VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ayuntamiento de Montefrío

La bola ha sido arreglada está mañana y el árbol del lavadero retirado.gracias por los avisos.
Montefrío en todos tus sentidos

Santaella

SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EFICACIA Y RAPIDEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

invinculao

Lo del agua de San Cristobal no han contestado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

piolin

ya va siendo hora que lo arreglen, o es que también nos van a dejar sin este pilar...

goku

bueno yo quiero denunciar, que resulta que nosotros tenemos que pagar el gimnasio, para que el señor huevos entrene gratis para ponerse fuerte para luego pelearse con nosotros, y es que la pasada tarde, como el huevos no paga, el monitor no lo dejaba pasar, y el llamo al consejal de deportes y lo dejo entrar gratis, hay que joderse verdad?, con la ***** de politicos que tenemos que solo buscan el voto de los gitanitos.Y encima uso la tarde de la manifiestacion, la señora alcaldesa para fines politicos y ponerse ella de guapa, que denunciemos nosotros ¿no?, pero si la que tienes que denunciar eres tu que para algo eres la maxima autoridad del pueblo, tenias que declararlos personas no gratas y echarlos del pueblo, a claro entonces te los pones en contra y no te votan no, y luego te llaman de onda cero para una entrevista y quedas como el culo por no decir la verdad, y encima sale el huevos en la tele y se pone de bueno y a nosotros de malos y racistas.

javera

Si eso es cierto me parece vergonzoso   .I.
Qué locura tener "todos" derecho a "todo" y algunos obligación de nada   :wacko:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

carabela

goku eso no es cierto, si el huevos no paga te puedo asegurar q no entra en el gimnasio,y si causara problemas se le echaria,ya se le miro todo por si no cumplia alguna cosa se le eharia y lo tenia todo en orden, esa informacion que das es falsa

invinculao

Yo sigo preguntando:
¿Cuando se va arreglar el agua de San Cristobal?
Espero una contestación, si no me pueden decir cuando al menos que me digan los planes que hay.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

goku

que es mentira, si eso paso delante mia, o que te crees, y el mes pasado pago 10 euros, cuando la couta es de 20 al mes, y antes de navidad pago 5 euros y estubo todo un mes, y me dices que es mentira, tu si que no sabes.

Santaella

Desde las altas esferas, deberían de investigar si lo que aqui se dice. Según dice el forero goku, de ser verdad, es algo muy grave, que nuestro ayuntamiento y politicos permitan esto.

SaludoSS

carabela

yo tambien voy al gimnasio y pregunte al encargado y al concejal de fiestas estos me dijeron que lo tenia todo en orden es mas se le pidio al secretario del ayuntamiento que es quien tiene los documentos, que miraran lo del huevos y este dijo que lo habia pagado,si no lo crees preguntale al concejal o ve al ayuntamiento

goku

po  carabela , dile al secretario que si quiere informacion se la doy yo, dime tu, de que te sirbe pagar un mes , si llevas 5 meses entrenando por la cara, para luego irte a buscar peleas ¿no?, ademas tu amigo el secretario dice que no podia prohebirle la entrada mientras que no montara follon, pues lo que cuento paso el miercoles pasado, que se la monto a un monitor, y antes le dijo al otro que le hiba a pegar una ostia, y eso no es formala ¿ no?, lo que pasa es que no tienen lo que tienen que tener para poner medios que es mano dura y asi nos va de bien, sin discotecas, casi sin pubs y ya mismo nos tendremos que quedar en casa ¿no?.

carabela

yo no soy amigo del secretario,yo solo fui a enterarme si se le podia echar al huevos y me respondio eso,si lo que dices es verdad los monitores deberian denunciar lo que paso o ponerlo en conocimiento de las autoridades pues por lo que tengo entendido si hacia algo se le expulsaba¿eso que cuentas lo sabe el concejal o en el ayuntamiento.

Moñigo

Yo e visto al huevos ir al gimnasio con 10 euros y qerer pagarlos alli....y empezar a decir panfollas. qe si el concejal me a dixo a mi qe puedo pagar esto qe si lo otro......y se a tirao meses pagando 5 euros y tratando las cosas super mal tirando barras,pesas etc etc..y los demas usuarios del gimnasio pagando 20 euros!!!
I BELIEVE DREAM

javera

Pero xq no lo arreglan??? :aggressive:
Mare mia, la de veses que he ido yo a llenar los "pipotes"...  :yahoo:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.