Autor Tema: Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)  (Leído 55244 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Camisetas Fórum Montefrio (NUEVA REMESA)
« en: Agosto 05, 2008, 13:28:32 pm »

A petición de gran cantidad de foreros abrimos, una vez más, el plazo para solicitar camisetas con el logo de la Asociación Cultural Forummontefrio Serigrafiado a dos colores.

Todo el que esté interesado en conseguir la suya solo tendrá que comentarlo por aquí, por las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti..) o en la dirección de correo electrónico parlamento@forummontefrio.es

Dado que gran parte de esta nueva remesa va a distribuirse entre Montefrieños que no residen en nuestra localidad, forummontefrio se encargará, en el caso que así sea necesario, de enviarlas a sus respectivos destinos.

Un saludo
 
 

« Última modificación: Junio 13, 2012, 13:07:19 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2008, 16:30:03 pm »
Yo compraré 3 o 4 de las normales, y van a ser para regalar a familiares que vienen en las fiestas.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2008, 16:30:14 pm »
También sería bueno que cada uno que quisiera camiseta personalizada, indicara su talla preferida entre M, XL y XXL.

Qué marca de camiseta estamos hablando? Porque según la marca, la talla puede ser diferente.
A lo mejor una M de Fruit the Loom te está bien, pero una M de Jerzes te está pequeña. Y como es seguro que tenemos más camisetas en nuestro armario, pues podemos comparar y elegir la que nos esté nacida.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 16:34:41 pm »
El plazo para inscribirse como demandantes de camisetas se vuelve a prorrogar.

Dentro de la serie de actividades que desde Fórum Montefrio se van a intentar llevar a cabo estas fiestas se encuentra la creación de camisetas de nuestro foro.

En un principio van a ser azul oscuras con el logo de fórum Montefrio en amarillo, puesto que son las más económicas.
El precio aproximado es de 1,90 euros por camiseta (al costo).

Por otro lado tenemos pensado crear también una serie limitada, en la que se incluya nuestro seudónimo en el foro. Esas saldrian ya algo más caras. El nombre iria con un transfer, lo que hace que el precio se encarezca bastante. Pero vamos que no creo que costaran más de 6 o 7 euros (al costo).

Estos precios no incluyen IVA

He creado este post para organizar en una lista a todas las personas que estén interesadas en el modelo personalizado con sus nombres. Del modelo normal se pedirá un número más elevado, por lo que no creo que falten. Sin embargo el otro modelo se hará por encargo, por lo que necesitamos saber la cantidad exacta.
De este modo, invito a quien esté interesado en adquirir una camiseta personalizada a que lo comunique por aquí, incluyendo nombre y talla, para que sea incluido en la lista.

Las tallas disponibles son: M,L,XL Y XXL.



FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMISETAS PERSONALIZADAS

OVALLE (OVALLE)                          Talla     L      1 unidad                             
OVALLE (MARIBEL)                        Talla    M      1 unidad (Modelo chica)
OVALLE (Mª CARMEN)                  Talla    M      1 unidad (Modelo chica)
OVALLE (FEFO)                                Talla     L      1 unidad
OVALLE (TONATIUH)                    Talla    M      1 unidad (Modelo chica)
OVALLE (ROGE)                               Talla   XL     1 unidad
PARLAMENTO (PARLAMENTO) Talla    M      2 unidades
INMA (INMA)                                    Talla    L       1 unidad (Modelo chica)
JOFECA (JOFECA)                           Talla  XL      1 unidad
PREGO (PREGO)                                Talla  XL      1 unidad
ELAMIGO (ELAMIGO)                     Talla     L      1 unidad
JAVERA (JAVERA)                          Talla   M      1 unidad
DJ CANUTRO (DJ CANUTRO)      Talla    L      1 unidad
MEME (MEME)                                  Talla    L      1 unidad (Modelo chica)
MOMENTANEO                                 Talla   M      1 unidad
BART (BARTO)                                   Talla    L      1 unidad
INMA (INMA)                                     Talla    S      1 unidad (Modelo chica)
INVINCULADO (NONO)                  Talla XXL   1 unidad
CRASH OVERRIDE (ANGEL)         Talla XXL    1 unidad


FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMISETAS NORMALES

HIPONOVA                                         Talla   L              4 unidades
JOFECA                                                Talla  L              3 unidades
PARLAMENTO                                   Talla  M             1 unidad
PARLAMENTO                                   Talla  XL           1 unidad
PARLAMENTO                                   Talla  L              2 unidades
PREGO                                                  Talla  L            10 unidades
JAVERA                                               Talla  M             1 unidad
ROBERTO                                             Talla M             1 unidad
RICHARD                                             Talla XL            1 unidad
COMANDANTE                                                              1 unidad



También sería bueno que cada uno que quisiera camiseta personalizada, indicara su talla preferida entre M, XL y XXL.

Qué marca de camiseta estamos hablando? Porque según la marca, la talla puede ser diferente.
A lo mejor una M de Fruit the Loom te está bien, pero una M de Jerzes te está pequeña. Y como es seguro que tenemos más camisetas en nuestro armario, pues podemos comparar y elegir la que nos esté nacida.

Las personalizadas me parece que eran de Fruit the Loom. Las otras no estoy seguro, supongo que también, pero tendria que consultarlo. No habia caido en el tema de las tallas, las tallas disponibles son M,XL,XXL.

Hiponova de las normales no creo que falten, de todas formas lo anoto.


Saludos
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 21:23:37 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2008, 16:43:11 pm »
Si son fruit the loom, mi talla es una M.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2008, 16:56:56 pm »
Lo he comprabado con las que me compré de rock en frio, ya que son las mismas.
Las azules oscuras, en oferta, son de firefox, el resto ya son de fruit of the loom.
Las mias son de tallas diferentes asi que no puedo deciros si varia mucho de una marca a otra, yo supongo que serán similares.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2008, 17:55:16 pm »
¿No acompaña también el patrocinador Montefrío CF?

Como vosotros veais, por mi sin problema. Mientras no utilizemos otro color, el precio creo que será el mismo. Incluso puede que algún comercio esté interesado en echar una mano.

A mí apuntadme dos camisetas personalizadas con Rafa, la talla de la mayoría de nosotros creo que es la L, pero como no hay L, supongo que será la M, ¿no? ¿Cuál te vas a pedir tú, Parlamento? Debemos tener la misma.

Solo hay m, xl y xxl. Asi que la M, supongo, que será un poquito más grande que cuando tienes más tallas donde elegir (s,m,l,xl,xxl). Rafa, yo tenia pensado un par de camisetas personalizadas de la M, y alguna de las otras para regalar, como bién ha dicho hiponova.

Las tallas disponibles son M,L,XL,XXL. Por error habia excluido la talla L.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 19:10:25 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2008, 18:44:39 pm »
Sí, se podría incluir en la camiseta a nuestro patrocinador.

Hasta cuando podemos apuntar camisetas, parlamento?

Estoy recibiendo algunos pedidos personalizados de camisetas, y no te preocupes, que se hacen cargo del precio.

Y otra cosa, con las tallas hay algo de lío, pues la M estaría pequeña y la Xl grande, y la XXl ya supergrande, a no ser que sean tallas más ajustadas, no sé...
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 18:48:56 pm por ovalle »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2008, 18:50:55 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Rafa. El problema es que si añadimos otro logo la camiseta sale por el doble. Otra cosa seria escribir Montefrío C.F, asi son solo más letras sobre la misma plantilla, y creo que costaria lo mismo si lo hacemos también en amarillo. A ver lo que opinais. Quedaria mejor arriba, abajo a la derecha, poner solo Montefrio C.F, o colabora: montefrio c.f, o patrocinador:Montefrio c.f, etc.. Como vosotros veais, servidor a vuesta disposición  :friends:

Ovalle pasamelos y asi los añadimos a la lista. Luis me ha dicho que en 2 o 3 dias lo tiene todo apañado. Asi que todavia hay un pequeño colchón :)
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2008, 19:08:03 pm »
Pido perdón, perdón, perdón....

Las tallas son M,L,XL,XXL.
Lo que quiere decir que también hay talla L. Ya me extrañaba a mi.... :blush:
Todo el que quiera rectificar la talla está a tiempo  :wacko: jajaja
En cuanto al patrocinador, Luis me ha comentado que no hay problema en incluirlo, mientras el color siga siendo el mismo. Por lo que no se incrementaria el precio.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2008, 19:11:11 pm »
Entonces la mia es L, no mediana.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2008, 19:23:08 pm »
Y respecto al sitio, ¿podéis poner el diseño de la camiseta con el Paint mismo o el Photoshop y ver cómo queda y ya decidimos?

El diseño no lo tengo.

Va que dice Luis que nos pone el logo por el mismo precio. Asi que en cuanto me lo paseis por correo electrónico yo se lo reenvio a Luis, para que comienze a trabajar con el.
Tendria que jugar con el color amarillo y el color oscuro de la camiseta a la hora de confeccionar el escudo.
Lo que no tengo claro es donde quedaria mejor el logo del Montefrio C.F. Si justo debajo del nuestro, si abajo a la derecha, que tamaño, etc..

A ver que opinais.

PDD: Que tarde más ajetreada de telefono llevo, espero que al menos Luis no termine hasta el gorro de mi..jaja

Saludos
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 20:54:06 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2008, 21:52:20 pm »
A ver si lo consiguieramos más grande, que seguro le vendria mejor a Luis.
Por ejemplo, como el que aparece en la portada de la página de Fórum.
El problema es que el copia-pega no sirve en este caso... a ver si Ovalle hiciera el favor...jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2008, 21:57:49 pm »
Estás hecho un campeón del photo shop :clapping:
Pienso que el escudo del Montefrio C.F deberia ser mucho más pequeño.
Vaya a pensar la gente que Fórum Montefrio es el patrocinador de Montefrio C.F y no viceversa.

 :lol:

Tambien podiamos poner el escudo del montefrio en la parte superior derecha en pequeño y el logo de forum en grande más abajo.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 22:08:36 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Camisetas Fórum Montefrio
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2008, 22:34:42 pm »
La parte de atrás asi se queda perfecta.
Por delante se queda todo un poco más apelmazado...
¿Y si con ese mismo tamaño, o un poquillo más grande, se pone el escudo en la parte inferior derecha?
Vamos esto ni el diseñador de leticia jaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente