Eventos Vinculados

  • Día de la Virgen!: Agosto 15, 2008

Autor Tema: Día de la Virgen! Fiestas Patronales  (Leído 8019 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« en: Agosto 04, 2008, 12:57:27 pm »
Ya falta menos para nuestras fiestas patronales!

Y podéis ver el programa de la fiestas en este enlace:


http://www.montefrio.org/impresos/agosto08.pdf


 :drinks:
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 17:17:03 pm por ovalle »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 17:16:33 pm »
Echándole un vistazo a la programación, sólo me queda felicitar a los responsables de confeccionar tal programación.

Me parece muy completa y con actividades interesantes durante todos los días de las fiestas, y los dias que no son de fiestas propiamente.

Desde aquí felicito al concejal de Cultura, al de Fiestas y al equipo de gobierno. Ahora sólo cabe esperar que todos los acontecimientos se desarrollen según lo esperado y que la gente responda con su presencia y participación.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 17:34:57 pm »
Ovalle, como se nota de que pie cojeas. Para felicitarlos tendriamos que esperar para ver que tal se desarrollan las fiestas. Estoy viendo demasiados huecos.......

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 17:55:43 pm »
a mi no me cuadra la ubicación del concierto de vicente feliú. a un cantautor no lo puedes poner en un escenario de una verbena.  creo que su ubicación ideal hubiera sido en el pósito, una cosa más recogidita y en la que hubiera lucido más su música, pero bueno, luego dirán que no estuvo bieeen, y tal (ojalá me equivoque).

y para traer un cantautor (aunque conocido para los que estamos más o menos metidos en ese tipo de música), aqui en granada hay cantautores buenísmos, y seguro que hubieran cobrado mucho menos que vicente. pero bueno, para que vamos a quejarnos, está bien que al menos se de a conocer otros tipos de música.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2008, 18:32:41 pm »
Ovalle, como se nota de que pie cojeas. Para felicitarlos tendriamos que esperar para ver que tal se desarrollan las fiestas. Estoy viendo demasiados huecos.......

pué menos mal que a ti no se te nota, ja,ja,ja,
estoy ok con ovalle pué la intecion es lo que cuenta, que no toos los anteriosres propusieron tanto, y no eran del mismo color que los de ahora, sino má bien del tuyo... :spiteful:
 :drinks: :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2008, 18:34:52 pm »
a mi no me cuadra la ubicación del concierto de vicente feliú. a un cantautor no lo puedes poner en un escenario de una verbena.  creo que su ubicación ideal hubiera sido en el pósito, una cosa más recogidita y en la que hubiera lucido más su música, pero bueno, luego dirán que no estuvo bieeen, y tal (ojalá me equivoque).

y para traer un cantautor (aunque conocido para los que estamos más o menos metidos en ese tipo de música), aqui en granada hay cantautores buenísmos, y seguro que hubieran cobrado mucho menos que vicente. pero bueno, para que vamos a quejarnos, está bien que al menos se de a conocer otros tipos de música.

conforme contigo tambié, mira que meter al hombre en la verbena, lo suyo en el pósito, que la gente no está acostumbrá a esas cosas...y luego se aburren..
 :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 18:44:14 pm »
hiabas, gracias a Dios ni los de antes eran de los mios, y gracias a Dios los de ahora tampoco. Lo unico que me une con la corporacion actual y la anterior es la amistad con algunos de sus miembros, lo que no les quita que los ponga rojos en diversas ocasiones.Bueno a los de ahora, no los puedo poner rojos,ya lo son.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Oye, hiabas, jamas he intentado disimular mi cojera. LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE , o este otro, EL QUE NACE LECHON MUERE COCHINO. saludos.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 18:50:23 pm por Santaella »

Hiponova

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 19:23:33 pm »
hiabas, gracias a Dios ni los de antes eran de los mios, y gracias a Dios los de ahora tampoco. Lo unico que me une con la corporacion actual y la anterior es la amistad con algunos de sus miembros, lo que no les quita que los ponga rojos en diversas ocasiones.Bueno a los de ahora, no los puedo poner rojos,ya lo son.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Oye, hiabas, jamas he intentado disimular mi cojera. LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE , o este otro, EL QUE NACE LECHON MUERE COCHINO. saludos.

Hola Santaella, te agradecería que centrases tus intervenciones respecto al tema en cuestión, la política es muy apasionante, pero contamina demasiado y aquí de lo que se trata es de pasarlo bien y disfrutar de las fiestas todos juntos, sean del color que sean.

Te hablo a nivel personal y no como moderador.

Gracias.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 20:12:47 pm »
Hiponova, yo voy a cara descubierta, y tengo que contestar donde sea, cuando me citan. Solo ha sido un breve apunte, y para colmo no he hablado de politica, sino de amigos. AQUI TE HAS COLUMPIADO CONMIGO, descubrete y lo hablamos. Y no me hables de diversion, precisamente a mi no, nunca me han importado los alcaldes en las fiestas patronales. LO UNICO QUE SI ME HAN IMPORTADO HA SIDO MI FAMILIA VENIDA DE LEJOS Y LA FOLLONETA EN LA VERBENA JUNTO A AMIGOS.saludos y no llames tanto la atencion que ya somos grandesicos .

Hiponova

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 20:23:02 pm »
Perdona si te ha molestado el comentario, no ha sido mi intención. Habré malinterpretado el comentario sobre de que pie cojeaba ovalle, me parecía un apunte lleno de intención.

Lo siento.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 20:47:12 pm por Hiponova »

Hiponova

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2008, 21:02:23 pm »
Hiponova, yo voy a cara descubierta, y tengo que contestar donde sea, cuando me citan. Solo ha sido un breve apunte, y para colmo no he hablado de politica, sino de amigos. AQUI TE HAS COLUMPIADO CONMIGO, descubrete y lo hablamos. Y no me hables de diversion, precisamente a mi no, nunca me han importado los alcaldes en las fiestas patronales. LO UNICO QUE SI ME HAN IMPORTADO HA SIDO MI FAMILIA VENIDA DE LEJOS Y LA FOLLONETA EN LA VERBENA JUNTO A AMIGOS.saludos y no llames tanto la atencion que ya somos grandesicos .

Santaella, nadie ha puesto en duda tu capacidad de diversión ni de dedicación a tu familia y amigos. Te conozco y se que valoras la amistad  y la familia como el que más. Yo no he querido columpiarme contigo, ni muchísimo menos, bastantes polémicas tenemos en el día a día como para volverlas a tener aquí en el foro. Simplemente me ha llamado la atención el comentario sobre Ovalle, y ciertos colores que has sacado a relucir sobre la corporación municipal, que a lo mejor llevas razón, pero ahora pienso que de lo que se trata es de valorar el programa de fiestas, sus contenidos, el publico a quien se dedican las actividades y contrastarlo con el de otros años, o esa al menos es la intención que he querido ver en el hilo empezado por Ovalle.

Te pido publicamente que aceptes mis disculpas respecto al comentario anterior, y si quieres lo retiro del post.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 21:25:51 pm por Hiponova »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2008, 10:28:33 am »
Hiponova, no se quien eres, pero para que lo sepais todos los foreros, el pasado año , despues de los actos en la plaza Jose Antonio, fui de los primeros en felicitar a la nueva corporacion en la persona de Falon. Lo importante es mirar un poco mas por este pueblo abandonado desde mis primeros recuerdos(los alcaldes de la ucd)¿os acordais?. Lo unico que pretendia, metiendo colores en mi post, era darle un poco mas de vida a todos los comentarios. ¿os habeis dado cuenta que no me he faltado con nadie?.Y AUN MENOS, con personas con las que suelo ver todos los dias y cuando encarta tomarnos unas cañas.

POR CIERTO. no creo que mi comentario a Ovalle le sentara mal, y si no es asi, le pediria disculpas.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2008, 11:31:43 am »
POR CIERTO. no creo que mi comentario a Ovalle le sentara mal, y si no es asi, le pediria disculpas.

Descuida, no me pareció ofensivo ni nada por el estilo tu comentario.
 :drinks:

Hiponova

  • Visitante
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2008, 11:34:13 am »
Bueno, dejemos las pequeñas rencillas, que en el fondo son hasta sanas.

Oye Santaella, tu que tienes una visión privilegiada del ambiente del pueblo ¿No notas que viene un poco más de gente? Ya lo noté el año pasado y este año se ve mucha gente forastera. Un amigo dice que eso es por la crisis, que al no haber dinero, la gente tira más de la familia del pueblo.
¿Que opináis?

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Día de la Virgen! Fiestas Patronales
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2008, 12:11:33 pm »
Hiponova, no se quien eres, pero para que lo sepais todos los foreros, el pasado año , despues de los actos en la plaza Jose Antonio, fui de los primeros en felicitar a la nueva corporacion en la persona de Falon. Lo importante es mirar un poco mas por este pueblo abandonado desde mis primeros recuerdos(los alcaldes de la ucd)¿os acordais?. Lo unico que pretendia, metiendo colores en mi post, era darle un poco mas de vida a todos los comentarios. ¿os habeis dado cuenta que no me he faltado con nadie?.Y AUN MENOS, con personas con las que suelo ver todos los dias y cuando encarta tomarnos unas cañas.

POR CIERTO. no creo que mi comentario a Ovalle le sentara mal, y si no es asi, le pediria disculpas.