Autor Tema: Expulsión del usuario TUPEORPESADILLA  (Leído 3474 veces)

Tupeorpesadilla

  • Visitante
Expulsión del usuario TUPEORPESADILLA
« en: Julio 24, 2008, 02:46:01 am »
3,2,1 A REVENTAR EL FORO, A LA CARGA...

Con estas palabras esta madrugada, por parte del usuario TUPEORPESADILLA, Fórum Montefrio a recibido una serie de ataques en forma de continuos mensajes sin contenido.
Todos ellos han sido borrados, y se tomarán las medidas disciplinarias contra este energúmeno de la sociedad llamado TUPEORPESADILLA. En este foro no tienen cabida las rabietas, la falta de vergüenza, educación y respeto hacia el resto de compañeros.
Las normas están para cumplirlas y hacerlas cumplir.
Sentido común y respeto para todos.

El protocolo es la última barrera contra la mala educación.

Autor: Rainero De Monaco

Un saludo
« Última modificación: Julio 24, 2008, 08:43:35 am por Parlamento »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Expulsión del usuario TUPESADILLA
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 08:38:59 am »
3,2,1 A REVENTAR EL FORO, A LA CARGA...

Con estas palabras esta madrugada, por parte del usuario TUPEORPESADILLA, Fórum Montefrio a recibido una serie de ataques en forma de continuos mensajes sin contenido.
Todos ellos han sido borrados, y se tomarán las medidas disciplinarias contra este energúmeno de la sociedad llamado TUPEORPESADILLA. En este foro no tienen cabida las rabietas, la falta de vergüenza, educación y respeto hacia el resto de compañeros.
Las normas están para cumplirlas y hacerlas cumplir.
Sentido común y respeto para todos.

El protocolo es la última barrera contra la mala educación.
Autor: Rainero De Monaco

Un saludo
« Última modificación: Julio 24, 2008, 08:44:02 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

antoñitO

  • Visitante
Re: Expulsión del usuario TUPEORPESADILLA
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 11:18:14 am »
Ya hay un rato que quería preguntarlo, eso de la pesadilla es nda más que una rabieta, es para reventar el foro o es para desviar la a tensión.
que yo soy muy malpensado, puede ser,  pero no me fio ni de mi sombra. que le voy a hacer?
Bush hizo una guerra para que los telediarios hablaran de ella y no de lo importante.
un saludo

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Expulsión del usuario TUPEORPESADILLA
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 17:38:04 pm »
Ya hay un rato que quería preguntarlo, eso de la pesadilla es nda más que una rabieta, es para reventar el foro o es para desviar la a tensión.
que yo soy muy malpensado, puede ser,  pero no me fio ni de mi sombra. que le voy a hacer?
Bush hizo una guerra para que los telediarios hablaran de ella y no de lo importante.
un saludo


 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos