Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

pregunta con respuesta

Iniciado por meme55, Noviembre 07, 2008, 13:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juviles

¿ como se llamaba el bar que habia al lado de la tienda?

Santaella

Le llamaban el bar de la viuda. Tambien estuvo Choque padre, cuando llego de Algarinejo.
SaludoSS

prego

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Santaella

**** que se me pasaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas al tanto de toooooooooooooo eh prego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los nacionalpatriotas de Fuerza Nueva llegaron a tener un porcentaje de voto grande en Montefrio. ¿aproximadamente cuantos votos llegaron a tener en las elecciones del 82 y donde tenian su sede?

SaludoSS

O si no os gusta esa pregunta ahi va otra:

¿que famoso catedratico de derecho procesal murio en el año 84 en dramaticas circunstancias junto a su hijo? Este famoso profesor nacio en el año 36 en el llano de las monjas, propiedad de su abuelo.

invinculao

La sede estaba en lo que hoy es la loteria, abajo estaba la ferreteria de Cucharero y el estanco de la Firra y en el primero el registro y en el segundo la sede de FN.

Cuando murio Paco de Montefrio y como?

En el entierro estaba la Iglesia a reventar hasta se suspendieron las clases en la escuela para que los niños acudieran.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Santaella

JODER¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se notan los fachas de Montefrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoSS

inma

En un accidente de tráfico, ¿En 1973?.

Por si acaso, lanzo mi pregunta:

¿Como se llamaba el boticario relojero?

meme55

hola inma,por mas que pregunto, nadie me da norte del boticario relojero,asi que una pistilla nos vendria muuuu bien pa acertarlo. un beso, meme

inma

A ver.. la botica la tenia en la calle alta y de apellido era lizana.... ya no puedo decir nada mas que si no... jajajjaa
unos dias mas y sino pues ya os lo digo  :unknw:
Un saludo ¡¡¡

inma

En vista de que nadie responde...Era Antonio Lizana, mi tatarabuelo.

Nos vemos¡¡¡

Sinergia

joder, pues si que estaba dificil, yo es que soy mas joven.. jejejeje

ahora lanzo yo una pregunta:

¿Como se llamaba el cobrador de la antigua linea de autobús que unía Montefrío con Illora?

Esta es fácil...

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

meme55

si no me equivoco era duran,el que vivia en la calle alhoril.saludos foreros

Sinergia

Efectivamente meme, era Manuel Durán Baena y vivía en la c/ del amanecer o c/ alhoril. A parte de cobrar el billete en la ruta Montefrío - Illora, era un buen "gobernador" de huesos, seguro que algun@ de los que leemos y escribimos en el foro, pasamos alguna vez por sus manos.
Ese hombre era mi abuelo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

meme55

no me digas sinergia que tu eres hijo de reme y antonio!!!!!ves tu lo bueno que es el foro,nos encontramos todos en la plaza.

Sinergia

jajajja, si, mi identidad ha sido desvelada jajajajja. pues meme, yo no te pongo cara mujer, no se quien eres!!!! y seguro que te he visto!!!!
Ir pa na, es tonteria.