Autor Tema: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo  (Leído 9332 veces)

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« en: Mayo 24, 2008, 11:59:00 am »
 :drinks:
Hay que ver que de chusma que hay por las tardes tanto en la puerta de la iglesia como en el parque de al lado.
La autoridad debe de hacer algo para que esta gentuza no de mala imagen de Montefrio con esos botellones improvisados.Encima de dar mala imagen dejan toda la ***** tirada en el suelo.

¿Que pensarà la gente que viène de turismo a Montefrio al ver esto
UN ARREGLO ¡****!

Pjimenez

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 14:00:29 pm »
No hay una ley en contra del consumo de alcohol en la calle? O sólo sirve para estar en el papel? O no se atreven las autoridades a darle cumplimiento?

Pero es verdad, la imagen es penosa.

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2008, 08:43:57 am »
Estoy completamente de acuerdo. ¿Para qué nos sirve quedarnos terceros en la elección de LAS SIETE MARAVILLAS DE LA PROVINCIA (el primero de los pueblos) y hacer una buena gestión en materia de turismo, si todos los visitantes que vienen a Montefrío ven el "espectáculo" que se monta todos los días en el centro del pueblo y van hablando pestes de Montefrío?

Creo que es primordial para fomentar turísticamente el Municipio que los turistas que vienen se vayan maravillados, porque eso siempre va a hacer que vengan más turistas, pero, por el momento, estamos consiguiendo el efecto inverso.


lusesilla

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2008, 12:29:22 pm »
Estoy plenamente de acuerdo con todos vosotros.. ¿de que no has servido quedar terceros e ilusionarnos? Si cada vez es más la gente que hay en la plaza consumiendo alcohol o simplemente borracho dando el espectaculo, no lo veo justo, y aqui debería participar la justicia..
Ya que a los jovenes no nos dejan hacer botellón.. ¿porque si a ellos? ¿y en un sitio clave del pueblo?

como siempre.. la respuesta está en el aire..

un saludo a todos!

elcholo

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2008, 14:50:11 pm »
Este es uno de los grandes problemas de nuestro pueblo, anoche llegué de " La Limite " a las 22:00 y en la plaza habia unas 15 personas de botellon.
Vamos a ver, lo del botellón no es un fenomeno nuevo, ya existía hace años, la diferencia es que yo me iba a sitios donde no molestaba y despues tiraba la basura, y en Montefrio ahora lo hacen en la plaza molestando a los vecinos y dejando toda la ***** para nosotros.
!!!! SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA !!!!!!!

montecamp

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2008, 19:27:23 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de echo es una cosa que se ve a simple vista y que todos podemos comprobar, es un problema y a mi me parece que muy grave. Da igual que sea por la mañana, al mediodia, por la tarde y ni que decir por la noche, sea la hora que sea alli estan siempre los mismos, con su litrito, carton de vino y mas sustancias que no son precisamente para beber.

Da una imagen lamentable y es muy triste llegar a la plaza o alrededores y encontrarte con este panorama. Turistas, ancianos, niños y en general todos los vecinos tenemos que soportar esta imagen en la plaza de nuestro pueblo, que tantas cosas bellas tiene  pero que en situaciones como estas se afea bastante, y no creo que Montefrio se lo merezca.

Que pasa con las autoridades, porque quien tiene la compentencia en este terreno no hace algo???

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2008, 23:16:20 pm »
No sé yo si este asunto se solucionaría al haber más trabajo en Montefrío, probablemente esta gente preferirían seguir viviendo de los subsidios y otras ayudas. De todas formas creo que se tienen que tomar medidas inmediatas y estoy de acuerdo en que se debería aprobar una ordenanza que regule este asunto, siempre que se pongan los medios para que se aplique, si no, no serviría de nada.

montecamp

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 12:28:40 pm »

Es muy bonito cuando todos los vecinos nos comprometemos por ejemplo a no tirar la basura a horas en las que no está permitido, se nos pide y en más o menos medida hay mucha gente que cumple y respeta ese horario.

Se dice que hay que dar una buena imagen del pueblo, que afea mucho ver los cubos llenos de bolsas, que el olor molesta mucho  y más en verano...... y todo eso es cierto, pero que pasa? que cuando llegas a la plaza y ves ese panorama en la puerta de la iglesia por ejemplo , eso ya no molesta, no da mala imagen, no deja basura......?
Bolsas, botellas, cáscaras de pipas, muchisimas colillas..... en fin basura.

Y que pasa con esto, que no molesta?  Porque a mi me da mucha pena ir a la plaza de mi pueblo y encontrarme con ésta imagen.
 
Mi pregunta es siempre la misma, porque nadie le mete mano o éste asunto?


Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2008, 18:52:31 pm »
Totalmente de acuerdo, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto urgentemente,  es primordial que los visitantes  se lleven unha buena  imagen del  pueblo y que tanto los vecinos de la zona como el resto de Montefrieños no suframos las molestias derivadas de la situación.

JULIUS

  • Visitante
Re: Botellò® ¹ mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2008, 20:08:53 pm »
Hola foreros. Mi opinion es que no hay temor a nada en este pueblo no se respeta la autoridad (o no se hacen respetar) la gente bebiendo, tienes que pararte hasta que se quitan de enmedio, van sin carnet, no pagan luz ni agua, etc... Otro tema la" basura". Dicen que no tiremos la basura hasta las 7 y hasta las 11, resulta que la empiezan a recoger a las 7. los "barrenderos", lo que forman para barrer 3 calles al dia.  Con lo que se deberia de arreglar muchas cosas para ser la MARAVILLA QUE  SOMOS.           
   

                      nota: Os dais cuenta que todo el mundo se queda enamorado del pueblo.

Desconectado jofeca

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +25/-0
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2008, 17:25:20 pm »
Llevamos unos meses sin escribir en este hilo y la situación no ha cambiado en absoluto, si cabe, esta aún peor. En estos días que son los que contamos con mayor número de visitantes seguimos siendo testigos de como un grupo de 8 ó 10 personas, no más, han instalado su botellódromo particular en el mismo centro del pueblo.

Creo que este tema debe seguir activo en el foro porque le está haciendo demasiado daño al pueblo.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2008, 18:34:54 pm »
Por Diós que debe seguir activo, si no es así acabarán por hacerse lo amos. A mi personalmente me da verguenza ajena lo que presencio a diario.
Lo deplorable es que la situación se acrecienta, y es insufrible ver como  tenemos que dejarles a su libre abedrío porque las autoridades competentes  o no hacen nada o no pueden hacer nada.

Sea como quiera que sea, o ponemos freno o nos acaban echando de casa...

Salu2
Por la libertad consecuente...

Hiponova

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2008, 09:59:45 am »
Pues no pasará nada, ni que hablemos en el foro, ni que la gente se queje, ni que seamos la 3ª maravilla de la povincia, NADA, todo seguirá igual, como siempre, aquí impera la pasividad, el no hacer nada, el paso de los días mirando para otro lado, siempre ha sido así.
¿La solución? que alguien pegue de una puñetera vez un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado, que alguien se remangue, que vaya por el pueblo y anote, no solo la gentuza que hay día a día bebiendo alcohol y fumando droga en la plaza del pueblo, sino tanta y tantas cosas que quedan por arreglar en este bonito pueblo......
Coches mal aparcados. (incluso encima de las aceras en la calle alta)
Velocidad excesiva por el centro del pueblo. (Hasta que maten a un chiquillo)
Papeles y suciedad.
Aceras rotas y pivotes arrancados. (el paseo es una verguenza)
adoquines mal puestos.
socavones (delante de la puerta de correos junto a la alcantarilla y delante del matadero, cuidado con el coche)
¿Contenedores soterrados en las pilillas? HAY MÁS PAPELES Y SUCIEDAD AHORA QUE ANTES.

¿Sigo.............

spidercerdo

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2008, 14:18:31 pm »
Pues no pasará nada, ni que hablemos en el foro, ni que la gente se queje, ni que seamos la 3ª maravilla de la povincia, NADA, todo seguirá igual, como siempre, aquí impera la pasividad, el no hacer nada, el paso de los días mirando para otro lado, siempre ha sido así.
¿La solución? que alguien pegue de una puñetera vez un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado, que alguien se remangue, que vaya por el pueblo y anote, no solo la gentuza que hay día a día bebiendo alcohol y fumando droga en la plaza del pueblo, sino tanta y tantas cosas que quedan por arreglar en este bonito pueblo......
Coches mal aparcados. (incluso encima de las aceras en la calle alta)
Velocidad excesiva por el centro del pueblo. (Hasta que maten a un chiquillo)
Papeles y suciedad.
Aceras rotas y pivotes arrancados. (el paseo es una verguenza)
adoquines mal puestos.
socavones (delante de la puerta de correos junto a la alcantarilla y delante del matadero, cuidado con el coche)
¿Contenedores soterrados en las pilillas? HAY MÁS PAPELES Y SUCIEDAD AHORA QUE ANTES.

¿Sigo.............

si por favor sigue....mmmm!
sigue por que es lo que nos gusta aqui bla bla bla bla y no hacer nada, que puñetazo en la mesa ni que na! lo unico que hacemos aqui es desahogarnos.. y sobre todo tu hiponova que bla bla y no haces nada, bueno, criticar si criticas, prongamos algo que detras
de un teclao to es mu facil, salgamos a la calle a luchar, pintadas, boicots lo uqe haga falta!!!! te atreves o sigues escondido detras de tu pantallita plana!
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 14:22:55 pm por spidercerdo »

Hiponova

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2008, 19:50:53 pm »
Pues no pasará nada, ni que hablemos en el foro, ni que la gente se queje, ni que seamos la 3ª maravilla de la povincia, NADA, todo seguirá igual, como siempre, aquí impera la pasividad, el no hacer nada, el paso de los días mirando para otro lado, siempre ha sido así.
¿La solución? que alguien pegue de una puñetera vez un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí hemos llegado, que alguien se remangue, que vaya por el pueblo y anote, no solo la gentuza que hay día a día bebiendo alcohol y fumando droga en la plaza del pueblo, sino tanta y tantas cosas que quedan por arreglar en este bonito pueblo......
Coches mal aparcados. (incluso encima de las aceras en la calle alta)
Velocidad excesiva por el centro del pueblo. (Hasta que maten a un chiquillo)
Papeles y suciedad.
Aceras rotas y pivotes arrancados. (el paseo es una verguenza)
adoquines mal puestos.
socavones (delante de la puerta de correos junto a la alcantarilla y delante del matadero, cuidado con el coche)
¿Contenedores soterrados en las pilillas? HAY MÁS PAPELES Y SUCIEDAD AHORA QUE ANTES.

¿Sigo.............

si por favor sigue....mmmm!
sigue por que es lo que nos gusta aqui bla bla bla bla y no hacer nada, que puñetazo en la mesa ni que na! lo unico que hacemos aqui es desahogarnos.. y sobre todo tu hiponova que bla bla y no haces nada, bueno, criticar si criticas, prongamos algo que detras
de un teclao to es mu facil, salgamos a la calle a luchar, pintadas, boicots lo uqe haga falta!!!! te atreves o sigues escondido detras de tu pantallita plana!

Hola Spidercerdo.

¿Que no hago nada? ¿Te parece poco el 18% de retención que tengo yo en mi nómina todos los meses? ¿Y el 16% de IVA que pago en todo lo que consumo? ¿Sabes lo que es eso? se llaman impuestos, y sirven para que haya policias que impidan que yo tenga que aguantar la chusma que hay en la plaza todos los días, y esos impuestos tambien sirven para que desde el ayuntamiento tengan el sitio donde vivo en condiciones, ¿Y tu me dices que no hago nada? Yo por lo menos protesto, y no miro para otro lado como muchos, si la mayoría de los que no estamos de acuerdo con algo protestasemos otro gallo nos cantaría, cuando hago un encargo a una empresa esta debe responder, y si no es así tengo todo el derecho del mundo a protestar ¿no? ¿No son los impuestos un contrato con la administración para que yo y los mios podamos tener unas condiciones dignas de vida? Pues si no es así, tengo todo el derecho a protestar, y cada cuatro años cambiar el contrato hacia otra administración o seguir con la misma.
Pero tu propones algo muy interesnte, salir a la calle a luchar, pintadas, boicots lo que haga falta!!!! es genial, como no se nos había ocurrido antes.

Esta muy bien lo que propone spidercerdo ¿verdad?

Animo.
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 19:57:33 pm por Hiponova »