Encuesta

¿SA VESTIRA MUXA GENTE DE GITAN@?

SI
6 (42.9%)
NO
8 (57.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Junio 14, 2008, 16:54:54 pm

Eventos Vinculados

  • FV-Feria de día: Junio 22, 2008

Autor Tema: LA FERIA  (Leído 15807 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: LA FERIA
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2008, 19:30:48 pm »
perdona lusesilla, pero yo tengo mucho arte bailando, además, tu me has visto bailando sevillanas.
Ir pa na, es tonteria.

montecamp

  • Visitante
Re: LA FERIA
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2008, 19:41:50 pm »

Me encanta la feria!!
Con ese ambiente tan especial, los vinitos, las ojeras de no haber dormio mucho........ jajajejjejej!!

Pero lo que yo hecho de menos es la feria de dia, me gustaria que se hiciera algo por que al medio dia hubiera mas actividades para llamar a la gente y que el ferial y las casetas se llenen, que envidia cuando vamos a otros pueblos y el ferial al medio dia esta a rebozar de gente, me encantaria que eso tambien pasara aqui!!!

Y tambien tengo que decirlo , se hechan de menos las sevillanas, en las casetas deberia estas la musiquita, pero claro , con sus buenas sevillanas, que pa eso estamos en feria!!

Asi, si que se entra en ambiente!!! ole, ole!!

A bailar, a bailar sevillanas!!! y a mover el cuerpo!! :rofl:

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA FERIA
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2008, 21:59:18 pm »
pues a medio dia nosotros en la caseta del silo de rock en frio,   :clapping: tenemos  el  sabado

concurso de bebedores de cerveza,   :drinks: las friky olimpiadas  :wacko:, concurso de tirachinas  .I., concurso de xbox del juego pro evolution soccer enpantalla gigante  pa niños y mayores  :lol:,

el domingo concurso de sevillanas  :give_rose: , pruebas padres e hijos   :friends: y pa reematar la tarde recuperacion de juegos populares tales como  churro pico tenna, tiro de la cuerda, el elastico , rayuela etc ec.....  :search:
asi que por falta de cosas al medio dia no es  :yahoo:
solo falta que nos sumemos a esta iniciativa  :drinks:
y enseñemos a jugar tanto a chicos como a mayores.  :icon_razz:  :pardon:
si estas cosas prosperan nos benefician a todos y a recuperar esa memoria que cada vez se pierde mas...
asi que sumarse y venid a ver al menos estos juegos   :clapping:  :clapping:

y eso solo en nuestra caseta supoongo que pondran mas cosillas, como las carrozas por ejemplo :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

montecamp

  • Visitante
Re: LA FERIA
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2008, 10:42:37 am »
Lo del concurso de bebedores de cerveza está cerca del centro de salud no? jjejejejejjejjajjajajajaj!!!!!    :drinks:      -u--

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: LA FERIA
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2008, 11:07:02 am »
Pues no, no me gusta la feria al mediodía, no me gustan las sevillanas, no me gustan los trajes de faralaes y no me gusta pasar calor, sera porque soy Granaino y no Sevillano, Cordobes o Malagueño. Me gusta le cerveza y no me gusta la cervecita,no,  no me gustan la olivitas, me gustan  las aceitunas (en mi pueblo ACETUNAS) y no, no están las casetas preparadas para la feria de mediodía, solo ponen de techo un fardo y da el sol por todas partes, si al menos pusieran cañizo seria otra cosa.
Además ahora con esto de cambiarlo todo de fecha los días de feria según el pronostico va hacer un calor de mas  35º
Porque ahora el carnaval lo ponen cuando les parece a ellos, la feria lo mismo, veremos a ver que hacen con el día de La Virgen, San Marcos o fin de año.
Lo dicho que yo me tomare mis cervezas en un bar con aire acondicionado y fresquito, y como gustos hay colores cada uno que haga lo que quiera,
por la noche si hay feria iré un rato a la carpa y luego a los churros que eso es para mi la feria.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LA FERIA
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2008, 12:49:00 pm »
Bueno pues dentro de la caseta de ROCK EN FRIO del SILO, esta es nuestra propuesta pa esta feria



VIERNES:
18:00        CONCURSO DE PRO EVOLUTION SOCCER   EN XBOX    1º PREMIO     UNA XBOX
                                                                                                                              2º PREMIO      UN BONO PARA LA PISCINA
INSCRIPCIONES 2€ :dirol:
A PARTIR DE LAS 23:30        CONCIERTO DE TRES BANDAS

                           DESDE GRANADA                            BLINDFALL :bomb:
                           DESDE MALAGA                               FLAMING DOLLS  :air_kiss:
                           DESDE ALICANTE                            TEARS OF BLOOD .I.
SABADO:

14:00       
FRIKY OLIMPIADAS        :wacko:  PRUEBAS VARIAS Y CURIOSAS       
CONCURSO DE BEBEDORES DE CERVEZA   POR PAREJAS  INSCRIPCIONES 5€    PREMIO    2 ENTRADAS R`NFRIO+UNOS POCOS PELOTAZOS POR SI TAN QUEAO GANAS
CAMPEONATO LOCAL DE ESCUPIR HUESOS DE ACEITUNA
BASKET CON CENTIMOS
JINCAR PUNTILLAS
CAMPEONATO  DE CHINOS   .... Y PREMIOS VARIOS 
TENDREMOS UN JAMON EN LO ARTUN PALO PA QUIEN QUIERA INTENTAR ESCALARLO Y COGERLO, SI LO COGE POS PA EL.  :wacko:

19:00
CONCURSO DE KARAOKE     1º,2º,3º     ABONO PARA EL BAILE  :give_rose:

CONCURSO DE TIRACHINAS  1º  JAMON     2º   QUESO      3ºLOTE ACEITUNAS  .I.

