Autor Tema: Semis del Mundial de Rugby  (Leído 7727 veces)

Pjimenez

  • Visitante
Semis del Mundial de Rugby
« en: Octubre 13, 2007, 10:16:54 am »
Hoy es la primera semifinal a las 21 horas. Y mañana la segunda también a las 21 horas. No os las perdáis .,.. Aunque no os guste el rugby, veréis como os entra la afición  ;;;hacia este deporte. beerss
« Última modificación: Octubre 18, 2007, 12:43:42 pm por pirata »

pirata

  • Visitante
Re: Semis del Mundial de Rugby
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 12:47:47 pm »
Yo las ví las dos. La primera, la de Francia contra Inglaterra, me gustó. No por el espectaculo que dieron, sino por la incertidumbre del marcador y la tension y emocion que hubo hasta el final. Y qué decir de las aficiones, cada una cantando sus canciones de "guerra".
La segunda, me decepcionó. Esperaba más de Argentina. Salió como tímida, sin creerselo y los sudafricanos no les dieron opción. Fue un paseo para ellos. Veremos la final a ver que tal. Para  mí, favorita Inglaterra. Aunque no olvidemos que en la primera fase, los sudafricanos les metieron treintaitantos a cero. Pero los ingleses son los actuales defensores del título y cuentan con el mejor "barbero" un tal Wilkinson. >:D
 .,. beerss

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Semis del Mundial de Rugby
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 13:59:29 pm »
ya salio sudafrica campeona  :pleasantry: y con justicia, me pareció, estas tu para echar quinielas pirata  :rofl: , te pondras rico, ja,ja  :drinks:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...