V concentracion tuning ciudad de montefrio 19 y 20 d julio

Iniciado por dj.canutro, Abril 15, 2008, 18:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

prego

Canuuuuutrooooo

estando tu de animador triunfais fijo
jeje
seguro que os sale de **** madre  un besico  :tease:

A ver si entre tos animamos esto y a la gente pa que monte historias
:drinks:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

cucha Kanutro¡¡                  ole tus huevos ahi  .I. .I. .I. .I. pa cuando un campeonato de flechines enn???

dj.canutro

dj.canutro

rafa a ver si te pasas el viernes pa grabar algo de la fiesta del yo voy
:yahoo: -u-- :yahoo:

dj.canutro

pues abra unos cuantos vehiculos expuestos en la puerta la fiesta empieza a las diez pasatae sobre las diez y algo y ya te tomas alli una  -u-- con nosotros no ?

prego

OLE PEAZO FIESTA!!

mola ver a la gente de aqui que se queda y a la de fuera que vuelve a venir si señor, hacia tiempo que se veia un pub asi enohorabuena teniais que seguir con el rollo de las fiestas .... :clapping:   :drinks:

Olo

:bomb: la verdad esq salio de **** madre, hubo un monton de gente, vino gente de huetor, de granada, del sala, de algarinejo, de loja, mas o menos unas 200 personas, q eso en un pub de montefrio, un viernes, hacia ya tiempo q no se veiala verdad.

RAFA: mis felicitaciones por el video de la fiesta promocional, aunque costara trabajo q se viera bien a quedado de **** madre, GRacias por venir y hacernos el video, muchas gracias!
"Quien nada hace, nada teme"

dj.canutro

solo daros las gracias a todos los que asististeis el viernes a la fiesta tanto a la gente de montefrio como a toda la q vino de fuera , sin vuestro apoyo todo esto no seria posible y mi mas sincera enohrabuena a rafa por el video . gracias rafa. :pleasantry:

prego

es una idea genial  :clapping:
ademas daria salida a muchos jovenes que no quieren o no  pueden seguir estudiando y que aqui si no es en el campo no harian nada y trabjarian mientras aprenden un oficio que encima les divierte y se  puede vivir de ello eso esta claro la gente del club de tunning se lo podia plantear en serio y por mi parte y por prate de rock enfrio se apoyaria en lo que se pudiera.  .I.

dj.canutro

me parece una buena iniciativa rafa abra que plantearselo a por cierto la V concentracion tuning ciudad de montefrio ya sale en la agenda de la revista MAXI TUNING , revista de tirada nacional y en breve saldra tambien em AUTOMAG , GTIMAG y TOP TUNING.                                                 :yahoo:  ;;; :yahoo: ;;; :yahoo: ;;;

prego

EEESSSSOOO ES .....
LO TENEMOS QUE LIMITARNOS A LO LOCAL MONTEFRIO ES NACIONAL E INTERNACIONAL  :yahoo:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

XoB

al final puedo irrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a ser mi vuelta a Montefrío desde Febrero
Próxima Estación: Esperanza

XoB

dj.canutro

hombre xobe ya crei q nos ivas a faltar pero veo q no asi me gusta, q lo de este año no va a ser como para perderselo si nada falla este año yeno asta la bandera
;;; :drinks: ;;;

dj.canutro

solo deciros que las revistas gti mag y top tuning estaran presentes en la concentracion para realizar un reportaje del tuning de montefrio toma ya.
:drinks:

Ovalle

Ahí, ahí, qué vean cómo se hacen las cosas de bien aquí, en Montefrío!
:drinks: :drinks: