Encuesta

Debido a los echos este fin de semana acaecidos podemos decir que hay imparcialidad en este foro? ¿Deberia Rafa dimitir?

Por supuesto que si
12 (48%)
No, lo hace bien
12 (48%)
NS/NC
1 (4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Agosto 11, 2008, 01:09:45 am

Autor Tema: ¿Hay imparcialidad en los comentarios de este foro?¿Deberia Rafa dimitir?  (Leído 8266 veces)

Legen

  • Visitante
Re: ¿Hay imparcialidad en los comentarios de este foro?¿Deberia Rafa dimitir?
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2008, 01:47:32 am »
Oye pues lo del chat es buena idea se hace uno del irc y se enlaza desde aqui.

Voy a llamar al fega para decirle que el proximo mes sale en la Metal Hammer y en la Kerrang(Dos revistas de heavy metal) segun alguna gente...

A tambien voy a decirle a Vantroi, Maria del Mal, Censurados y sobre todo a Dakidarria y Hirurko que dejen las trompetas y se compren un dragon xDD

Legen

  • Visitante
Re: ¿Hay imparcialidad en los comentarios de este foro?¿Deberia Rafa dimitir?
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2008, 01:48:56 am »
Luego dicen que los del rockenfrio xDDD y se habla mas aqui de nosotros que de cualquier cosa, anda q si no llegamos a formar la asociacion... Siempre estamos a la cabeza de post y de to yo voy a por el record xDDD

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ¿Hay imparcialidad en los comentarios de este foro?¿Deberia Rafa dimitir?
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2008, 01:55:03 am »
Luego dicen que los del rockenfrio xDDD y se habla mas aqui de nosotros que de cualquier cosa, anda q si no llegamos a formar la asociacion... Siempre estamos a la cabeza de post y de to yo voy a por el record xDDD

aro capullo y no paras ...que quieres....niñorguinnes?     :shok:

esta noche despues de tanto cartel friky... me pierdo macho...aiiins ... asi ni video de maiden ni na de na!!
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos