonio y así lo hizo a los mejores postores. (No critico a quien lo compro, sino hubiesen sido ellos sin duda lo hubieran comprado otros)

Nadie dijo nada entonces, pero ahora hay que ser solidario.

¿Fue solidaria la curia cundo vendió todo y no lo donó al pueblo?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2009, 13:22:05 pm »
Querido Invinculao:
Desconozco el valor de lo vendido por la Curia, pero te puedo garantizar que años despues la Curia SI INVIRTIO y DEVOLVIO el dinero a Montefrio. ¿como?
Con la construccion de la Casa Parroquial nueva, por un importe de unos 40 millones de pesetas.  

Y ahora me pregunto: ¿ a algun judio se le ocurriria criticar a su rabino?

Por qué los Catolicos sí nos permitimos ese lujo.                                                                   Es solo una reflexion.

SaludoSS
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 13:53:12 pm por Santaella »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2009, 13:43:54 pm »
Querido Santaella, la casa parroquial
 ¿es del pueblo o es de la curia?
Soy Catolico, Apostolico pero no entiendo porque hacen algunas cosas mi religion.
Quizas la diferencia a otras religiones, los judios o los moros, es que en esta podemos hacer criticas constructivas.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 13:57:38 pm »
Estimadisimo Invinculao, Las fincas que vendieron , ¿eran de la curia o del pueblo?

Joder¡¡¡ Haces una pregunta que se cae sola por si misma.

Lo que está claro, es que  las salas y salones de la casa parroquial, SI son disfrutadas por todo aquel que vaya.

SaludoSS

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 15:26:46 pm »
Ante todo pues hacer un breve comentario sobre la cena del pasado viernes. En general, estuvo bastabte bien, hubo mucha gente, aunque sinceramente, yo esperaba ver por allí a mas horquilleros/as, y hermanos en gral.

Sobre el tema de las tierras vendidas por la curia, creo que este no es el post indicado para comentarlo, ya que como bien dice el tema: CENA de la hermandad de la virgen de los Remedios, así que si ustedes quieren, amigo Invinculado y amigo Santaella, se creo un tema para debatir sobre esas ventas.

Reciban un cordial saludo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 17:11:09 pm »
Algunas fotografías del evento:

































Una velada estupenda, Una noche amena, unos saxofones magníficos.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento y a La Hermandad de Ntra. Sra. De Los Remedios, su colaboración. Gracias por invitarnos a participar en todos estos eventos, y sobretodo gracias por pensar en nosotros como medio informativo.


Un saludo

PD: Conforme pueda iré subiendo los montajes correspondientes a cada uno de los conciertos.








« Última modificación: Agosto 10, 2009, 17:35:20 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado FLO

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 46
  • +3/-2
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 18:44:19 pm »
Pues REMEDIAORA, no se porqué te extraña que faltase tanta gente...somos muchos los hermanos y horquilleros que no estamos de acuerdo con la actual Junta (si se puede llamar así) puesta a dedo hace ya dos años, sin que se nos haya dado una explicación, y sin saber por qué no convocan elecciones. Así que mientras tanto muchos de nosotros nos limitamos a llevar a la Virgen, eso está por encima de todo, pero no en el resto de actos de la hermandad. Y como yo, muchos, muchísimos.

Desconectado remediaora_montefrio

  • Moderador
  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 112
  • +3/-4
    • blog de la Patrona de Montefrio
    • Email
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2009, 15:03:56 pm »
FLO, no quiero entrar al trapo de la actual junta Junta de Gobierno, dado que hay un tema abierto sobre esto, y allí yo, más de una vez, he dado mi opinión,
así que paso de ponerlo por aquí, dado que no es el sitio adecuado.

Reciban un cordial saludo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Cena de la Hermandad Virgen de los Remedios
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2009, 18:27:29 pm »
Estimadisimo Invinculao, Las fincas que vendieron , ¿eran de la curia o del pueblo?

Joder¡¡¡ Haces una pregunta que se cae sola por si misma.

Lo que está claro, es que  las salas y salones de la casa parroquial, SI son disfrutadas por todo aquel que vaya.

SaludoSS

Santaella, fueron donaciones de gente del pueblo y por eso digo que se debería haber dado al pueblo y no venderlo.
¿Quién va a la casa parroquial, cuando hasta la catequesis la hacen en lo que era antiguamente la casa del cura, en la Iglesia de San Antonio?

 También critico, una de las causas de que  mucha  gente no acuda a misa y es el absurdo de tener que darle la mano a quien esté a mi lao. Sera antihigiénico hoy día que tenemos pandemias como la gripe A.

Paco tu abres un hilo si quieres, por mi parte ya está todo dicho.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente