Autor Tema: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!  (Leído 4367 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« en: Julio 21, 2008, 09:57:32 am »
El asunto entre eeea y prego es un buen ejemplo. El primero hizo un comentario "desafortunado" como el mismo ha reconocido, y el segundo, en su derecho, pues respondió ofendido.
En estos casos, el "insultado", en vez de contestar, que remita a los moderadores el mensaje, y éstos, como hizo Rafa, pues eliminará el mensajillo e instará a los dos foreros para que resuelvan sus "cosillas" por privado.
Y si el "insultador" no atendiere a razones, y persistiere en sus acciones, la administración del foro tomaría medidas disciplinarias. (Me ha salido una frase muy en el tono "jurista", lo que tiene el leer a los abogados del foro  *+*+) *+*+) )

También creo, que el hecho de que tus opiniones sean rebatidas y puestas en duda, en el foro, no tiene que ser motivo para abandonarlo. Uno defiende sus ideas, pero si alguien le demuestra que esas ideas no se ajustan a la realidad, o tu te das cuenta de que estabas en un error, no pasa nada por rectificar. Lo malo es cegarse y no atender a razones, aquello del "sostenella antes que enmendalla..."
Y si crees que llevas la razón, pues a defender tus puntos de vista con argumentos, no con insultos personales a los demás, ni con la táctica del avestruz ni como los niños chicos, "ay,ay, que no me da la razón, pues ahora salgo corriendo y me voy....." por favor, que somos ya grandes....
 :drinks: :friends: :drinks:

Se admiten sugerencias y propuestas, para resolver estos asuntillos.

Legen

  • Visitante
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2008, 14:58:33 pm »
Ovalle el motivo de mi supuesto abandono es en protesta por el atake personal a uno de nuestros socios, no por pataletas

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2008, 15:09:51 pm »
Bien, vaya perfecto el apunte de SUPUESTO ABANDONO, aunque creo que debiste  darle también el adjetivo de Supuesto  a : "atake personal a uno de nuestros socios".
De todos modos hablarlo entre vosotros, si quereis, que fluya la comunicación.  :pardon:... los malentendidos son solo eso malentendidos, no atakes, creo... :lol:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Legen

  • Visitante
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2008, 15:12:03 pm »
jajaja no pasa na ya lo hable con el y x eso he vuelto por cierto solo tengo una colleja mas q antes de todo esto jajajaja

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2008, 15:18:46 pm »
Yo te puedo comentar mi visión personal de las collejas, jejeje, cuantas más me apuntan, mas me mola.... Los motivos otro día.
Salu2
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2008, 16:28:55 pm »
Ovalle el motivo de mi supuesto abandono es en protesta por el atake personal a uno de nuestros socios, no por pataletas

No lo dije por tí, en particular, sino generalizando para todos los foreros, hombre!
Y además, me alegro de que ya todo quedara resuelto. Hablando se entiende la gente.
 :drinks: :drinks: :friends: :drinks: :drinks:
« Última modificación: Julio 21, 2008, 16:31:22 pm por ovalle »

Legen

  • Visitante
Re: Las diferencias personales, EN PRIVADO, por favor!
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2008, 16:36:14 pm »
Si claro que se han solucionao pero voy a estar a la que cae con alguna gente jajaja, menuda mosca cojonera soy yo xDD