Autor Tema: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008  (Leído 5789 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« en: Julio 24, 2008, 23:45:02 pm »
El resto lo dejo en manos de gente que tenga más don de gentes:

Yo eeeea, MANIFIESTO mi intención y deseo, de participar en el FORO- FIESTA DE MONTEFRIO 2008

observaciones:
Para mi sería ideal que se celebrará en la primera quincena de Agosto .
Puede haber un punto de partida, para que todo empiece a ir mejor en Montefrio.....
Saludos y ánimo....
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 00:02:37 am »
Podia ser en el rockenfrio asi vais todos jajaja

Legen

  • Visitante
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 00:04:29 am »
**** ya esta para nutrir ese fin de semana de propuesta y actividades hacer una quedada, charla, coloquio en el mismo recinto ferial con acceso a todos los usuarios en la que todos los moderadores propongamos nuestra propuesta para un foro libre y en la que se dara una rueda de prensa sobre el festival quien apoya mi idea?...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 01:32:48 am »
**** ya esta para nutrir ese fin de semana de propuesta y actividades hacer una quedada, charla, coloquio en el mismo recinto ferial con acceso a todos los usuarios en la que todos los moderadores propongamos nuestra propuesta para un foro libre y en la que se dara una rueda de prensa sobre el festival quien apoya mi idea?...
y luego me  dice que yo....friky! estoy contigo!! jajajaja  yo diseño las pegatinicas ...
 :drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Legen

  • Visitante
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 04:34:34 am »
me parece que yo no voy a poder ir xDD, me van a detener por insultar por internet xDD

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 12:18:28 pm »
Te llevaremos aunque sea arrastrando jejjej, : )
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2008, 13:52:15 pm »
El resto lo dejo en manos de gente que tenga más don de gentes:

Yo eeeea, MANIFIESTO mi intención y deseo, de participar en el FORO- FIESTA DE MONTEFRIO 2008

Ya veo que bla bla bla, pero sentaicos delante del ordenador, no me extraña, la comodidad hace mella en el pueblo,  así nos luce el pelo, precisamente eso es lo que quieren los políticos(casi todos, jajajaj), tontos delante de un ordenador sin estorbar, o viendo el futbol o los toros, o aferrandose con suma ceguera a cualquier diversión( rock, tunning, etc...).
Es público y notório que la union hace la fuerza, y eso no interesa, ya os dije dejarse los nicks en casa y venir como querais, bueno como querais no(... VESTIOOOS), solo con el conocimiento de vuestro nombre de pila,
cristobal, pedro, rafael, jose antonio, manuel, antonio, juan u carlos(jejjeje es que yo abogo por que sea en tu casa), y en fin que se rejunten 15 u veinte, más no por favor, y pasar un rato agradable,( un rato que no hay que salir borrachos de allí).
Otra notica los moderadores que se dejen los galones en casa también, que la moderació fluya  tal y como si estuvieramos en el comedor de nuestra casa....
Pués eso que lo sigais pensando, pero no vayais a dejarlo pal 2011, que yo pensaba que erais más echaos palante....
ay señor ,señor........
Por la libertad consecuente...

elmin

  • Visitante
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 14:10:57 pm »
eeeeeaaa estoy contigo, pero digo yo, dejemos tiempo a q la gente lo vaya leyendo yo espero q si, q  ' MUS JUNTEMOS'  Y 'MUS JINCHEMUS¡¡¡   pero a cervezas o fanta y a comer No penseis mal q con esta tension en el ambiente . Weno saludos

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 21:01:19 pm »
A ver, para cuando esa quedada, que yo me apunto también, no faltaría más.

Yo propongo un viernes, por la tarde noche. Si es en fin de semana, entonces no podré ir...

A ver, a ver, más propuestas...

ah, otra cosa, como se ha dicho anteriormente, el acudir no implica el que seas "descubierto", cada uno se presenta con su nombre de pila, y ahora, averigua quién es...

Puede que compartas tapa con tu peor enemigo de foro... :spiteful: :spiteful: :crazy:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 21:30:56 pm »
ah, otra cosa, como se ha dicho anteriormente, el acudir no implica el que seas "descubierto", cada uno se presenta con su nombre de pila, y ahora, averigua quién es...

Puede que compartas tapa con tu peor enemigo de foro... :spiteful: :spiteful: :crazy:

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muy bueno Ovalle, la verdad es que seria una quedada original.
Otra opción es decir quienes somos pero venir con una máscara puesta...jajaja

Por cierto yo también me apunto, a toda esta gente merece muy mucho la pena conocerla en persona.
Eso si, también dependo del trabajo, al igual que Ovalle no podria venir en fin de semana.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: FORO-FIESTA DE MONTEFRIO 2008
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2008, 04:21:06 am »
Ovalle eso es mu bueno jajaja
si si obligatorio no decir el nick

y otra cosa si eso nos traemos un concierto del estilo de musica que se decida entre todos! jeje
en mi bar hay lao pa un conciertillo chiquitin pa nosotros en plan de tranqui y si queremos se viene una peña a echar unos monologos, es mas si esto sigue me preparare el mio  ;;;
 pero la veo  mas pa invierno questamos mas aburrios no?

al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos