Autor Tema: Cosas bien hechas  (Leído 19592 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Cosas bien hechas
« en: Junio 20, 2008, 11:18:16 am »
Pienso que hay que poner también las cosas bien hechas.
Creo que la mejor noticia  es que habrá  piscina este año.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 17:00:25 pm por ADMIN »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2008, 12:15:09 pm »
Buena idea, no todo va a ser negativo, hay que hacer un hueco para lo positivo también.
 :drinks:
Chincheta!

Hipo

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2008, 12:26:03 pm »
Yo quisiera decir que aunque haya gente que no le guste las fiestas, creo que un Ayuntamiento además de gastar dinero en infraestructuras, tambien las tiene que gastar en ocio. Y las fiestas del año pasado, me parecieron las mejores de nunca. Y lo de este año, parece que tiene buena pinta.
Pero lo mejor que se ha hecho ha sido echar a Virtudes de Alcaldesa. Quizas no sea cosa del actual Gobierno, pero ha sido lo mejor que se ha hecho en el pueblo en los últimos años.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 12:44:34 pm »
Yo por ejemplo me estoy limitando a enumerar las cosas del programa electoral que han cumplido, que son más bien pocas. Pero que esté más o menos de acuerdo con la actuación del equipo de gobierno no quiere decir que todo lo estén haciendo mal ni mucho menos.
Las carrozas de reyes han sido las mejores que he visto en Montefrio. Y la idea de emitir la propuesta en televisión aún mejor.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Montero

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 12:45:09 pm »
¿cuantos carriles han arreglao en un año? ¿cuantos km.?

Montero

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2008, 12:53:34 pm »
Lo unico que estan haciendo es mantener lo que ya hicieron otros alcaldes. Y lo que yo digo fiestas y mas fiestas.

Legen

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2008, 13:57:15 pm »
Hablando en plata y a mi que me importa que arreglen un carril?? Si no es mio?? Prefiero que hagan algo por el bien del pueblo....

moralillos

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2008, 15:04:56 pm »
Legen tienes que ir al medico lo tuyo parece que es grave.

 :wacko:
 :fool:

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2008, 15:44:35 pm »
legen tu no tienes aceitunas ni esparragos ni cereales ni animales en el campo ni nada en el campo?

si lo tienes dime por donde vas a el  por helicoptero

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2008, 16:33:28 pm »
bien, legen, ese es el espíritu.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Legen

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2008, 19:35:47 pm »
Si pero si hay que gastar 5000€ en apañar un carril a 4 personas o apañar la plaza para 5000 pos el q te lo tienes que mirar eres tu...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2008, 20:09:11 pm »
Legen

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mío.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2008, 20:31:01 pm »
Si el carril pasa por mi cortijo está claro que el carril (mentalidad montefrieña)

Yo pienso que hay que procurar hacerlo todo. Si el carril está fatal habrá que arreglarlo, pero tampoco podemos dedicarnos sólo a eso. Aunque para dejar la plaza como se dejó, mejor le arreglamos la plaza a los de otros pueblos...
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2008, 22:13:15 pm »
legen si los carriles estuviesen como la plaza a lo mejor no tendriamos a esa chusma en la esquina de los perez o por debajo del prego o en lo del yoyo fumando canutos estarian en los carriles y lejos de la vista de la gente del pueblo y perdona pero no tengo nada contra ti pero cuando no la llevas no la llevas enga a seguir con lo bueno

Batman

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2008, 22:49:16 pm »
Si pero si hay que gastar 5000€ en apañar un carril a 4 personas o apañar la plaza para 5000 pos el q te lo tienes que mirar eres tu...

Aprovechando que sale el tema,... escuché algo de que iban a gastarse dinero público en ASFALTAR CARRILES que me afectaban sin que a mí nadie me haya consultado nada, para variar.

Le pido al Ayuntamiento que por favor, como dice Legen, se gasten el dinero en otras cosas prioritarias.

Publicado queda para que si se gastan el dinero en carriles que me afectan, nadie pueda decir que lo hacen por hacerme un favor a mí, le harán el favor a otros, puesto que dejo claro que NO QUIERO QUE ME ASFALTEN NINGÚN CARRIL. Si lo asfaltan lo hacen contra mi voluntad.

¡No se quejarán en el Ayuntamiento! Por una vez alguien les pide que no se gasten el dinero en él. 

 :drinks:
« Última modificación: Junio 20, 2008, 22:58:56 pm por Batman »