Autor Tema: PREGUNTAS..........  (Leído 1872 veces)

Hiponova

  • Visitante
PREGUNTAS..........
« en: Junio 21, 2008, 10:55:40 am »
¿Cuanta gente pasa por el zanjón con el coche al día?
¿Cuanto cuesta asfaltar 500 m de calle?
¿Y la carretera de algarinejo?
¿Y la calle del centro de salud?
¿Se podría haber aprovechado la maquina de asfaltar cuando arreglaron la calle que hay detras del matadero?
¿Y cuando vino a asfaltar la nueva rotonda de la carretera de Alcalá?
¿Hubiese sido más barato?
¿Estará mucho tiempo sin arreglar el nuevo socabón que hay junto a la fuente de la esquina del Jomay?
¿Y el bache que hay junto a la tapa de lacantarilla frente a la puerta de correos?
¿Seguirán aparcando coches encima de la acera en la calle alta?
¿Regulará alguien el exceso de velocidad de ciertos coches y motos por el centro del pueblo?
¿Lo harán cuando maten a un niño que se cruce en la calle?
¿Es muy dificil regular el ruido excesivo que hacen ciertas motos?
¿Es malo para el pueblo la imagen a todas horas de personas bebiendo litronas y fumando porros en la plaza del pueblo?

Por favor, que alguien me conteste, son preguntas que tengo sin resolver desde hace muchos años....

GRACIAS

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: PREGUNTAS..........
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 23:50:14 pm »
lamento no poder responder a ninguna de tus preguntas, pero lo que si intentaré es hacerte un par de incisos para que consigas las deseadas respuestas. Bien , más que dos de momento solo será uno, pero pruebalo y luego me cuentas.
¿Te has dado cuenta que esto es un foro y no el programa de la máquina de la verdad?  :pardon: Pués prueba ha hacer las preguntas de una en una, :unknw:  veras como la cuota de satisfacción que alcances será algo superior.
salu2 . Perdón ... SALUDOS
 ;;
Por la libertad consecuente...