Autor Tema: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo  (Leído 9330 veces)

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2008, 21:11:01 pm »
Chapó por tu comentario Hiponova. Mejor no se puede explicar.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2008, 21:29:22 pm »
La verdad es que como bien ha dicho hiponova esa es la forma de actuar en un estado de derecho como el nuestro. Si nos dedicamos a actuar descerebradamente mal andamos. De todas formas si de actuar se trata, pues actuemos. Puesto que parece que todo el mundo tiene la misma opinión sobre este asunto, es tan fácil como redactar un texto, reunir las suficientes firmas y presentarlo ante el consistorio. Yo me comprometo a colaborar en la medida de lo posible.

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Pegaso

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2008, 16:02:21 pm »
spidercerdo, como tú mismo dices, y haces, es muy fácil escribir tras la pantalla plana y menos fácil actuar en la realidad de los problemas. desde aquí te animo a que seas el primero en acudir al botellón diario de la plaza e invitar a los practicantes del mismo a realizar su actividad en otro lugar de nuestro pueblo. luego entras en el foro, nos cuentas como te ha ido y seguro que hiponova, y todos los demás, en caso de que tu aventura resulte positiva, nos acercamos a la plaza todos los días para proseguir con tu iniciativa.


Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2008, 19:44:32 pm »
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Es una cita del escritor Charles reade, tal vez destacar que el mejor modo de recoger un fruto es sembrar, aunque el destino ni se recoge ni se elige, el destino nos viene impuesto. Cabe modificarlo cuando acontece, y ahora que estamos en ello, yo propongo un lugar céntrico en el pueblo para recoger las firmas que hagan que no debamos sufrir a diario, lo que nadie queremos  sufrir a todo nivel.

EMPECEMOS POR LA REDACCIÓN DE UN ESCRITO FORMAL, SUJETO A MODIFICACIONES A TRAVÉS DEL FORO.

- A la atención de los Responsables Municipales de  Gobierno, Seguridad Ciudadana, Turismo, Limpieza

...............................Exponemos los firmantes:

1ª.- Ante la proliferación en nuestras plazas y parques de personas con hábitos poco decorosos, tales como consumo de alcohol, y drogas de las llamadas blandas, creemos necesario una pronta intervención por parte las autoridades competentes.

2º.-...................................................................................


3º.-....................................................................................
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2008, 15:21:14 pm »
Yo tengo por ahi también varios modelos. Podéis contar conmigo para la propuesta.
Es lamentable escuchar que la razón de no haber podido disfrutar del mercado étnico la tiene un energúmeno descerebrado...
La situación es insostenible, debemos tomar consciencia de ello, y cuanto antes mejor.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2008, 19:09:10 pm »
Partiendo del modelo, que con gran acierto ha presentado Eeeea, he conformado unas lineas que podrian servir de base para el modelo que se presente finalmente.
Las expongo a continuación. A ver que opinais, que podemos cambiar, o como podemos expresarlo de mejor forma.


Citar
A la atención de los Responsables Municipales de  Gobierno, Seguridad Ciudadana, Turismo, Limpieza

El siguiente escrito pretende dejar constancia de la situación actual de Montefrio, en temas tan importantes como seguridad e imagen pública. Para ello se exponen, a continuación, los hechos objeto de este escrito  en dos puntos bien diferenciados,  que a su vez guardan una estrecha relación:

1.   Los ciudadanos y ciudadanas firmantes de este  escrito  denuncian el estado en el que se encuentran sus calles, en especial la plaza, plagadas de individuos cuya única finalidad es apalancarse, beber alcohol y montar follón. Cosa que por otro lado está prohibida según la propia ley anti botellón. El daño que estos individuos hacen a la ya maltrecha imagen de montefrío es inmenso. Y ya no solo turísticamente hablando, sino también civilmente.
Piden respetar la imagen de montefrío y respetar a los propios Montefrieños. Para ello solo exigen que se cumpla la ley, no permitiendo que lugares  públicos como nuestra propia plaza, estén continuamente plagados de individuos bebiendo alcohol y formando jaleo. Por ello ante la proliferación en sus plazas y parques de personas con hábitos poco decorosos, tales como consumo de alcohol, y drogas, creen necesaria una pronta intervención por parte de las autoridades competentes.

2.   Los ciudadanos y ciudadanas firmantes de este escrito denuncian la inseguridad ciudadana que viven todos los Montefrieños. Creen innecesario  echar mano de archivo para enumerar los continuos escándalos sufridos  en primera persona. Todo  ello gracias a una serie de individuos, totalmente  identificables e identificados, que lo único que hacen es fomentar el desorden público, robando, amenazando y sirviéndose  de cualquier artimaña para conseguir sus fines.

Por todo ello  solicitan una campaña “integral y urgente”  para acabar  tanto  con la inseguridad ciudadana, como  con la mala imagen que desprende Montefrío "en todos sus sentidos".



 


Un saludo
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 18:44:29 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

teresilla

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2008, 23:07:22 pm »
Lo de la noche del sábado en el la calle Alcalá fue de órdago.
No se pudo dormir en toda la noche, por la mañana había vomitos por todas partes.
Ni civiles ni municipales hicieron nada, esto es vergonzoso.

Desconectado Whisky

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +4/-0
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2008, 19:28:17 pm »
Creo que esos es lo que deberiamos de hacer.
¡Pero mejor! a esa chusma que hace botellòn y fuma porros en la plaza y no le dicen nada!
La soluciòn es juntarnos un numero mayor de personas y hacer un makro botellon en la puerta de ayuntamiento.
Seguro que nosotros tendriamos problemas ¿Por que esa basura de jente no?

JULIUS

  • Visitante
Re: Botellò® ¹ mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2008, 20:25:50 pm »
no veas lo que liaron el lunes enel "BOYS BOYS"

JULIUS

  • Visitante
Re: Botellò® ¹ mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2008, 20:32:09 pm »
llamamos a la guardia civil, nos dijeron que no habia patrulla cercana pero por la insistencia de los vecinos tubieron que mandarla de fuera. nos tubieron hasta las 3.30 de la mañana sin pegar ojo por que era una "pedida de mano". Y llegaron y no se bajaron del coche solo le dijeron a uno que habia en la puerta que quitaran la musica

montecamp

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2008, 10:31:53 am »
Como díria una conocida presentadora de televisión ; "QUE FUERTE, QUE FUERTE"

¿No me digais que pasó to eso?
¿y ni siquiera se bajaron del coche?

Seguro que si eso lo hacen otras personas, se bajan y montan el follón.
Yo siempre me pregunto, y no se si alguno me podreis responder; es miedo o comodidad  lo tienen?

Es una pena que el pueblo esté asi, y tambien me pregunto; los mandos altos que pensaran de to esto?



nana

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2008, 16:48:37 pm »
Hola a todos:
Es una de las primeras veces que comento algo en el foro. Alguien me puede explicar que paso con el tema del mercadillo etnico?
Realmente en la actualidad vivimos en una democracia a medias, todos tienen derecho a todo, no se puede coartar la libertad de nadie... y menos de la gente que se dedica a molestar a los demas. Pero que hay del derecho de la gente de bien, al descanso. Nadie, ni siquiera las autoridades se preocupan de ello, ni siquiera tenemos patrulla de guardia civil o local por la noche para velar por mis derechos. Que seria si alguna de estas familias de bien montaran un lunes un fieston en su casa hasta altar horas? Estoy seguro que las autoridades por lo menos se bajarian del coche para llamarles la atención. Es esta democracia para todos? o solo para los que van mal por la vida.

JULIUS

  • Visitante
Re: Botellò® ¹ mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2008, 19:10:33 pm »
a las 12 de la noche llamo mi mujer y le dijeron que no habia patrulla cercana, como tengo costancia de que llamaron mas       
vecinos supongo que la mandaron pero a las 3.30 y no se bajaron del coche, visto por vecinos.

LANIÑALOSPEINES

  • Visitante
Re: Botellòn y mala imagen para nuestro centro del pueblo
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2008, 23:04:56 pm »
LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO COSAS DEL FORO , Y ME ESTA RESULTANDO MUY INTERESANTE, SOBRE EL TEMA DE LA DEJADEZ DE MONTEFRIO QUERIA DECIR QUE TENIA ILUSION EN EL NUEVO GOBIERNO PORQUE SE PROMETIAN MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ERA ALGO MAS DE SEGURIDAD, YO NO TENGO PORQUE HACER NADA PARA CAMBIAR LO QUE LLEVA AÑOS OCURRIENDO ,Y PIENSO QUE IGUAL QUE  NOSOTROS VEMOS LA SITUACION ,TAMBIEN LA VERAN NUESTROS POLITICOS Y DEMAS AUTORIDADES NO? YO PEDIRIA QUE HAGAN ALGO ¡¡¡ MONTEFRIO SIGUE SUCIO , COCHES MAL APARCADOS,ZONA DE DESCARGA LLENA DE COCHES PARTICULARES,NOCHES SIN DORMIR POR LAS FIESTECITAS,LA IMAGEN QUE TIENE LA PLAZA CON GENTE BEBIENDO ,POR FAVOR QUE SE HAGA ALGO .DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES DE MONTEFRIO. ¡¡MONTEFRIO LA CIUDAD SIN LEY¡¡ SALUDOS