Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208512 veces)

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #120 en: Diciembre 11, 2008, 16:23:30 pm »
por lo k se es k tubieron k abrir por un problema de tuberias y lo taparon con tierra pero al llover se rebajó, y ya lo taparian cuando se asentara.
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #121 en: Diciembre 12, 2008, 17:56:09 pm »
no se si es aqui donde tengo  que escribir, lo que os quiero contar.
ayer por la tarde fui a comprar a el super, cuandoentre vi que dos encargaos de la tienda estaban con un emigrante  en el pasillo de la entrada, a esto no le di importancia, pero quise salir por el mismo sitio, porque intuia algo,alli estaban todavia los dos encargaos con el muchacho,ahora en la mano de uno de ellos tenia un pollo asao(de esos que vienen al vacio) y le estaban formando una buena.como conozco a uno de los empleaos, le llame a parte pa decirle que si queria yo le pagaba el pollo, si en vez de ser algo comestible, hubiera sio algun capricho, por supuesto que no hubiera actuao asi, el empleao me dijoque no, que no se lo podia pagar.y yo me pregunto¿no se puede tener un poco de humanidad, cuando alguien esta pasando hambre? porque ese emigrante, ha venio aqui como muchos buscando un jornal, y si no lo encuentra y no puede ganar pa comprar comida,¿que?.
besos a todos y ojala que nadie se vea en la situacion que vi.meme

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #122 en: Diciembre 12, 2008, 18:08:22 pm »
meme, pues lo veo muy bien por tu parte, yo creo k hubiese actuado =, y una falta de respeto y educación hacia ti por parte del empleado y sí, muy poca humanidad en esas personas, existiendo gente así no puede haber nada bueno.

un saludo.
 :clapping:
DansGuardian siempre está a la escucha

cabocolomera

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #123 en: Diciembre 12, 2008, 20:09:03 pm »
Lo que se avecina es para temblar:
- Hay mucha gente española en paro sobre todo de la construccion buscando trabajo para coger aceitunas.
- Hay mucho inmigrante que busca trabajo para coger aceitunas.
- Este año hay menos aceituna y además el aceite esta por los suelos.

Como consecuencia de todo hay muchos SINVERGUENZAS que contratan inmigrantes pagándole muy poco y estos van a trabajar por que no les queda mas remedio si quieren comer.

Que puede pasar, me da miedo pensarlo y no quiero ni escribirlo por si acaso.

Desconectado Comandante

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +2/-1
    • Montefrío -Paraiso fotográfico
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #124 en: Diciembre 13, 2008, 09:58:26 am »
no se si es aqui donde tengo  que escribir, lo que os quiero contar.
ayer por la tarde fui a comprar a el super, cuandoentre vi que dos encargaos de la tienda estaban con un emigrante  en el pasillo de la entrada, a esto no le di importancia, pero quise salir por el mismo sitio, porque intuia algo,alli estaban todavia los dos encargaos con el muchacho,ahora en la mano de uno de ellos tenia un pollo asao(de esos que vienen al vacio) y le estaban formando una buena.como conozco a uno de los empleaos, le llame a parte pa decirle que si queria yo le pagaba el pollo, si en vez de ser algo comestible, hubiera sio algun capricho, por supuesto que no hubiera actuao asi, el empleao me dijoque no, que no se lo podia pagar.y yo me pregunto¿no se puede tener un poco de humanidad, cuando alguien esta pasando hambre? porque ese emigrante, ha venio aqui como muchos buscando un jornal, y si no lo encuentra y no puede ganar pa comprar comida,¿que?.
besos a todos y ojala que nadie se vea en la situacion que vi.meme

meme55 , comprendo tu sentimiento, lo comparto y yo hubiese hecho lo mismo en el fondo; repito, comparto el fondo de la cuestión; no así la forma de resolver que pusiste en marcha. Me explico:  el comerciante -y yo no lo soy- pienso yo que, intuye que si alguien le paga (el pollo en este caso) el inmigrante va a reincidir en más de una ocasión y por supuesto en su super; esto de ser así, tendrás que reconocer que en el fondo le crearia un poblemas a los dueños del super.      Seguramente la forma que yo lo hubiese resuelto es mirando el precio del artículo en el expositor, llamar al inmigrante, darle el dinero, y que lo pague él, que es realmente el que lo tiene que pagar.

Bien, un saludo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 10:03:57 am por Comandante »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #125 en: Diciembre 13, 2008, 10:56:48 am »
hola comandante, pues si tienes razon, me lleve del sentimentalismo sin darme cuenta de las condiciones, pero por desgracia (ojala que no)nos encontraremos de ahora en adelante con mas casos de estos.aqui en alcala se ve una cantidad de gente de fuera que ha venio a las aceitunas y se han encontrao con que no hay trabajp, ya que to el sector de la construcion ha pasao a ser agricola,pero mas de los que os imaginais,yo que vivo al lao del mercadona,los veo venir por las noches a escarcusar en la basura y a llevarse lo que puedan.
y  ahora pa mas inri la basura la dejan dentro del recinto, pa que asi no puedan desperdigarlo to.
no se como vamos a salir de esta. un abrazo, meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #126 en: Diciembre 26, 2008, 12:39:55 pm »
Se hace saber que las higuerillas vuelven a estar hechas un asco. Normalmente destrozan lo que pillan, hacen hogueras y rompen botellas de cristal. En esta ocasión hemos tenido suerte, solo han estrellado botellas de cerveza por todo el parque.
Basura haciendo basura, es irónico ¿verdad?.


Un saludo
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 12:45:20 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #127 en: Diciembre 26, 2008, 16:18:07 pm »
Hola:

La pasada noche buena, a parte del accidente de coche, hubo varios incidentes que desgraciadamente se han hecho tradicionales en Montefrio. En la puerta del Rim-Bo hubo una persona que mantuvo cortada la calle con su vehículo durante un buen rato, y en una fiesta privada hubo peleeas de "personas" ajenas a la fiesta donde incluso sacaron un arma blanca.

Parlamento, a lo mejor los protagonistas son los mismos a los que tu haces referencia.

Tristemente nos hemos tenido que acostumbrar a la impunidad de unos pocos.

Lo mejor de todo es que los chavales del accidente evolucionan favorablemente, y entre los 17 o 18 años que tienen, y el cariño y el ánimo que les demos todos, en unos días los tendremos con nosotros

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #128 en: Diciembre 26, 2008, 16:33:18 pm »
Está claro que lo mejor es quedarse uno en su casa al calorcito del brasero... jajajja.
por cierto ¿este año no ha habido fiesta del colectivo gitano en la plaza como años anteriores??
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #129 en: Diciembre 27, 2008, 11:23:44 am »
Parlamento, a lo mejor los protagonistas son los mismos a los que tu haces referencia.

Hiponova, a saber, porque la verdad es que ya he perdido la cuenta.
El ayuntamiento va a tener que solicitar un camión de la basura más grande...

Lo mejor de todo es que los chavales del accidente evolucionan favorablemente, y entre los 17 o 18 años que tienen, y el cariño y el ánimo que les demos todos, en unos días los tendremos con nosotros

Coincido contigo. Podemos dar gracias a Dios de que el susto se haya quedado en eso, un susto. Ahora les toca mucha paciencia y a recuperarse.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #130 en: Enero 01, 2009, 15:21:22 pm »
Yo pienso que el Ayuntamiento debería haber hecho algo y haber prohibido la fiesta del Franluc.
Que conste que no tengo nada contra los chavales que lo organizaron, solo que no creo que el local este acondicionado para este tipo de fiestas, pusieron una calefacción a la entrada y si pasa algo aquello hubiera sido una ratonera.
Gracias a Dios no paso nada y espero que para otro año se tenga mas cuidado en estas cosas, mas vale prevenir que llorar.
Para muestra lo que ha pasado " Mueren 60 personas que celebraban la Nochevieja en una discoteca de Tailandia"



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/01/internacional/1230795461.html?a=aac3bc1b08f3ad3b1680432210f1588a&t=1230819471

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #131 en: Enero 03, 2009, 16:27:14 pm »
La obra de la depuradora esta a punto de empezar y el asfaltado de la carretera algarinejo para el que no le guste las fiestas

Legen, parece que o te fallaron los contactos o tenemos una idea muy diferente de "estar a punto de empezar"... :wacko: :mega_shok:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #132 en: Enero 03, 2009, 21:16:05 pm »
Santaella esto no es salsa rosa.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #133 en: Enero 09, 2009, 21:04:39 pm »
Lo del arroyo de Milanos es de vergüenza, cada dia baja de un color. Hoy tocaba alpechin...

Una vergüenza que no se detenga a los responsables.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #134 en: Enero 21, 2009, 12:32:06 pm »
Citar
La obra de la depuradora esta a punto de empezar y el asfaltado de la carretera algarinejo para el que no le guste las fiestas

Legen, parece que o te fallaron los contactos o tenemos una idea muy diferente de "estar a punto de empezar"... :wacko: :mega_shok:


TIC TAC TIC TAC

Parece que no hay respuesta.. :cray:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente