Autor Tema: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto  (Leído 12427 veces)

Hiponova

  • Visitante
Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« en: Julio 26, 2008, 13:22:02 pm »
Nuestro querido foro va creciendo, se va haciendo mayor, ha tenido alguna ravieta de adolescente pero con la pertinente regañina vuelve a ser el chico educado que todos queremos que sea.
Nuestro foro está llamado a ser esa voz que todos echabamos en falta en el pueblo, esa válvula de escape para quitar presión sobre determinados temas que todos reflexionábamos en silencio o en compañía de algún amigo, nuestro foro puede ser el detonante de cosas muy importantes, y de hecho creo que se estan fraguando cosas que pronto van a dar fruto.

Pienso que es hora de la puesta de largo de nuestro querido foro, y presentarlo a la sociedad de Montefrio como lo que es, un lugar de encuentro de Montefrio, de montefrieños que aman su pueblo, y que quieren aportar su ladrillo en la construcción de un Montefrio a la altura de su categoría.

Aprovechando la llegada de las fiestas de agosto, que son sin duda el punto algido de la vida de Montefrio, propongo promocionar nuestro foro, hablar de el a amigos y familiares que estos días se acercan a visitarnos, a invitar a unos y a otros en su participación.

Propongo a los administradores crear una pancarta para colocar en el recinto ferial, unos carteles por el pueblo, y crear más tarjetas de las que hicísteis en el comienzo de las andaduras de nuestro foro.

Si fuese necesaria una aportación económica se podría proponer una colecta entre todos para poder financiar esta propaganda, que 5 € por cabeza no son nada y podriamos dar un enorme empujón al foro. Sería tan fácil como abrir una cuenta e ingresar una cantidad voluntaria.

Ovalle, ¿Que te parece la idea? ¿Podrías moverlo tu?
« Última modificación: Julio 26, 2008, 16:51:45 pm por Hiponova »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2008, 13:28:51 pm »
Es una buena idea.
Habrá que estudiarla, pero vamos a ver la opinión de los demás, y así, entre todos, emprender unas iniciativas u otras.

 :drinks:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2008, 13:35:57 pm »
No me parece una mala idea. Podeis contar conmigo, incluso para una posible aportación económica  :friends: :friends:. A ver que opinan el resto de compañeros.
Estaria bien que el forum tuviera su propia caseta en el recinto ferial, una alternativa a las de los políticos....jajaja.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2008, 16:01:57 pm »
me parece muy buena idea, y podiamos comenzar con la quedada...
Por mi parte apoyo la idea...
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

antoñitO

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2008, 11:03:20 am »
yo si hay cerveza quedo donde haga falta  ja ja aja ¿cuando deciais que es eso?
un saludo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2008, 11:04:48 am »
Prego, todo lo que sea, hincharse de jamon y cerveza,OK, pero en jarras de medio frias, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y precios especiales para los del forum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ERES MUYYYYYYYYYYYYY RATAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2008, 19:27:32 pm »
Podiamos preparar algo de publicidad para promocionar Fórum en nuestras fiestas
Unas camisetas no estarian mal. Utrera eventos, el patrocinador de rock en frio, las hace a muy buenos precios, aunque se podrian consultar precios en otros lugares.
Como bien dijo Hiponova nuestro foro va creciendo, y con él nosotros mismos. La verdad es que montar una caseta serviria de excusa para que, durante nuestras fiestas, todo el pueblo pudiera opinar sobre los temas de actualidad que tratamos en el foro, pero al aire libre y mientras se toman unas cervecitas.
Conmigo podeis contar desde ya, física, espiritual y economicamente hablando. Esto último sujeto a disponibilidad monetaria...jajaja.

Saludos

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 10:55:01 am »
Muy sencillo.

Unos folios de colores, o folios normales, por ejemplo 10 folios, se hace una tabla de word de 2 columnas y 5 o 6 filas y salen unas 10 o 12 tarjetas, en cada tarjeta se pone www.forummontefrio.es y el comentario que quieras, las imprimes y las cortas con un cuter, y las dejamos por las casetas de la feria. Si esto lo hacemos diez personas saldrían unas 1000 o 1200 tarjetas.

Además podriamos pasarlo bien, los que hagamos las tarjetas nos inscribimos aquí, las tarjetas llevarán una pequeña nota con nuestro nick, las mias "hiponova", el primero que recopile una tarjeta de cada tipo le hace una foto de todas y la expone aquí, y los demás le pagamos una caña en el pregonero.

¿Que os parece? mezclariamos publicidad y diversión, y total, dejar pagada una caña en el pregonero no es nada.

Sujerencias.............

Hiponova

  • Visitante
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 11:00:29 am »
Para que no hubiese problemas con el contenido de las tarjetas, antes cada uno debería exponer su tarjeta aquí. Y dejo pagadas dos cañas a la tarjeta más original y divertida.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 11:31:09 am »
Por mi sin problemas. En lugar de folios normales podriamos utilizar cartulinas, que tienen mayor durabilidad.
Por otro lado se podrian imprimir más tarjetas-calendario como las que se repartieron en un principio. Para que a parte de las tarjetas personalizadas haya también un modelo oficial. En cuanto a las camisetas podiamos pedir presupuesto a utrera eventos.
No tendriamos que juntarnos muchos para que todo esto nos saliera por cuatro perras.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2008, 12:31:59 pm »
Es una propuesta original la de las tarjetas. Me parece bien.
En cuanto a lo de las camisetas, ya lo he pensado en varias ocasiones, pero me detenía el no saber donde pedir presupuesto y esas cosas.

Incluso, se podría regalar una camiseta a la persona que presente una tarjeta, es otra sugerencia.

Lo de la caseta propia en las fiestas, lo veo muy precipitado por el tiempo que resta, quizá para el año que viene...



Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2008, 12:57:38 pm »
Lo de la caseta propia en las fiestas, lo veo muy precipitado por el tiempo que resta, quizá para el año que viene...

La verdad es que pensandolo friamente hay muy poco margen, el año que viene Dios dirá.

Voy a informarme sobre las camisetas, en cuanto sepa algo lo comento.

Saludos
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 13:23:49 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2008, 18:38:40 pm »
de que color van a ser, y de que talla, y de manga corta o larga, y quien las va a pillar, como las vais a repartir, y....bueno, a ver si nos informais cuando esten vale?
 :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2008, 18:46:17 pm »
Ovalle, de regalar nada, el que quiera que las compre. Que hoy en dia tenemos dinero para todo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fórum Montefrio en las Fiestas de Agosto
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2008, 18:57:44 pm »
En principio manga corta, negras con el logo del foro y las tallas más habituales...Pero hablo por hablar, todavia no se ha concretado nada. Nos tiraremos a algo económico pero decente. La idea es repartirlas en nuestras fiestas, la forma está aún por decidir. Me parece muy buena idea la propuesta de Ovalle de relacionar las tarjetas con el regalo de camisetas. Teniamos pensado hacer una pequeña colecta que cubriera al menos parte de la inversión. Y hacer una tirada, personalizada, que añadiera los nombres, individualmente en cada camiseta, de cada una de las personas que participaran en el proyecto. Estoy a la espera de que Luis, Utrera eventos, me ponga al dia, que en estos temas estamos algo pegados :pleasantry:.


Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente