El asunto entre eeea y prego es un buen ejemplo. El primero hizo un comentario "desafortunado" como el mismo ha reconocido, y el segundo, en su derecho, pues respondió ofendido.
En estos casos, el "insultado", en vez de contestar, que remita a los moderadores el mensaje, y éstos, como hizo Rafa, pues eliminará el mensajillo e instará a los dos foreros para que resuelvan sus "cosillas" por privado.
Y si el "insultador" no atendiere a razones, y persistiere en sus acciones, la administración del foro tomaría medidas disciplinarias. (Me ha salido una frase muy en el tono "jurista", lo que tiene el leer a los abogados del foro *+*+) *+*+) )
También creo, que el hecho de que tus opiniones sean rebatidas y puestas en duda, en el foro, no tiene que ser motivo para abandonarlo. Uno defiende sus ideas, pero si alguien le demuestra que esas ideas no se ajustan a la realidad, o tu te das cuenta de que estabas en un error, no pasa nada por rectificar. Lo malo es cegarse y no atender a razones, aquello del "sostenella antes que enmendalla..."
Y si crees que llevas la razón, pues a defender tus puntos de vista con argumentos, no con insultos personales a los demás, ni con la táctica del avestruz ni como los niños chicos, "ay,ay, que no me da la razón, pues ahora salgo corriendo y me voy....." por favor, que somos ya grandes....
:friends:
Se admiten sugerencias y propuestas, para resolver estos asuntillos.