VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Santaella

Hace ya un mes , informé que una persona estaba viviendo debajo del puente del "lavaero". Acabo de hablar con está persona y me ha dicho que mientras le tramitan unos papeles para la residencia, sigue en el mismo lugar.
Como personas, sociales, solidarios, cristianos... creo que no podemos tolerar esto en el siglo XXI.

Desde este Forum le pido a las autoridades pertinentes que hagan todo lo posible para sacarlo de allí, ya que han llegado los frios nocturnos, las primeras lluvias y esto es inhumano.

Debemos de luchar por los más desfavorecidos, para no excluirlos socialmente. Ya que esta persona, es noble y servicial, y no se merece por lo que está pasando. Me reitero en la necesidad de ayudarlo Urgentemente.

No podemos permitir que el capitalismo salvaje en el que vivimos , se instale en Montefrio, a consta del hombre. En este pueblo siempre hemos sido solidarios. ¡¡¡¡¡¡¡HA DEMOSTRARLO UNA VEZ MAS¡¡¡¡¡¡¡

"La reforma a de hacerse a consta del capitalista y nunca en contra del hambriento de siglos". (Palabras de un gran politico del siglo XX, defensor de los necesitados).

SaludoSS

brujita

SANTAELLA por lo que tengo entendido esta persona tiene una casa en el arrabal...

saludos

Santaella

A esa casa a la que te refieres le metieron fuego y a él le pegarón una paliza. Le están haciendo la vida imposible esos que tiene por familia ya que aparte de pegarle, cuando cobra le quitán el dinero.

SaludoSS

FLO

Pues tal y como era previsible no se ha cumplido la información de Santaella en el sentido de que antes de la feria de septiembre le iban a meter mano al solar que hay al principio del paseo.

Desde aqui vuelvo a denunciar el lamentable estado que presenta, con las consecuencias de salubridad pública que ello conlleva, dado que el Ayuntamiento guarda silencio sobre el tema. La calle Lucas Peña presenta un estado de suciedad que no es normal.

Santaella

Querido Flo, se me había olvidado el tema. Mañana me pongo manos a la obra, para averiguar que ha pasado.
Lo que está claro es que debemos de solucionarlo YA.

SaludoSS

Ayuntamiento de Montefrío

Lucas peña: se ha avisado a los servicios de limpieza,  se hará incapie en que pasen regularmente, aunque la limpieza tenga que ser manual porque la barredora no puede entrar por las escaleras.

Solar del paseo: El asunto se encuentra inmerso en un proceso cuyas alegaciones finalizan en breve. En cuanto se tenga más información la publicaremos.
Montefrío en todos tus sentidos

arpavieja

A quien corresponda.

Hay un tramo de la carretera de Huetor que, debido a las lluvias del pasado invierno, tiene un socabón que llega casi a la mitad de la via. No se de quien es competencia el arreglo de dicho socabón, pero no se ha hecho nada por arreglarlo. Le pusieron unas vallas y unas cintas de obra y así se ha quedao. Como este año sea lluvioso también, veremos a ver si aguanta.

Se sabe algo de eso o se deja así a ver que pasa?
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Según esta noticia en próximas semanas comenzarán las obras de la carretera de Huetor.

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=982.msg17176#msg17176
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

arpavieja

Parlamento, esa noticia ha salido hoy en el ideal?

Pues mira, eso me pasa por no leer el ideal..... jejeje.

A ver si es verdad, si la van a arreglar, algo de movimiento se verá. Paso por ahí casi a diario. Ya haré una crónica de obras.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Pa que veas que leer es bueno jajaja

Exacto, la he visto hoy mismo en Ideal.es, así que es de esperar que en breve comiencen los trabajos.

Un saludo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Respecto al socavón de la carretera de Huetor Tajar ya se está en contacto con el equipo de carreteras y nos aseguran que en las proximas semanas se reparará.

Solar de la plaza: El proximo día 29 se cumple el plazo que se dió a los propietarios para que lo arreglaran, a continuación el procedimiento establece que se debe comunicar a los propietarios el dia en que la empresa que haya buscado el ayuntamiento empezará las obras con cargo a los propietarios para el caso de que ellos no lo hayan hecho ya. Entendemos que el procedimiento administrativo es engorroso pero el ayuntamiento debe seguir el procedimiento a rajatabla para no vernos en los tribunales.

inma

Queria dar aviso de que en la calle juan de carrion, parte del lavadero y de la plaza llevamos un par de dias sin luz. No se si tendra que ver pero estuvieron arreglando la luz en el parking y desde entonces no tenemos luz. Gracias.

Moñigo

I BELIEVE DREAM

Se ha dado aviso a los electricistas, anoche debió estar funcionando correctamente.

inma