VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

campero

es una pena lo del botellon, haced deporte hombre y no beber tanto,queso no es buen camino, en mingun pais se hace botellon
vamos  al abismo beviendo tanto kubta

¿?

Estoy totalmente deacuerdo, necesitamos una zona para botellon, porque ya que no hay discotecas habra que divertirse en algun sitio.
Tambien queria decirle a campero que una cosa es beber y otra muy distinta es emborrallarse, uno puede beber y divertirse con los amigos pero otra muy distinta es no saber controlarse y emborracharse, uno puede beber y hacer deporte pero no emborracharse yhacer deporte son cosas muy distinta.

enterao

mira nimilerurista tengo entendido que el año pasado se abilito detras de las gradas del campo de futbol un sitio con bancosde hierro, papeleras y unos focos. ¿ SABES CUANTO DURO? al dia siguiente lo rompieron todo.                                                                   
Ademas es una lastima que para que os divirtais la juventud tengan que poneros una pareja de municipales o de guardias civiles en mis tiempos eso no pasaba y tambien habia botellon pero eramos respetuosos  en o ensuciar ni romper nada. asomate un domingo por la mañana por una zona de botellon y luego hablamos

¿?

enterao no tienes porque meter a todos en el mismo saco, yo  cuando me voy delbotellon cojo mis botellas vacias y las tiro ala basura asi comolas bolsas y los basos, no puedes decir que todos ensucian porque gente guarra a habido siempre, antes y ahora, no es solo en  estos dias que corren. Tambien me gustaria saber comopretenden que nos divirtamos en las fiestas cuando no hay sitio a donde ir, porque que yo sepa para ir a una discoteca o vas a huetor, alcala, granada. etc pero lo que es aqui nada asi que solo queda el botellon.

enterao

¿?, perdona pero no era mi intención ni mucho menos meter a toda la juventud dentro del mismo saco. Pero si andas por el ferial y la piscina sabras la cantidad de destrozos que ha habido este año, principalmente en la piscina que es un recinto cerrado . Para que esto no ocurra deveramos cuidar las cosas entre todos por que son para veneficio nuestro no de la alcaldesa ni del ayuntamiento y denunciar si vemos algun vandalismo

¿?

En eso estoy totalmente deacuerdo pero habra otras formas de hacerlo sin perjudicar a la juventud que si respeta elmobiliario urbano,comoporejemplo mas vigilancia  policial tanto noturna como diaria,porque bien sabemos todos que hay muchas partes del horario en que hay partes que no se vigilan, no es como tu comentastes eso de para divertirse ponernos dos agentes sino que entre todos estemos a ladefensiva paracuando alguno aga algo poder llamarla atencion.
Tambien queria decir que con el tema del botellon creo que nos venificiaria a todos, porque lo primero que seria mas facil de limpiar y aparte si lo colocaran en un sitio donde no aya viviendaspues mejorque mejor,porque lo han quitao del jabonero para ponerlo en el colegio que pami opinion perjudica mas pero bueno.

Moñigo

Lo que habilitaron detras del campillo....pusieron creo dos focos.un banco y un contenedor...y aqello segia = con gente teniendo cuidado d no caerse con las piedras otras teniendo cuidado de q si fuman no caiga el tabaco al otro lado para qe no se incendie......
I BELIEVE DREAM

Nimileurista

Campero a mi no me interesa lo que pase en ningun otro pais, lo que me interesa es lo que pasa en Montefrio,Te has parado a pensar que hacemos botellón porque no tenemos otras posibilidades?? Bueno si, irte a un pub donde te metan una clavá por un cubata pero aparte de eso? dimelo tu, nos invitas a tu casa los sabados a ver una peli? O les das dinero a los estudiantes que seguramente muchos de ellos tengan a sus padres en paro, les daras dinero para que vayan al cine o a tantas cosas como hay en Montefrio para hacer, por favor desde aki le pido al ayuntameinto que habra el gimnasio el sabado por la noche para que los jovenes puedan hacer deporte. Como tu dices vamos al abismo pero no porque los jovenes vayamos de botellon sino porque los adultos del gobiernoo nos estan llevando con el paro ,paro=a no trabajo=a no dinero=a no poder pagar copas en un pub (por ejemplo), por cierto no todo el que va al botellon bebe, bueno la gran mayoria si,pero que el que la pilla gorda y la lia lo hace igual en un botellon que en un pub, en un botellon la gente escucha musica,baila,habla, conoce mas gente en fin se divierteeeeeee. Claro todo tiene sus inconvenientes musica alta que molesta a los vecinos,suciedad,peleas,olor a orina.... ahi es donde debe intervenir el ayuntamiento habilitando una zona  donde no se moleste,tenga servicios,bastantes contenedores y servicio de limpieza al dia siguiente que encima de todo das puestos de trabajo y está la juventud contenta.

Y enterao esto va pa ti, lo que se habilito el año pasado detras del campo futbol fueron 3 bancos de 3 metros de largo solamente (para cuantos? para 500 o 600 personas por decir una cifra no se exacatamente),los focos eran los del campo de futbol y contenedores asi de pocos habria que ni los recuerdo, yo estuve alli lo se de primera mano tengo fotos en esos bancos,y que se destrozo si alli no habia na? tres bancos inestables,tierra y chinos? decirte que los pusieron  para el dia de la virgen y el ultimo dia alli seguian intactos.
Otra cosilla, antes vivia en una zona de botellon y se bien cuales son sus secuelas de los domingos por la mañana por ejemplo el coche pinchado por los cristales rotos de botellas, hablamos cuando quieras.
Si hubiera seguridad vigilarian que quien ropieran cristales pagasen por sus hechos o si se origina una pelea se intervengan y la paren sin que se llegue a mas.Pero si hacen falta hasta en las acampadas como en  san marcos, no van a hacer alta en un botellon? Por ciero tus tiempos cuales eran? porque el botellon no es tan viejo y yo lo que recuerdo es que los botellones han sido siempre igual.
El problema ya esta, ahora hay que darle soluciones no prohibiciones. Mis propuestas:

Botellones en el ferial
Patrulla de seguridad por los alrrededores
Baños habiertos
Contenedores cada dos pasos
Servicio de limpieza a primera hora de la mañana
Cuando sea feria el botellon en la nave multiusos o detras del campo futbol bien habilitado con servicios portatiles y asfaltado (aunque se queda pequeño)

P.D Cada uno es libre de decidir si quiere beber o no.

ROCKENFRIO

Alguien sabe si para el  dia 19 de junio sabado, estara quitada la sal de la puerta del silo para que podamos poner la barra, y tambien saber si nos van arreglar los servicios para que la gente pueda ir a hacer sus necesidades alli, ya noe s por los hombres por que los hombres lo hacemos mas o menos el cualquier lado, es mas por las muejeres que vayan al III concurso de maquetas y puedan ir tarnquilamente ha hacer sus necesidaes en los servicios, gracias.

:mega_shok:

DansGuardian

hombre la verdad es k si, k ya es hora de que arreglen los servicios k llevan rotos una jarta de años, pero, yo creo k si esto mismo lo hubieras puesto hace un mes seguro k hubiese sido mas probable que lo arreglaran, pero vaya, lo suyo seria k los arreglaran pal concierto claroo
DansGuardian siempre está a la escucha

SILVAN

yo veo muy bien que la juventud debemos de divertirnos, que en estos tiempos de crisis es mejor el botellon, pero como todo en esta vida hay que hacerlo, con un poco de sentido común, porque seguro que no nos paramos a pensar, que la gente que vive cerca tambien tiene derecho a descansar,(el mismo que nosotros a divertirnos), que hay que ser consecuente, que claro que el sitio del botellón queremos que este limpio, que haya contenedores....etc, pero  ¿ y si cuando terminamos,cogemos las  botellas y vasos vacios y los tiramos nosotros mismos, no seria mejor ? porque siempre se puede divertir la juventud, pero no tiene por que llegar a extremos , porque creo que igual se baila con la musica un poquito mas baja y piensas en las demas personas.Tambien se pide que haya vigilancia en el botellón, estoy completamente de acuerdo, pero piensa que si pides vigilancia deberíamos   de atenernos a las  consecuencias (controloes de alcolemia a la salida del botellón, denuncias por no llevar casco, denuncias por ir haciendo el ...jili....con el coche a todo trapo y borrachos), eso creo que es tambien parte de seguridad, no solo las peleas que se puedan ocasionar ,( a que ésta parte de la seguridad ya nos interesa menos.... pues es mas probable que pase y con mas riesgo que las peleas). Por eso, nimileurista hay que pensar las cosas y divertirse (por supuesto) pero con cabeza, y siendo respetuoso con los demás también,  que todos pedimos muchos derechos, pero nos bebemos dos cubatas y se nos olvidan las obligaciones.

DansGuardian

pero amos aver si esk los dias de botellon cuando se hace bastante ruido son los dias de feria y esos dias es normal k moleste la musica y todo, pero las personas k viven cerca tienen k entender un poco k esk estamos en feria, k si fuese asi to los dias es normal k protestasen o se quejasen, pero por tres dias al mes..., no se.
DansGuardian siempre está a la escucha

eric

quisiera saber si se puede solucionar este tema.
¿
¿,por que siempre estan los mismos maestro de la construcion trabajando en la ayuntamiento? ¿acaso no hay mas?¿o son tan buenos que no quieren desprenderse de ellos?se supone que esta mandando un partido de izquierdas,que mira por( todos )los trabajadores,espero que arreglen ese bache.y sin mas que decir un saludo.

Ayuntamiento de Montefrío

Los baños del Silo fueron reparados, limpiados y pintados la semana pasada. Respecto a la sal, como todos los años se tendrá una reunión con los miembros de Rock En Frio para ver que necesitan.
Montefrío en todos tus sentidos

prego

Muchas gracias!!   los necesitabamos!! b66
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos