Autor Tema: Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)  (Leído 55286 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2008, 15:37:43 pm »
aaah se me olvidava la mia xl  la demas l que es mas comun
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #46 en: Agosto 06, 2008, 15:40:01 pm »
poniendo la direccion www.forummontefrio delante se vera la direcion donde hay que meterse pa ver el foro  solo con el logo no se sabe lo que es por eso el logo detras y la direccion delante,pa no cargar la camiseta  yo prefiero que se vea en las fotos la direccion asi quien vea esas fotos vera la direccion
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 15:43:06 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2008, 15:53:22 pm »
La verdad que queda bastante bien de las dos maneras. Cada una tiene sus pros y sus contras.
No creo que haga falta hacer una encuesta, con que cada uno de su opinión por aqui es suficiente.
Y más teniendo el reloj en nuestra contra. :)
Pero si alguien quiere crearla tampoco veo ningún inconveniente. El problema es que en un par de dias habria que dar contestación.

Con lo que también dudo es con los colores. Las camisetas son las mismas que las de reanimator, excepto las personalizadas que si son negras, por lo que podemos jugar con un solo color amarillo y aprovechar el color oscuro de la camiseta. Solo nos saltariamos el verde.
En cuanto al logo del Montefrio c.f habria que poner las letras montefrio c.f en amarillo y para la bandera pues aprovechar el mismo amarillo, y el propio color azul oscuro de la camiseta.
El problema de utilizar más colores es que se encareceria el precio. Y sin saber la aceptación que van a tener las camisetas... A ver como lo veis.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #48 en: Agosto 06, 2008, 17:52:08 pm »
Una petición más:

1 camiseta talla XL con el nombre Roge.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #49 en: Agosto 06, 2008, 18:06:09 pm »
una ultima cosa que me gustaria proponer, el logo en si de la asociacion es muy bueno, y bonico con todos sus colores,  las personalizadas como son para cad uno podiamos hacerlas con tranfers para respetar los colores y asi hacerlas mas llamativas y visualmente atractivas, luego las de regalar pues con serigrafia baratita, como cada uno va  a comprar la suya y las demas pa regalar, no creo que se salga mucho del presupuesto que cada uno la suya personalizada sea con transfer y respetando los colores de logos y escudo, si en vez de costarnos 3 € ....con serigrafia, a mi me daria igual pagar no se ¿9 o 10 ? es solo una y ademas personalizada, se puede consultar parlamento?  otra cosa que quedaria chula como  tenemos una cita en el for, el diseño que propongo seria:
 delante  el logo del foro y el escudo de montefiro cf  y detras ya que no sale en las fotos, su nick y debajo tu frase o cita puesta en el foro, mas personalizada ya no se puede jajaja...



creo quel precio ya va por transfer, osea que segun cosas diferentes asi sube seguramente, pero bueno to es consultarlo a ver, por que poder puedes poner lo que quieras y como quieras, aro, pagando. pero bueno que es otra propuesta a ver que os parece..
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 18:09:39 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #50 en: Agosto 06, 2008, 18:15:50 pm »
Apuntada queda la petición :friends:

El plazo para inscribirse como demandantes de camisetas (que bonito a quedado:)) termina el viernes dia 15.

Voy a dejar fijado el tema, si a nadie le importa, hasta que finalice el plazo. Para que esté lo más visible posible.
« Última modificación: Agosto 13, 2008, 09:53:27 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #51 en: Agosto 06, 2008, 18:25:02 pm »
Apuntada queda la petición :friends:

El plazo para inscribirse como demandantes de camisetas (que bonito a quedado:)) termina el viernes dia 8.

Voy a dejar fijado el tema, si a nadie le importa, hasta el dia 8. Para que esté lo más visible posible.
por que es el plazo ? pa que esten en la feria?
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #52 en: Agosto 06, 2008, 18:37:06 pm »
Asi me gusta, proponiendo todos ideas a diestro y siniestro  :clapping:

Prego los nombres de atrás si iban a ir por transfer. Seria una idea interesante lo que dices.
Las normales pues más humildes y las personalizadas mejor terminadas.
Lo que pasa es que cada transfer vale un ojo de la cara...jajaja.
Las personalizadas podian llevar el nombre con transfer y el resto serigrafiado pero con todos los colores del foro. Y las normales pues solo serigrafiadas en amarillo.
En cuanto a lo de poner una frase personalizada pues tampoco es mala idea, lo malo es el tiempo, ya que queriamos tenerlas listas lo antes posible.

Apuntada queda la petición :friends:

El plazo para inscribirse como demandantes de camisetas (que bonito a quedado:)) termina el viernes dia 8.

Voy a dejar fijado el tema, si a nadie le importa, hasta el dia 8. Para que esté lo más visible posible.
por que es el plazo ? pa que esten en la feria?

Ese es el problema, que queriamos tenerlas para las fiestas.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2008, 19:22:03 pm »
pues nada ya teneis mi encargo , las que sean pues que sean.... pal invierno una sudadera con gorrillo  que que no? :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Belmar

  • Visitante
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2008, 21:25:22 pm »


Me parece que os habeis olvidado un poquito de las mujeres.  Pienso que también se podrian realizar camisetas un poco más femeninas.  Estas empiezan desde una talla grande y son anchas.  Por ejemplo alguna de tirantes o que sean más pegadas, esto solo es una sugerencia.  Espero consideren mi propuesta.  De todas formas en relación a las ya existentes me gustaria que el logotipo fuera en pequeño y en el lado izquierdo del pecho.  Y en la parte posterior que el logotipo fuera a la altura del cuello por detrás.  Pienso que la publicidad expuesta de una forma más discreta es más fino. 


  *+*+)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2008, 23:36:32 pm »
Gracias por las sugerencias Belmar. El problema ha sido el poco tiempo que tenemos de maniobra, y de dinero ya ni hablamos..jaja
Por ello se ha buscado un tipo de camiseta estandar.Pero si la propuesta tiene éxito, la próxima vez procuraremos incluir mayor variedad de productos.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: Camisetas F󲵭 Montefrio (ڌTIMOS D́S)
« Respuesta #56 en: Agosto 07, 2008, 07:49:00 am »



FICHA DE INSCRIPCIÓŽ CAMISETAS PERSONALIZADAS

OVALLE (OVALLE)                          Talla    L       1 unidad                             
OVALLE (MARIBEL)                        Talla    M      1 unidad
OVALLE (M? CARMEN)                  Talla    M      1 unidad
OVALLE (FEFO)                                Talla     L       1 unidad
OVALLE (TONATIUH)                    Talla     M     1 unidad
OVALLE (ROGE)                               Talla     L       1 unidad
PARLAMENTO (PARLAMENTO) Talla     M      2 unidades
INMA (INMA)                                    Talla     M      1 unidad
RAFA (RAFA)                                     Talla     L       2 unidades
JOFECA (PEPE CAÑ…TE)               Talla     XL    1 unidad
PREGO (PREGO)                                Talla     XL    1 unidad

ELAMIGO (ELAMIGO)                     Talla  L      1 unidad
yo tambien quiero la mia. no te olvides ,  y si lo de la cita va palante, que estaria muy bien, hay que da la mia....
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, APROVECHA Y TOCALE EL CULO...
salu2 .


Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #57 en: Agosto 07, 2008, 18:38:53 pm »
Elamigo, ahora mismo te apunto a la lista.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #58 en: Agosto 08, 2008, 16:02:52 pm »
El plazo para inscribirse como demandantes de camisetas se amplia hasta el lunes dia 11 de agosto.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio (ÚLTIMOS DÍAS)
« Respuesta #59 en: Agosto 08, 2008, 19:12:54 pm »
Os dejo la plantilla para las camisetas normales. Se ha tenido que acoplar el logo de Montefrío C.F al resto del diseño. Sino se habria tenido que utilizar otra plantilla, con el consecuente encarecimiento del precio final.



En lugar de negro todo iria en amarillo, jugando con el azul oscuro de la propia camiseta


En cuanto a las camisetas personalizadas estamos barajando posibilidades para poder ajustar lo máximo posible su precio final.

Según este diseño, estariamos hablando de:

- Dos colores (amarillo y verde)
- Dos plantillas (una de Fórum con la página web y otra de Fórum sin la página web)
- Dos Transfer (Uno con el logo Montefrío c.f y otro con el nombre personalizado)





El problema de las plantillas es que por cada una se paga una cantidad fija, por lo que contra más camisetas pidamos más económicas nos saldrán. Invito a todo el que esté interesado a que aproveche la ocasión. El plazo se ha ampliado hasta el Lunes dia 11.


Saludos

« Última modificación: Agosto 08, 2008, 19:14:33 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente