VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

robintripp

La verdad es que no entiendo nada.
Resulta que uno de los pocos monumentos que tenemos, no le podemos reparar la iluminación porque hay que recortar gastos.
Pero hay tropecientas mil viviendas sin permiso que no pagan IBI y sí tienen iluminación en sus calles.
Es decir que los "ILEGALES" si tienen derecho a todo aunque no pagan impuestos.
Esta es España....

Marge Simpsons

Holaa a tod@s, lanzo una pregunta nueva: ¿por qué si dejamos el curriculum en el ayuntamiento es archivado directamente, en el mejor caso, y los pocos puestos de trabajo que saca este ayuntamiento son otorgados a través de la entrevista del dedo,"enchufes"?

avilalorca4

no se si con razon o no pero con que alegria se acusa en diferentes temas al ayuntamiento quisiera creer que no se esta aciendo politica destructiva con tanto tocar temas de que si nosotros pagamos impuestos otros no pagan me suena todo a mucha pataleta politica lo siento pero es a lo que huele.

robintripp

Hay casas con mas de 20 años de antigüedad y ni este ni ningún equipo de gobierno  que ha estado en el ayuntamiento ha regularizado el estado de estas.
¿Cuantos miles de euros se están perdiendo por no regularizar estas construcciones y que paguen el IBI correspondiente?
Mi esperanza era que este ayuntamiento lo haría, pero me doy cuenta que no ha sido así.
Si  todas estas construcciones pagaran, hay edificios enteros que no pagan IBI y si lo hacen es como solar, seguro que los impuestos serian mas bajos.
¿Pataleta política?
Llámalo como quieras, pero ni estos ni lo de antes han hecho nada en este asunto, pero la oficina técnica ha aumentado en su numero de trabajadores, hay arquitectos y peritos como si Montefrio tuviera el triple de población.

siesteño

Es que resulta que hacer eso, sería hacer algo impopular, en este caso para los que se benefician de esa situación, y eso se traduce en la mas que posible pérdida de votos que ello conlleva, directos e indirectos, entonces se hacen las cuentas, las de votos, no las económicas, y resulta que lo rentable es dejar las cosas como están. La prueba la tenemos en que ninguna corporación lo ha llevado a efecto, sea del color que sea.

Saludos.

piolin

Es verdad hay muchas casas que no pagan ni contribucion ni basura, asi es que losdemas pagamos el pato, por los que no pagan, ya es hora de que hagan algo ya que dijeron que eso lo arreglarian y pagaria todo el mundo.¡ PERO CUANDO LO HARAN ? No sera que algunos de ellos tampoco pagan nada....  :search:

carabela

a mi tampoco me suena bien eso es hacer politica embustera,tampoco creo que se archiven los curriculum,pues si hay otro mejor que el tuyo entrara el,y lo del dedo se estuvo haciendo durante ocho años con la antigua corporacion y lo digo pues lo se de mi mismo

enterao

magi simpson alomejor si hubieses emtregado tu curriculun a la antigua corporación estarias trabajando, elegida a dedo y estarias tan comtenta y te paraceria justo.

Santaella

Para cuando van a quitar los carteles del futbito, ya que se han liado y están feisimos. Además es un sintoma de abandono, ya que hace bastantes dias que paso ese evento.

SaludoSS

invinculao

La fuente de la rotonda de la AV. de la paz no funciona desde la final del mundial.
Seguramente la rompieron en la celebración.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Moñigo

Lo qe tienes qe arreglar a parte de eso es el tramo del centro d salud qe da pena!!!
I BELIEVE DREAM

Ayuntamiento de Montefrío

Respuesta amaikel 7:
En la actualidad se esta construyendo un aparcamiento en el centro de salud, en cuanto acabe se hará una actuación integral con toda esa zona, construyendo aceras en ese tramo que no existen, recuperando para el municipio el jardin del instituto, etc. No se ha empezado antes por el caos que puede suponer que el centro de salud no tenga aparcamientos debido a las obras, y no se hará hasta que esté en funcionamiento el aparcamiento del helipuerto del c. de salud.
Montefrío en todos tus sentidos

Marge Simpsons

Con respecto a la respuesta que das "enterao", gracias a mi, no he necesitado nunca al ayuntamiento para poder trabajar, pero te contesto que tanto los de antes como los de ahora han seguido el mismo sistema de bolsas de trabajo, "tu si y tu no" es decir, los cuatro de siempre o sus amigos,  conque menos defender y mejor obsevar la realidad y mas en estos momentos duros en los que ha nadie le viene mal trabajar aunque sea por poco tiempo.Ah Marge no magi,valeeee!!!!!saludos.

invinculao

Hoy me adelanto yo.
Ya han arreglado la fuente de la rotonda.
Gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

carabela

marge si nunca te ha hecho falta el ayunyamiento para trabajar porque dejas el curriculum.y te esquivocas antes si era tu si tu no y a dedo,ahora no