Encuesta

Este verano aprueban el PGOU. ¿Cómo quieres que se declaren los olivares?

URBANIZABLES, aunque sólo sea el 7%.
NO URBANIZABLES.

Autor Tema: Vídeo:Tengo una pregunta para USTED: REME GÁMEZ, pregunta sobre el PGOU. Opinad  (Leído 12167 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email

(...) Editado por Rafa: RECTIFICADO, MIL DISCULPAS.

Leeros este foro, que se aprende mucho:
http://foro-azuaga.mforos.com/1296425/6398472-se-fue-el-arquitecto-municipal-y-quien-viene/


 :drinks:

batman , mas o menos te he subrayado las palabras, seguro que escritas en un calentón, que a mi entender te ponen en entredicho, vaya que te sales de quicio  dialectico  :shout: con facilidad. Haz lo que quieras pero yo desde el foro no me caso con nadie, hago mis criticas y no son siempre destructivas :spiteful: , las más de las veces trato de que sean en tono de humor :rofl: , que con los tiempos que corren bien cuesta a veces encontrar una sonrisa... :rolleyez:
Salu2  ;;
« Última modificación: Junio 19, 2008, 10:59:06 am por Rafa »
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Ojalá todos fuesemos un poco más payasos, creo que el gran problema de la humanidad es que no sabe reirse de si misma, siempre intenta la mofa del vecino, pandemia importante  esta...  :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
A lo que vamos, seguro que ganas mucha credibilidad, y eso no quiere decir que no la tengas, si utilizas un tono más adecuado al discurso público. Quiero decirte que a veces empleas un tono que roza la insolencia, casi siempre sin darte cuenta, pero al no medir  tus palabras y la construcción de tus argumentos puedes herir a muchas personas que,  a la postre, es a las que van dirigidos dichos argumentos.
 Como tu bien dices internet llega a todos sitios.  :shok:
Dice un viejo proverbio : Si pensamos las cosas dos veces antes de decirlas, es probable que más de la mitad de esas cosas no las digamos
suma y sigue...
 
Por la libertad consecuente...