Y POR LA NOCHE FIESTUQUI CON MUSIQUILLA PAChANGUERA Y LO TU NOS PIDAS  que no solo de rock vivie el hombre :yahoo:

DOMINGO
18:00

CONTINUACION SI PROCEDIERA, DEL CAMPEONATO DE XBOX   :dirol:
19:00
RECUPERACION DE JUEGOS POPULARES :cray:
RAYUELA
TROMPO   (ERA MININI)
ELASTICO
PAÑUELO
SUMILLO
COMBA
TIRO DE LA CUERDA....PARA EQUIPOS PADRE HIJO, MADRE HIJA, O EQUIPOS DE COLEGAS VAMOS PERO  POR EQUIPOS
CON ABONOS PARA LA PISCINA DE PREMIO


Y BUENO POR AHORA ESTO ES TODO SI SE NOS OCURRE ALGO MAS POS SOBRE LA MARCHA LO MONTAMOS Y YASTA!
JEJE
ESPERO QUE GUSTE Y QUE VENGAIS A PARTICIPAR  :drinks:
« Última modificación: Junio 08, 2008, 00:55:14 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: LA FERIA
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2008, 18:11:33 pm »
Hay ya programa de la feria?

En la pagina del ayuntamiento no hay programa y esta muy atrasada:

Es esta nuestra primera feria del año. Sus orígenes se remontan a las antiguas ferias de ganado. La programación es variada y dirigida a todos los públicos. Las verbenas se caracterizan por la calidad de sus orquestas y por la amplia participación popular.
¿ Cuándo y dónde ?
- 2º fin de semana de junio
- Recinto ferial, edificios municipales y calles de la localidad
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: LA FERIA
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2008, 18:14:09 pm »

¿ Cuándo y dónde ?
- 2º fin de semana de junio

Alguien dijo que se actualizaba pero no dijo que día.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

deejay

  • Visitante
Re: LA FERIA
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2008, 18:31:40 pm »
Ayer dejaron en casa el programa de la feria. Por lo que ya lo han repartido. Yo al menos lo tengo en casa.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: LA FERIA
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2008, 23:36:18 pm »
Os puedo anunciar que el sabado y domingo al mediodía saldremos por las calles de Montefrío con nuestra carroza, pa pasar un buen rato y echarnos unas risas acompañadas de cerveciza fresquita!!!! oleee!!!!! recuperando la feria del mediodía que se estaba perdiendo!!!! Rafa, te esperamos con la camara!!!!
Ir pa na, es tonteria.

deejay

  • Visitante
Re: LA FERIA
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2008, 23:38:36 pm »
Alli estaremos acompañandoos¡¡¡ Saludos

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: LA FERIA
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2008, 01:13:08 am »
Os puedo anunciar que el sabado y domingo al mediodía saldremos por las calles de Montefrío con nuestra carroza, pa pasar un buen rato y echarnos unas risas acompañadas de cerveciza fresquita!!!! oleee!!!!! recuperando la feria del mediodía que se estaba perdiendo!!!! Rafa, te esperamos con la camara!!!!
Despues de ver las ultimas incidencias de los hilos del foro, no se yo si vamos a estar pa carr... digo pa camaras, que le estais dando una cañaaaa  -u-- .I. , y no es de cerveza precisamente ;;
 :yahoo: a bailar, :yahoo:  a bailar ,a bailaaaar.... alegres sevillaaaanas, :yahoo:  todo ermundo a bailaaar  :yahoo:
« Última modificación: Junio 19, 2008, 01:20:10 am por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: LA FERIA
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2008, 11:54:24 am »
Muy buenas a todos.

Con respecto al programa, creo que está en la pagina del ayuntamiento en el apartado de TABLON MUNICIPAL, en PDF.

Un saludo
« Última modificación: Junio 19, 2008, 11:56:42 am por Newton »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: LA FERIA
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2008, 12:00:37 pm »
Yo no lo encuentro
Si puedes pon el enlace.
Gracias
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: LA FERIA
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2008, 12:05:06 pm »
Hola. Pues según lo que voy escuchando aqui y alli, hay mucha gente que nunca se habia vestido de gitana que ahora se ha o bien comprado un traje o hecho a medida. Por lo que este hecho podria indicar una afluencia masiva de vestidos de gitana al recinto ferial. Habria que mantener informadas a las fuerzas del orden por si se producen disturbios jejejeje.
Espero que se apunte mucha gente, es una tradición bonita (Y eso que lo dice uno que no le gustan las sevillanas).

saludos
« Última modificación: Junio 19, 2008, 12:07:27 pm por PARLAMENTO »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente