Autor Tema: "esta noche manda mi poll*"  (Leído 3396 veces)

moralillos

  • Visitante
"esta noche manda mi poll*"
« en: Agosto 05, 2008, 23:49:41 pm »
Condenado por apoderarse de un club de alterne de Granada al grito de "esta noche manda mi poll*"
El procesado, acusado de detención ilegal y robo con intimidación, cerró el local de ocio con empleados y usuarios dentro y ordenó a la camarera que siguiera sirviendo bebidas a todo el mundo
"Soy el jefe y esta noche manda mi poll*". El tipo se comportó como si estuviera en una cantina del salvaje Oeste. Para alejar cualquier duda sobre la veracidad de sus intenciones, el hombre, chatarrero de profesión, depositó una pistola detonadora sobre la barra. Acto seguido, ordenó a la camarera del club de alterne que llenara su copa, la de sus dos compañeros de correrías y la del resto de clientes del local de ocio.
Acto seguido, "procedió a bloquear el cerrojo de la puerta de entrada (...) reteniendo a quien allí se encontraba por espacio de dos horas". Nadie pudo entrar ni salir durante ese periodo de tiempo. Al final, se conoce que harta o asustada, una de las víctimas avisó a la Guardia Civil y se produjo el insólito rescate.Antes, el 'jefe' destrozó la caja registradora y se apoderó de unos cien euros.
Ocurrió en un establecimiento ubicado en la A-92 a su paso por Granada y el autoproclamado 'jefe', vecino de de la localidad de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por una tercer delito de daños.
Los dos acompañantes del 'jefe' también han sido condenados a abonar sendas sanciones económicas por delitos continuados de daños.
En favor del procesado hay que decir que se conformó con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

http://www.ideal.es/granada/20080805/local/granada/condenado-apoderarse-club-alterne-200808051827.html

Jajaja  con un par si señor..
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 23:51:38 pm por moralillos »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: "esta noche manda mi poll*"
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 00:14:39 am »
Con un par de años de carcel por cada testículo....jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: "esta noche manda mi poll*"
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2008, 00:23:30 am »
su **** ahí, si señor. putero y chulo.

más respetable, imposible.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: "esta noche manda mi poll*"
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2008, 16:28:04 pm »
su **** ahí, si señor. putero y chulo.

más respetable, imposible.

ou yeah jajaja  lo contrario que pasa en el foro que hay puteros  que se creen mu chulos que su **** manda! jajajani le llegan al tobillo a este tipo! jajajja
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos