Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 207763 veces)

linda123

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #165 en: Mayo 05, 2009, 17:26:59 pm »
Se que a algunos esto quizás no les siente bien, pero es de verguenza ver la gente trabajando en el paro( si se puede decir que trabajan)parece mentira que el ayuntamiento no haga nada,ya que se esta despifarrándo el dinero de todos ya que todos somos contribuyentes. 2 ó 3 meses 3 ó 4 tios ahí en la carretera de tocón para poner una poca acera, para pintar los pasos de peatones ¿cuanto tiempo llevan?.Por Dios lo pagamos entre todos y la culpa de todo esto la tienen los encargados que ellos mismos son los que les dicen que no aligeren.,¿Cuantos meses écharon en poner las áceras de la retonda de la carretera de ALCALÁ 5 ó 6 mese?la verdad es que es una verguénza.Aquí se tira el dinero, luego dicen que no hay DINERO. :aggressive:

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #166 en: Mayo 05, 2009, 20:14:25 pm »
¿si tu eres tan inteligente por que no te apuntas al paro? ;;;

linda123

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #167 en: Mayo 05, 2009, 21:46:00 pm »
porque ya con los que habeis hay bastante y se os tenia que caer la cara de verguenza de no hacer nada

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #168 en: Mayo 05, 2009, 22:38:07 pm »
a mi no se me cae la cara de verguenza de estar pintando pasos de peatones se me quaeria de criticar a alguien sin aver hecho su mismo trabajo! :nea:

linda123

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #169 en: Mayo 06, 2009, 09:31:03 am »
Marya parece que te duele que se diga la verdad de lo que se hace en el paro,pero lamentablemente es así, te guste que lo diga o no."y se debería de tener mas control en eso porque ahí se esta utilizando un dinero publico que estamos pagando entre todos los contribuyentes y es una lastima que se este tirando como lo están haciendo,lo único que pido es que lo controlen mejor y no lo despilfarren como se esta haciendo hasta ahora.Un saludo.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #170 en: Mayo 06, 2009, 11:26:25 am »
haya paz y toda la razon del mundo para linda

DiegoSiloe

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #171 en: Mayo 06, 2009, 12:06:02 pm »
Buenas a todos los foreros/as:

Estoy de acuerdo con los comentarios de este hilo de conversación acerca de los parados. Es vergonzoso  la actitud tanto de ellos como de los jefes que controlan las obras... y además de esto..que decis de la gente que cobra el paro y también trabaja por otro lado: dicese aceitunas, chapuzas varias....
Todos los trabajos son honrados y dignos de respeto por eso mismo deben de ajustarse a las mismas condiciones, no por ser un taller de empleo del grupo de parados van a tener que trabajar al "ritmo " que ellos crean conveniente. Si se regulara de forma adecuada dicha tarea podrían llevarse a cabo muchos más proyectos.

También quería quejarme del lamentable estado de la plaza de las higuerillas. El otro día fuí a ver la cruz que hay en el antiguo convento y decidí darme un paseo por la zona de atrás; cual fué mi asombro que me encuentro la plaza llena de litronas, muchas de ellas reventadas en el suelo de la misma plaza donde pasa gente para ir al tanatorio y lo que es aún más grave, todas las semanas hay niños que van a las clases de la Agrupación Musical. ¿ Qué imagen se llevan los padres que van a llevar a sus hijos? ¿ Que imagen del que viene de fuera? Hay restos incluso de hogueras improvisadas ... lamentable...

Denuncio la actitud de las personas que ocupan esos espacios , que son las mismas que ocupan la plaza a su antojo sin respetar a nadie...y que todos sabemos quienes son. Después van al ayuntamiento a pedir trabajo cuando están todo el día bebiendo y haciendo el vago. No quiero que se tome mi opinión como una actitud racista pero basta ya de hacer apología del racismo. Tengo amigos de muchas partes del mundo de todas las ideologías y razas pero lo de los gitanos en este pueblo es lamentable. No quiero que la gente que venga de fuera se quede con esa impresión...no lo merecemos.


Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #172 en: Mayo 06, 2009, 12:59:20 pm »
También quería quejarme del lamentable estado de la plaza de las higuerillas. El otro día fuí a ver la cruz que hay en el antiguo convento y decidí darme un paseo por la zona de atrás; cual fué mi asombro que me encuentro la plaza llena de litronas, muchas de ellas reventadas en el suelo de la misma plaza donde pasa gente para ir al tanatorio y lo que es aún más grave, todas las semanas hay niños que van a las clases de la Agrupación Musical. ¿ Qué imagen se llevan los padres que van a llevar a sus hijos? ¿ Que imagen del que viene de fuera? Hay restos incluso de hogueras improvisadas ... lamentable...

Litronas y litronas y litronas... Por desgracia nosotros lo sufrimos todos los dias en primera persona. Es triste comprobar como, tras ser limpiados esos destrozos, bastan un par de horas para encontrarlo todo en las mismas condiciones... En más de una ocasión hemos intentado que estos individuos entraran en razón. Esos destrozos les perjudican tanto o más que al resto de Montefrieños,ya que ellos son los primeros que usan las higuerillas para sus "reuniones". Pero las respuestas siempre han sido las mismas, gritos y amenazas.

Después van al ayuntamiento a pedir trabajo cuando están todo el día bebiendo y haciendo el vago.

No se como se gestiona este tipo de ayudas, aunque mala seña es que alguien te diga hazme una factura de un brasero que me voy a llevar un mp3 o un telefono último modelo, por poner un ejemplo, ¡venga ya, hombre!... Bajo mi humilde punto de vista la gestión de este tipo de ayudas multiplicaria su efectividad si simplemente se ofrecieran a cambio de trabajo.
El 99% de este tipo de ayudas van a gente que lo que realmente necesita es un televisor de plasma o un teléfono movil...


Un saludo


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

DiegoSiloe

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #173 en: Mayo 06, 2009, 15:54:45 pm »
Te doy la razón Symbios. Es cierto que se ha limpiado y ha vuelto al poco tiempo a estar lleno de cristales y restos de hogueras...etc incluso la policía también ha estado allí y ha intentado convencer a esos descerebrados que no tienen verguenza ni educación...y mucho menos respeto por los demás.
Después para tunear el coche e ir con oro colgado por el cuello si tienen dinero...

Ojalá todo cambie en beneficio de Montefrío y todos los montefrieños/as.

Un saludo.


Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #174 en: Mayo 06, 2009, 16:03:54 pm »
linda el que mucho dice poco trabaja. :nea: te deseo que no tengas que trabajar nunca en el paro como yo

linda123

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #175 en: Mayo 06, 2009, 18:49:49 pm »
marya que sabras tu del trabajo, porque si trabajar en el paro, es trabajar, dios nos pille confesaos.Si tu le llamas trabajar pintar 8 franjas del paso de peatones entre 3 mujeres la verdad es que acabaras reventada, también sabes tu lo que es el trabajo. o poner 10 losas de soleria en toda la jornada entre 4 o5 tíos  ya tiene mochilas .Lo repito que tienen que vigilar esto que es una vergüenza lo que se esta haciendo con el dinero público.
« Última modificación: Junio 17, 2009, 19:26:38 pm por linda123 »

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #176 en: Mayo 06, 2009, 21:10:03 pm »
yo del trabajo se y mas que tu que te crees que la unica que trabaja eres tu.ademas yo el paro lo veo como un trabajo muy digno !y que cuesta su esfuerzo tenias que probarlo y te enterias de lo que es que seguroque tu todabia no sabes ni lo que es trabajar!

linda123

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #177 en: Mayo 06, 2009, 21:21:21 pm »
jajajajaja  :clapping:  :pardon: ¿ y como sabes que trabajo si dices que no se trabajar?.¿No sera que la que no sabe trabajar eres tu y por eso te indignas tanto?por eso estas en el paro porque ahi no se hace nada¿ no?

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #178 en: Mayo 06, 2009, 21:25:56 pm »
¿y tu como sabes que estoi en el paro?  :lol: aver si ba a resultar que la que esta en el paro eres tu y dices que no se hace nada por ti  :spiteful:

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #179 en: Mayo 06, 2009, 22:00:53 pm »
hola buenas noches


Voy a dar mi opinión acerca del temita en cuestión. Es verdad que es una vergüenza la manera de chupar que se tiene en el paro. A mi padre le "regañaron" porque iba deprisa en una de las obras en las que ha trabajado, toma tela. Y de eso hace ya unos años, puesto que él ya no tiene edad de trabajar en el paro. Que viene de largo la cosa....Vamos que se puede trabajar más y mejor porque es verdad que ese dinero viene de todos.

Es incomprensible la actitud hacia el trabajo que tienen, no entiendo porque no se aprovecha esos trabajadores mejor, no lo entiendo. No hace falta matarse a trabajar, pero hombre, que esten meses y meses para poner una acera...vamos hombre. Si es verdad que los mismos encargados les dicen que no aligeren. Da igual el equipo de gobierno que este y el encargado que sea, la cuestión es echar horas y horas de trabajo en algo que se puede hacer más rápido y mejor.

Por otro lado, si es verdad que hay mucha gente que trabaja y cobra el paro. Yo lo he hecho. Pero que me digan a mí si es justo que cobre de paro 460 euros al mes. Qué se hace con eso...? Si es verdad que hay gente que gana menos, lo se y lo entiendo. Pero hay mucha gente que se busca las habichuelas para poder salir adelante y poder pagar todos los gastos que hay en una casa sumándole hipotecas e hijos en granada estudiando. Que hay aprovechados, los hay....pero no es más aprovechado por ejemplo que familias con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dineros, negocios, olivos...cobre una subvención enorme por tener esos olivos...cuando nada más de lo que se saca con la aceituna tienen...Aqui como siempre, pagamos justos por pecadores.

NO SE PUEDE JUZGAR A LA GENTE , son situaciones muy muy muy diversas y muy complejas las que existen en todos lados.

Un consejo: no utiliceis el forum con dimes y diretes.