Encuesta

Este verano aprueban el PGOU. ¿Cómo quieres que se declaren los olivares?

URBANIZABLES, aunque sólo sea el 7%.
NO URBANIZABLES.

Autor Tema: Vídeo:Tengo una pregunta para USTED: REME GÁMEZ, pregunta sobre el PGOU. Opinad  (Leído 12165 veces)

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
bat man las cosas k no te conbienen las kitas eh pos lo repito PARA K LEER  EL FORUM SI DICEN CA TONTERIAS PRIMERO ENTERAOS BN Y DESPUES DECIRLOOOO

deejay

  • Visitante
El otro dia me comentaba un hombre que tenia que pagar 10.000 EUROS al Ayuntamiento por el permiso de obras de una casa en el campo.
No me extraña que la gente se este marchando del pueblo.

De esto es de lo que hay que hablar. Esto es un disparate. Una auténtica barbaridad.

¿Por qué va a tener que pagar ese hombre 10.000 euros cuando nadie ha pagado nunca en Montefrío por hacer casas? ¿Por qué es justo que antes no se pagase y ahora sí?

Una sola razón. Una sola.

Y no digáis que porque la ley dice que se cobre, porque la ley se interpreta como uno quiere, que yo sí soy Experto en Práctica Jurídica.

Si es legal que el Ayuntamiento, (todos nosotros), hayamos pagado, por ejemplo, barandillas de hierro de forja que valen un pastón a tíos que piden ayudas sociales, ¿por qué no va a ser legal que el Ayuntamiento regale a los que construyen el impuesto de obra?

ES COMPETENCIA MUNICIPAL. EL AYUNTAMIENTO COBRA LO QUE LE DÉ LA GANA, Y SI QUIERE NO COBRAR, ESTÁ EN SU PERFECTO DERECHO.

NOSOTROS PROPONEMOS EN 2011 RESPETAR LA COSTUMBRE TRADICIONAL EN MONTEFRÍO: NO COBRAR EL IMPUESTO DE OBRA. Eso es lo que quiere la mayoría, negarlo es negar la realidad, os daréis cuenta.

A ver a quién vota la gente en 2011. Estáis haciendo que todos se vayan, como dice moralillos, con vuestros impuestos y vuestras legalidades. Ésa es la pura realidad, por favor, vedla vosotros también.

Hemos vivido siempre sin impuestos por las obras y desde que llegaron los que quisieron poner impuestos Montefrío se despobla, por favor, vedlo, daros cuenta, no nos ataquéis, lo único que queremos es salvar el pueblo.
Claro y los 4 millones y medio de euros que se deben en el ayuntamiento que los pague periquillo el de los palotes no???
Vamos a ver señores..... pero es que somos chiquillos o que??? Debemos pagar nuestros impuestos como toda España los paga, ni somos mas ni somos menos que nadie, pero tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos que cualquier persona de cualquier punto de España. Si las leyes dicen que se puede imponer ese gravamen hasta el 4% del presupuesto de ejecucion material veo muy razonable que este y otros ayuntamientos lo cobren, pues como e dicho es una fuente de ingresos mas ( que por cierto, vuelvo a repetir que el ayuntamiento debe tela de pasta ).
Lo que no se puede hacer es no cobrar nada ¡¡¡¡ Venga¡¡¡¡ Arriba los promotores¡¡¡¡¡ Yo me echo a promotor ¡¡¡¡ A vender bloques de pisos ¡¡¡¡ Ni pago licencia de obras ni pago impuesto ninguno y luego pego mis sablazos en la venta de los pisos..... Pero por favor.....
« Última modificación: Junio 18, 2008, 17:25:22 pm por deejay »

deejay

  • Visitante
Por cierto alguien borra los mensajes??? Lo digo porque anoche escribi uno ( para nada ofensivo ) eso si, rectificando a batman y ahora no lo encuentro por ningun sitio. Es esto posible??? O quieren que leamos lo que les conviene? El foro debe ser democratico y todas las opiniones valen..... Mal si esto empieza a fallar.  :sorry:

deejay

  • Visitante
Yo no e dicho que lo hayas borrado tu¡¡¡ Solo e dicho que anoche contesté un post y la respuesta no esta. Solo eso¡¡¡
Sr. Ovalle sabe usted algo?? Muchas gracias por todo ;)
( y que conste que no estoy acusando a nadie ).

