VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

invinculao

yo vuelvo a preguntar:
¿CUANDO SE VA A ARREGLAR EL AGUA DE SAN CRISTOBAL?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

yunque

Cita de: invinculao en Mayo 14, 2010, 22:22:48 PM
yo vuelvo a preguntar:
¿CUANDO SE VA A ARREGLAR EL AGUA DE SAN CRISTOBAL?

Invinculado: si ves lo que se arregla a traves de esta ventana, deberias de dirigirte al unico usuario que le hacen caso y arreglan todo lo que pide, para que lo proponga el y ademas con rapides.

saludos :yahoo: :lol:

ADMIN

Todos y cada uno de los mensajes escritos en este apartado son enviados al ayuntamiento con la misma rapidez, el resto no está en nuestra manos.

Ayuntamiento de Montefrío

El arreglo del Pilar de San Cristobal no es un tema que sea solucionable por la VAC. Como explicó el arquiteto municipal en su dia, entrará dentro de las obras de reparación del camino de San Cristobal.
Como se recordará, el deslizamiento producido en la zona en el mes de enero hizo que desapareciera parte del camino que unía San Cristobal con la Oya Castillo, durante tres meses han estado trabajando las máquinas en obras de emergencia para evitar que el deslizamiento llegara a las casas de la calle Valero Terrón y se  produjeran mas daños,  y ahora hay que reparar lo que se ha hundido. El importe de esta reparación asciende a 249.000 € por lo que el Ayuntamieto está pidiendo las subvenciones necesarias para acometer una obra de tanta envergadura. Lamentamos no poder dar solucion a través de la VAC, ya que este medio está pensado para solucionar problemas que se puedan arreglar de modo inmediato por parte del Ayuntamiento.
Montefrío en todos tus sentidos

invinculao

Pues eso es lo que queria que me dijeran.
Gracias y espero que sea pronto.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

CONCIENCIA

los vecinos de valero terron no tenemos palabras para agradecer la gestion del Ayuntamiento con el deslizamiento de la Oya Castillo, fueron muchas noches sin dormir viendo como la tierra se venía hacia nuestras casas, y oyendo como crujia en medio del silencio de la noche. Cuando se hundió la casa del Gordo al dia siguiente estuvieron los geólogos y nos reunieron para explicarnos la situacion, y al dia siguiente a las 7 de la mañana ya estaban las maquinas trabajando.  GRACIAS.  Creía un deber moral exponer esto en el foro.

siesteño

A modo de curiosidad.

He visto escrito un par de veces  "oya castillo"  sin H, cuando yo siempre he pronunciado y he oido pronunciar ese nombre con la "h aspirada", creo que se llama así, vamos con j. Incluso en un plano que editó el Ayuntamiento venia escrito como "joya castillo". ¿Alguien me puede decir cual es la forma correcta? Gracias.

Lo confirmo, en el callejero de la página del Ayto viene como "La joya"

Y ahora una pregunta.

¿se ha limpiado la zona de Mariabrava hasta el lavadero de las peñas? me refiero, sobre todo,  a la parte derecha, la que da al antiguo bar de Chacón. La última vez que pasé por esa zona (verano), era un auténtico vertedero.
Y si no es así ¿se va a limpiar?.

Por cierto, mi enhorabuena al Ayuntamiento, aquello ha quedado precioso, y sobre todo practicable para personas con ciertas limitaciones.

Muchas gracias.

legal

hola montefrieñ@s me gustaria saber si alguien mas a sido denunciad@ en la plaza de españa o pregonero,es indignante ver como de arriba hasta abajo de la calle esta llena de coches de los funcionari@s pero ellos no tienen multa alguna,sera que tienen un tipo de tarjeta o algo para no ser denunciad@s?espero saber de alguien que este en mi lugar,y cuidado con la zona que hay que pagar sus vacaciones saludos

Aquello son solares particulares. Se pedirá permiso a los propietarios a ver si nos dejan entrar, la zona del camino se limpia regularmente.

siesteño

Gracias por contestar.

Es que hace muy feo tanta basura en un lugar tan bonito.

Saludos.

Moñigo

Solo decir qe en la calle paseo se estan cometiendo diversos robos!!!
Por lo qe solicitamos mas vigilancia nocturnaaaa
I BELIEVE DREAM

Se ha puesto policia el viernes y sabado por la noche. Se darán  instrucciones en ese sentido

anonimo12

Hola...... Podiais afartar la zona de detras del ferial, porque en las fiestas de junio, agosto y septiembre se es muy dificil andar por alli de noche..........Gracias :contento:

enterao

me parece muy buena idea eso de cerrar el ferial por la noche pues asi esperemos que se acabe el vandalismo tanto en el ferial como en la piscina. Lo malo de eso es que pagan muchos inocentes por culpa de unos pocos desaprensivos.

Nimileurista

Asi es como funciona Montefrio cerrando las cosas pa que no pase na, en vez de poner a trabajar a los municipales y a los civiles (pero pa que vigilen y pongan orden no pa incordiar e intimidar que en el pueblo nos conocemos todos). Encima que no hay donde divertirse. Cerraron la cuenta atras, ahora el ferial ,que sera lo proximo? los depositos? mas trabajar los cuerpos de seguridad y menos cerrar cosas. Donde se a visto que la gente se tenga que ir de botellon a la puerta de un tanatorio buscando un sitio donde estar y este año ni ahi porque esta en obras.
Y pregunto al ayuntamiento donde tienen pensado que se haga el botellon este año? en el jabonero como siempre sin servicios sin a penas contenedores,molestando a los vecinos y yendo a limpiarlo el ultimo dio de feria? o detras del campo futbol a pique de romprete una pierna andando? pena me da que la juventud solo tenga como entretenimiento un botellon y encima de todo no tenga un sitio en condiciones para hacerlo.