Eventos Vinculados

  • Montefrío festival 09: Julio 31, 2009

Autor Tema: Montefrío festival 2009  (Leído 7833 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío festival 2009
« en: Julio 13, 2009, 23:15:50 pm »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Pegaso

  • Visitante
« Última modificación: Julio 17, 2009, 19:37:21 pm por Parlamento »

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2009, 15:19:59 pm »
Asunto Arreglado todo ha sido un malentendio

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2009, 15:36:23 pm »
para la informacionde todos... nosotros no somos unos chiquillos que vamos pegando cartelicos y quitando los de los demas, nosotros cuando pegamos carteles, hasta nos fijamos en los de los otros pueblos, miramos la fecha, y si esta pasao ponemos encima que pega mejor, (ni lo arrancamos)  cuando pegueis algunos mas os dareis cuenta, y si la fecha no esta pasada, lo respetamos sea de donde sea el cartel, por el mismo motivo si la gente que los pega ve eso, los nuestros los respetara o  por lo menos eso pensamos o queremos creer  ok!!!! osea que si nosotros hacemos eso con la gente de otros sitios imaginate como repetaremos los carteles de nuestro pueblo, si ves un cartel tuyo arrancao y uno de rock enfrio puesto en su lugar alegrate! por que te lo han arrancao  quien sea y al menos alguien de tu pueblo a ocupao ese lugar..... de nuevo os digo que si  creisteis en ese momento que nosotros arrancamos el cartel ese que decis que arrancamos en huetor, venis me lo decis y yo os esplicare las cosas, no os mosqueis de golpe y yasta!!! estos han sio!! a puitar los suyos!!! ....... que estamos en el mismo bando nenes que las cosas se hablan.......
saludos.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 19:32:18 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2009, 18:14:55 pm »
Prego, espero que con los carteles del Zanjón, no hayamos tapado ninguno del Rock, bueno, yo no los he puesto pero ya he avisado a los que los tienen que poner!!!!
Respecto al Montefrío Festival, me ha sorprendido un montón la promoción que está teniendo, hasta con cuñas en los 40!!
Y el sábado al Zanjón!!!! eh!!!! que no falte nadie!!!
Por cierto, todavia estoy esperando por tu parte el logo de Rock en Frio cap... desde el cariño eh!!! jajaja
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2009, 19:41:14 pm »
sinergia!! ya te lo mandao ....seguro que lo del sabado sale cojonudo, conociendo a la peña de billy joe to lo que tocan sale bien!! :drinks:

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2009, 19:52:15 pm »
Prego, para el año que viene, el viernes por la noche organizamos un concierto de rock y el sabado bervena!!!. Entre todos montamos un fin de semana por todo lo alto!!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2009, 19:59:21 pm »
Bueno como vereis, mi primer post, en este hilo ha desaparecido, lo he quitao yo mismo, por que por lo visto no ha sio mu acertao,  no era intencion ofender ni criticar la labor que la gente de iniciativa junior, nunca me pondre en contra de ninguna iniciativa, que por desgracia estamos mu faltos de ellas, era simplemente criticar un hecho concreto que segun se ve fue fruto de confusion, lo mismo que la gente de iniciativa junior se calento a ver los carteles arrancaos, yo me calente cuando me dijeron que estaban arrancando los nuestros, quiza el tono utilizado ha sido malinterpretado y no ha quedao clara la intencion, se que cuando escribo aveces puedo parecer agresivo pero cuando me rascas detras de la oreja en seguia se me pasa.
Es mas ya sabeis que contais con nosotros pa lo  que necesiteis y este en nuestra mano. Espero que tengais mas suerte que nosotros, que no nos acompaña mucho, y que no os desanimeis si no veis muchos frutos al principio, en este pueblo es complicaillo no por na, sino por que somos pocos, por ese mismo motivo por que somos pocos, os digo que no nos convienen enemistades y como dice un gran amigo, guerras ni con pistolicas de agua y menos entre los del mismo bando.
Bueno un saludo y suerte en esta vuestra nueva andaDURA   :friends:   pero mucho cuidaito conmigo eeeH!? jajaja  .I. esto es broma vaya que me denuncien por amenazas tambien que se ve questa de moda!   :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2009, 20:02:37 pm »
Prego, para el año que viene, el viernes por la noche organizamos un concierto de rock y el sabado bervena!!!. Entre todos montamos un fin de semana por todo lo alto!!!!

  b66 ea pos yasta  ya tenemos programa pa las fiestas del zanjon 2010  b66  alli tiene questar bien un conciertillo jeje
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2009, 20:05:30 pm »
PREGO, cuidadin, cuidadin, con las amenazas, que nos vemos en Loja . jajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

SaludoSS

Ah¡ y detras de las orejas , te va a dar tu           p u t o         perro .        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eres un degenerao  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo que te faltaba , buscando sexo a traves de Internet, y a traves del forum.  Voy a pedir tu expulsion de aqui, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si yo lo logro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2009, 20:18:46 pm »
hombre, el camino ya lo sabemos, y tendremos que ir mas veces por lo menos tu!!   encima que uno va al juzgao a quedar como un         GILI ****                  delante de la jueza por tu culpa! me llama el tio degenerao vale vale, con amigos asin quien quiere enemigos jajaja  :crazy:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2009, 20:26:31 pm »
Te garantizo que yo si ire mas veces, pero creo que tu tambien

de las dos ostias que te voy a dar   ( especifiquemos, son de la Iglesia, se las mangaré al pater) (no sea me denuncies por amenazas). (que te conozco y has aprendido el camino).

j o d e r ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me he delatao como ladron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  seré gili ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, ya somos dos Prego

C o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres tu, el que dices que te den detras de las orejas, ¿quien es el degenerao? Por cierto, ya he pedido tu expulsion, por creerte que el forum es pa buscar sexo sin pagar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si al menos fuese pagao, pues se podia estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajaajajajaaj

SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2009, 15:09:58 pm »
como fue la cosa?? man dicho que bien, mucha gente y "buena" musica, (pal que le guste), yo no pude asistir porque termine tarde, pero pude disfrutar de todo el repertorio jeje, vaya equipazo que pillasteis!! bueno que espero que las expectativas de la fiesta se cumplieran, y que sigais haciendo mas cosas. Ammm y cuidao ocn los asesores y gente que se quiera arrimar a vosotros "de manera desinteresada" seguid vuestro criterio y no os dejeis llevar por terceros hacedlo vosotros, que le gusta mucho a la gente por aqui colgarse medallas con el trabajo de otros sobre to los de fuera.

Enhorabuena y ya me contareis.
un saludo.
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2009, 15:15:54 pm »
He visto las fotos y que decir... chapeu, ole vuestros cojones habia bastante gente, espero que no tubierais problemas y que salierais contentos en el festival, yo no pude ir xq hoy tengo al canto en albolote y es mucha oya, pero si no estaba con vosotros,

Un Abrazo muy fuerte y lo dicho enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin me voy a la guerra, que quedan pocas entradas a la venta.... :$

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Montefrío festival 2009
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2009, 16:41:59 pm »
Pues la cosa les fue de **** madre (y perdónenme por la expresión), por lo menos desde mi punto de vista. Había gentecilla, el problema, esque es un recinto muy grande, y para que de la sensación de lleno, se necesitan un montón, pero que un montón de personas.
Solo espero que este festival se repita de vez en cuando (de año en año), y que en lo de los tickets vendan tabaco, porque anda que no lo pasé mal cuando se acabó el mío jajajaja
Un saludo y enhorabuena a la gente de Iniciativa Junior, que se lo han currao!