deejay

  • Visitante

¿Por qué? Muy sencillo: para respetar la cultura tradicional que ha habido siempre en Montefrío de que los que viven en el campo NUNCA HASTA QUE LLEGÓ VIRTUDES PAGARON IMPUESTO POR LICENCIA DE OBRAS.

Y queremos mantener la tradición.

¿Por qué vamos a perder un derecho que siempre hemos tenido, como el gimnasio gratis? No estamos proponiendo ningún disparate, sencillamente proponemos seguir viviendo con los mismos derechos que teníamos hasta la llegada de élites políticas al Ayuntamiento.

Cuando estén hechas las casas, se les cobrará su IBI URBANO como a todos, eso sí, un 50% más barato de lo que se paga ahora, (LA MITAD, COMO TELE2). Y la gente que vote en 2011 los impuestos que quiere pagar.

Como se harán muchas casas, aumentarán los recibos de IBI URBANO, y aunque se cobre la mitad, se recaudará más. ¿Tú cuánto pagas de IBI? Lo mismo te interesa votarnos, ¿no te animas?



Por mantener la tradición.....  :shok: manda guevos ¡¡¡
No veo tan mal que se cobre en el gimnasio, no van a ser los mismos servicios pues se va a contar con un monitor que nos asesorara y nos ayudara, ademas con ese dinero se ira pagando el mantenimiento del gimnasio, la verdad es que no lo veo mal, asi todos miraremos por el mas y mejor.
En cuanto al IBI, pago el IBI que me corresponde, ni mas ni menos :)
En cuanto a lo de interesarme lo de votaros, no gracias ;). Saludos.
« Última modificación: Junio 18, 2008, 18:03:06 pm por deejay »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Yo no e dicho que lo hayas borrado tu¡¡¡ Solo e dicho que anoche contesté un post y la respuesta no esta. Solo eso¡¡¡
Sr. Ovalle sabe usted algo?? Muchas gracias por todo ;)
( y que conste que no estoy acusando a nadie ).

Yo no he borrado ningún mensaje, y si Rafa tampoco, habrá sido fallo de la página, que no lo "grabó" bien. Cuando eso ocurra, nada más que repetirlo, porque será un hecho puntual.

Yo no estoy aquí para favorecer ni perjudicar a nadie. Sólo miro que en el foro haya respeto y pluralidad, entre los foreros.

 :drinks:


Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Supongo Moralillos que este hombre se refería al  Proyecto Técnico  que es una burrada.
Rafa si tu eres alcalde quitaras el Proyecto Técnico ?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

deejay

  • Visitante
Yo no e dicho que lo hayas borrado tu¡¡¡ Solo e dicho que anoche contesté un post y la respuesta no esta. Solo eso¡¡¡
Sr. Ovalle sabe usted algo?? Muchas gracias por todo ;)
( y que conste que no estoy acusando a nadie ).

Yo no he borrado ningún mensaje, y si Rafa tampoco, habrá sido fallo de la página, que no lo "grabó" bien. Cuando eso ocurra, nada más que repetirlo, porque será un hecho puntual.

Yo no estoy aquí para favorecer ni perjudicar a nadie. Sólo miro que en el foro haya respeto y pluralidad, entre los foreros.

 :drinks:



Nunca e puesto en tela de juicio eso ¡¡¡ Gracias por todo ;) .

deejay

  • Visitante
Supongo Moralillos que este hombre se refería al  Proyecto Técnico  que es una burrada.
Rafa si tu eres alcalde quitaras el Proyecto Técnico ?
El proyecto tecnico debe elaborarlo el promotor y debe estar visado en el colegio oficial de arquitectos de granada ( C.O.A. ). Este no se puede suprimir, es mas como e dicho no es competencia del ayuntamiento. El ayuntamiento lo exige ( como todos los ayuntamientos del mundo ) para dar la licencia de obras.....

Venga...... Vamos a hacer cada uno lo que nos de la gana....... Yo ¡¡ Me meo dentro.... jajajaja

deejay

  • Visitante
Lo que e dicho que cada uno haga lo que quiera  jajajaja.

Montero

  • Visitante
Rafa,¿ no sera que pretendes hacer , con la excusa del turismo, varias casas, para luego esperar que vengan unos cuantos giris, sangrarlos y vivir del cuento ?.¿No sera eso? Lo siento, pero trabajadores por este pueblo sin esperar nada a cambio, en los ultimos años no ha habido ninguno; .HOY DIA NO EXISTEN ESE TIPO DE PERSONAS. O AL MENOS ESO CREO.

Montero

  • Visitante
Rafa, lo unico que he pretendido ha sido el que contestes a una pregunta que esta en  la calle.  No he afirmado nada, tan solo he preguntado, para que mas de uno salga de dudas,NO YO. No he mentido en nada, ni he intentado injuriarte, pero claro has de soportar que la gente te critique y te pregunte. Por cierto, acuerdate de que yo, fui de los primeros en apoyarte publicamente,  a pesar de ser amigo de enemigos declarados tuyos. AHHHHHHHHH, mientras que yo viva, de lo mio, tampoco, se vendera  absolutamente nada, te lo aseguro. Y te puedo asegurar que yo SI me meto en paginas guarras y en infonacional por lo que jamas te criticare por eso, pero seguro que habra muchas personas que si.AH, HABLA TU, Y DI, ¿DE QUE HABLASTEIS LA ALCALDESA Y TU ? Tu has sacado el tema.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
joder!!!! pos si que me he perdio cosas en un dia que no he podido entrar al foro!!!!
Os puedo decir que en mi caso, del cual, estoy pendiente de hacer unas reformas en mi cortijo, me han pedido en el Ayto. el oro y el moro!!! y sólo quiero cambiar unas cubiertas que tienen más agujeros que un colaor!!!! pero bueno, vamos a ver en que queda todo esto....

Respecto al tema de los títulos de crédito, que en verdad, os puedo decir que estos deben de situarse en la parte inferior de la pantalla, sin importar la situación del mismo, pero siempre teniendo en cuenta que una persona tiende a visionar la pantalla de izquierda a derecha, este no debe de tener una duración impresa en la pantalla de más de 4 segundos  y siempre debe de componerse de dos líneas, en la primera aparecerá el nombre de la persona y en la segunda el cargo.
¿por que explico todo esto?? pos la verdad... es que como entiendo un poco de este tema y poco de leyes, me quería dar el pegote.. jajajajjajaja

Marya, referente a los comentarios que has publicado, solo decirte que aquí no nos inventamos nada, si algo de lo que se haya dicho aquí no es cierto, tienes el mismo derecho que todos a denunciarlo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Está llegando el berano, y ...con permiso de la autoridá y si er tiempo no lo impide, llega la burra cargaita de conejos ;;; ;;. . Batman no sé como te lo montas pero me da susto salil por el pueblo, anda tol mundo subío pol las paeres.  :tease: :tease: Debes trabajarte mas la respiración, si no acabarás con arritmias.  :pardon: Me permito darte mi punto de vista, que desde fuera se ven las cosas mucho mejor, puedes rebatir lo mismo sin llegar al enrojecimiento verbal, y si no piensa simplemente que Montefrío bien vale el sacrificio de un silencio. :shout:
« Última modificación: Junio 19, 2008, 00:54:18 am por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Rafa para las alegaciones podrías en su momento decirnos como hacerla.
Perdona pero es que le doy vueltas a la cabeza y no se como hacerlo.
Yo nunca entenderé que una tierra que sea mía no pueda construir ni yo ni mis hijos.
Como dice mi vecino "NO MANDA UNO NI EN LO SUYO"
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente