Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 207614 veces)

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #135 en: Febrero 03, 2009, 22:10:18 pm »
Lo de la luz hoy ha sido un cachondeo. Que comer con dos velas... no sé, a mi no me va mucho eh

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #136 en: Febrero 03, 2009, 22:29:12 pm »
Sharisha, ni mas ni menos que  !U N A  V E R G Ü E N Z A!
 


En el pueblo todo el dia con cortes interminentes. Y en Milanos (+falda de la villa) desde anoche con microcortes (El que más de 3 o 4 minútos) C O N T I N U O S.
Ahh, y desde las 20h sin luz...

!U N A  V E R G Ü E N Z A!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2009, 09:18:32 am »

En la calle Miguel Carralcazar, lleva más de un año aparcada, (y digo aparcada en vez de abandonada, ya que está ocupando un espacio precioso de aparcamiento, que por cierto aqui en Montefrio no nos sobran), una furgoneta Vanette gris, está que se cae a pedazos y la revisión la tiene cumplida desde Febrero de 2008.

Porqué la Polica Local no hace nada para retirarla? Porque no buscan al dueño o hacen lo que tengan que hacer para que ese estorbo no esté ahí?

Los que si que pagamos nuestros impuestos, no tenemos porqué aguantar que ese coche siga alli después de tanto tiempo.

Que hagan algo ya!!!  Creo que después de más de año ya es hora.               :aggressive:

ona-ili

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #138 en: Febrero 24, 2009, 18:07:47 pm »
Sra. alcaldesa  el dinero destinado a tonterias como pintar los resaltos para los coches, deberian ser para arreglar cosas mas necesarias como las muchas de las calles del pueblo, como por ejemplo la calle Ermita que está que da asco, Ya que por esta calle pasan muchos turistas para ver la villa, no le da buena PRRESENCIA AL PUEBLO.javascript:void(0);

Desconectado Toñi

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +1/-4
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #139 en: Febrero 24, 2009, 21:34:12 pm »
...Bueno,si no te importa te contestaré yo misma,...te comento,todos sabemos del gran desnivel qué tiene ésta calle(Ermita)por éste mismo motivo,la dificultad de acceso de la máquina barredora es obvio,en éste momento sólo tenemos a tres personas en la limpieza de las calles,dos por las mañanas,una de ellas vá con la máquina y otra q le acompaña delante de ésta y cambiando las bolsas de las papeleras,la otra vá por la tarde,con ésto te digo q la máquina NO PARA.De hecho cuando hemos tenido personal disponible(del paro)se han estado haciendo batidas por todo el pueblo haciendo hincapié en los punto negros,y sé de la problemática en cuestión de limpieza en esa zona,claro qué tod@s deberiamos de poner de nuestra parte,para q éste hecho no se produjera de forma tan continua,y cuando digo problemática ,me refiero a qué no es normal qué en el mismo patio de la Ermita se han quitado bolsas de basura,¿qué  digo bolsas de basura? se han sacado dumpes de basura de allí,si vives por esa zona,sabrás de la cantidad de perros qué tb hay y todos tienen dueño,pero los escrementos los debe  de quitar el ayuntamiento,y si hablamos de las litronas q nos escontramos en el panteón,...De todas formas agradezco y me gustaría aprovechar éste hilo para cualquier queja qué haya ,poder ayudar a solucionarla con el apoyo de los vecinos.En cuánto a los pasos de peatones,es imprescindible pintarlos debido a las inclemencias del tiempo y con el paso de los vehiculos,éstas se borran hasta tal punto qué en algunos sitios se hacen inaprecibles,es cuestión de seguridad vial. Un saludo.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #140 en: Febrero 24, 2009, 21:44:58 pm »
me gustaría aprovechar éste hilo para cualquier queja qué haya ,poder ayudar a solucionarla con el apoyo de los vecinos.

Toñi, estás en tu casa.

PDD: Muy buena iniciativa.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

el gammusino dela villa

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #141 en: Febrero 25, 2009, 09:13:08 am »
Un día pasaba por la calle Ermita y vi un gato intentando cazar una rata que salía de un agujero del alcantarillado. No se debe de hablar solamente de la limpieza de la calle, que está muy mal y se mantiene algo limpia porque las vecinas limpian por lo menos sus puertas, sino también del mal estado del piso de la calle, numerosos agujeros y el hormigón levantado. También opino que una calle por la que pasan tantos vecions y turistas para ir a la villa o al panteón, esté en tan mal estado y que se debería arreglar ya.

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2009, 10:36:39 am »
Montefrio debe de ser el sitio del mundo donde menos dura el pintado del paso de cebra, cado poco tiempo lo estan pintando, no se si sera por la pintura o por el clima, pero es asi.

Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2009, 20:28:45 pm »
según me han comentado de las diferentes obras que se van a hacer con el dinero que ha dado el estado a los ayuntamientos la calle Ermita se va a arreglar en breve, y se ha adjudicado al nevao la ejecución de la obra, se empezará alrededor de marzo o abril, y el proyecto incluye ademas una  zona de los jardines en la parte que hay  debajo del panteon.  En cualquier caso han dicho en la radio que van a pedir opinión al pueblo con unos presupuestos participativos para ver en que queremos que se gaste el dinero de nuestros impuestos, creo que es una buena iniciativa y que ahora que tenemos oportunidad de dar opinión la demos, es la primera vez que me preguntan algo de esto y pienso hacerlo, tambien lo han colgado el modelo en la web del ayuntamiento

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #144 en: Marzo 03, 2009, 21:44:19 pm »
Pero bueno, ¿qué pasa en este pueblo? cuando no es la tele, es la luz, cuando no el móvil... ¡****, sin móvil desde el domingo! ¿son las antenas o que pasa? Habrá que apañar otro de otra compañía pa estos días :D

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #145 en: Marzo 04, 2009, 13:10:06 pm »
Sharisha, es bien sencillo. Te comento el equipo completo necesario en Montefrío.


-Un par de Lumi-Gas para esos pintorescos periodos sin suministro. Uno para no perder el norte, y otro para la labores de cocina.
-Un telefono movil por cada compañia, que cuando no es una es la otra. Teléfono fijo, por si falla el resto, y en su defecto disponer  de un buen pecho donde realizar señales de humo..
-Una buena parabólica, esto último solo si quieres ver la televisión.


Y después de leer esto que me digan en que siglo vive Montefrío :cray:
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 13:11:54 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #146 en: Marzo 04, 2009, 16:08:13 pm »
jajajajaja Parlamento ahí le has dao

es que es increíble, me han dicho que ha llamado la gente a movistar y le han dicho que no hay problema, que no pasa nada!!!!!  y no sé, quizá es algo que hemos imaginado "colectivamente".

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #147 en: Marzo 04, 2009, 16:31:10 pm »
esto ya es la **** en verso y sabeis lo peor?? que no se puede hacer nada, nada mas que dejarnos en manos de 4 incompetentes de Timofonica en fin, otro movil que podre tirar a la basura

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #148 en: Marzo 05, 2009, 12:25:52 pm »
Y hoy tenemos la suerte de seguir sufriendo los problemas con el teléfono en parte del pueblo (Ya van 4 dias); microcortes, cortes y supercortes de luz continuos; una tele y una radio que viene y va; ¡ah! y un grifo del que lleva unos dias saliendo un agua que parece cerveza.... La verdad es que Montefrío es de lo más pintoresco. La ventaja es que los Turístas puede que de esta forma se sientan más atraidos por el pueblo. Para potenciar esta situación podiamos vestirnos de Cromañones, con garrote incluido. De Romanos no, que ellos estaban mejor organizados que nosotros.


PDD: Lo del telefono parece solucionado. Pero ya se sabe, aquí nada es lo que parece... :crazy:


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #149 en: Marzo 05, 2009, 15:03:07 pm »
Lo de la luz como no cojamos unos buses y nos presentemos al estilo marinaleda en la sede de endesa no nos van a hacer ni **** caso....