Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208315 veces)

merche

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #90 en: ſeptiembre 07, 2008, 12:31:42 pm »
di que si canutro!!

merche

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #91 en: ſeptiembre 07, 2008, 12:35:17 pm »
ahhh también aprovecho para quejarme de la salida que hay por la A92 para montefrio ya que es una tortura a los visitantes que no conozcan el buen camino y hagan caso a esa señal ya que creo que después de ese viaje nunca volverán más!!pronto se va a crear una plataforma para recoger firmas y que cambien el panel de moraldeda y pongan la salida  por Huetor,que es lo más lógico, un saludo foreros

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #92 en: ſeptiembre 16, 2008, 17:37:21 pm »
Yo voy a quejarme por el problema que tiene toda la calle Juan de Carrión. Resulta que por algún sitio, parece ser que por el edificio de las monjas, hay un yacimiento de agua (o un lugar donde va a parar los escesos de otras zonas, o simplemente una fuga)). El problema es que en varios edificios sale agua por todos lados, y lo más peligroso La calle juan de carrión se está moviendo. Las rajas de las viviendas crecen muy rápido, en algunas entre casa y casa puedes meter la palma de la mano.
Esta es una situación muy muy grave y muy muy peligrosa. Espero que los continuos avisos al ayuntamiento sirvan de algo, y ya no solo lo digo como vecina de la calle sino por la seguridad de todos nosotros.

Hasta pronto!

intruso

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #93 en: ſeptiembre 19, 2008, 10:26:28 am »
aquí la queja de un montefrieño que grabó rafa, contra el vertedero de escombros:

« Última modificación: ſeptiembre 19, 2008, 10:35:13 am por Parlamento »

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #94 en: Octubre 10, 2008, 21:06:40 pm »
¿ Existe Montefrío fuera de Montefrío? yo ya casi lo dudo, ¿ leen esto alguien del equipo de gobierno? estoy seguro que no, no sé cómo pueden permitir que un pueblo se quede sin luz día tras día, también ellos tendrán cortes, pero se ve que no hacen nada por atajar esta situación, estos políticos y sus cosas.........

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #95 en: Octubre 11, 2008, 11:19:32 am »
Estoy haciendo un trabajo en el ordenador y de pronto ¡¡¡¡plffff!!!! se fue la luz, me asomo a la ventana y veo que hay un poco de niebla y comprendo que se haya ido la luz. CUIDADO, que nadie estornude muy fuerte, PUEDE HABER UN APAGÓN GENERAL EN MONTEFRÍO.

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #96 en: Octubre 21, 2008, 11:22:26 am »
Despues se dice que los propios montefrieños no queremos al pueblo.Digo yo, como vamos a querer un pueblo que no parece ni pueblo??? con razon se va la gente!!!!Sin luz, sin agua, sin trabajo, sin .......... un larguisimo etc. Como puede ser que cada vez que llueve se vaya la luz, y ya vengo y ya me voy, no se queman las cosas, a saber por qué. Y para colmo últimamente el agua. Llueve y plafffffff, la calle alcala, segun dicen siempre es la culpable, pero vamos a apañar esoo de una vez. Otro momento es tambien con el agua, llueve y cogete la radio (a pilas claro) porque no se sabe como pero el chisme de la tele que hay en la villa se ha quemaooo!!!!nos quedamos por tanto sin televisión, a no se que tengas la antena para Parapanda (a claro pero yo no, tengo tantas casas altas que me molestan para la señal de Parapanda). Y sigo, llueve y llueve y plofffffffff, los arroyos se han desbordao y ale algunos campos anegaos, algunos con destrozos, que solo hay que ver la cara de los dueños. Y en fin más y más y más cosas y nadie hace nada, bueno si limpiar un "poquito" los arroyos, poner parches en las tuberias (o como es que se rompe luego de nuevo???), o sino pondran cinta aislante en los cables de la luz, en fin es vergonzoso.

Ya podian gastar dinero en poner dobles tuberias, dobles cables, dobles de todoooo, asi si se rompe uno, hay otrooo, y que si cuesta muchooo, al menos si pasa algo no se corta nada. Y si estamos en una zona dificil, que se ponga mas fácil, no estamos en una época llena de nuevas tecnologias y novedadesss, pos que se caliente la cabeza quien tenga que calentasela para hacer que al menos este pueblo tenga infraestructuras coherentes.

En fin, tal y como estan las cosas y si siguen, por supuesto que lo mejor es irse.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2008, 18:44:10 pm »
Desde tiempos memorables, Montefrio no ha tenido gobernantes. NINGUNO. Tenemos esa mala suerte. Ahora no nos quejemos. EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTA OBLIGADO A REPETIRLA. Esta es la historia de un bello pueblo. Chapo, por realpuma.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2008, 11:34:13 am »
mi queja es sobre los aparcamientos, creo que ya va siendo hora de que hagan un aparcamiento subterraneo, ya que en el centro no encuentras sitio pa aparcar y a su vez no estarian tan abarrotosdas las calles principales de coches.gracias

cabocolomera

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #99 en: Noviembre 02, 2008, 15:04:17 pm »
En el programa electoral del PSOE decían esto:

http://psoemontefrio.com/programa-electoral/

Revisión y Mejora del Plan General de Tráfico.

Establecer zonas de aparcamiento en lugares céntricos.

Señalizar adecuadamente las zonas conflictivas para evitar riesgos.

Limitar la velocidad en zonas de peligro peatonal.

Controlar los Vados Permanentes y zonas de carga y descarga.

Vigilar y controlar los ruidos de motos y coches.



El PA decia:

http://www.pamontefrio.org/programa/Programa%2007-11.pdf

Proponemos realizar un estudio del municipio para ubicar tantos aparcamientos nuevos como sean necesarios.

¿QUE HAN HECHO?

NADA
Solo FIESTAS FIESTAS Y MAS FIESTAS.


« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 15:05:54 pm por cabocolomera »

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #100 en: Noviembre 02, 2008, 19:34:48 pm »
pues desde mi punto de vista eso de las fiestas esta bien, porque con ello esta atrayendo mas turismo que nunca, tambien a logrado que la gente de otros pueblos venga de fiesta y que por primera vez las fiestas sean animadas y divertidas, lo de los aparcamientos bueno, si hacen falta, pero creo que primero es poner al pueblo como un escaparate de diversion y un lugar cultural. Solo es mi punto de vista, pero creo que en este tema no soy el unico, muchos de mis amigos lo piensan. un saludo para todos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #101 en: Noviembre 02, 2008, 21:11:31 pm »
Hablando con gente que entiende de esto, estubimos hablando y el futuro esta en el ocio y entretenimiento asi que el que diga fiesta y mas fiestas no tiene ni idea... Por lo menos hacen algo dejad trabajar a la unica gente que esta haciendo algo por montefrio ****... y si no sabeis no hableis o os creeis que todo es tan facil como lo pintais por aqui...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #102 en: Noviembre 02, 2008, 21:13:13 pm »
Sabes cuanta gente ha movido el Muestrate este fin de semana de fuera? mas de 500 personas¡¡¡¡...

cabocolomera

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #103 en: Noviembre 03, 2008, 22:48:56 pm »
Sabes desde cuando hay teatro por estas fechas en Montefrio ?
Quizás Tú no habías nacido o eras un crio.

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2008, 21:19:37 pm »
Lo que no se es de que se qujan estas personas que dicen " Solo hay fuestas" cuando estas personas son las primeras que van, no se pero creo desde mi punto de vista que esta alcardia lo esta haciendo insuperable, y sino, las personas que tanto hablan que digan cuando a estado mejor el pueblo, porque yo no lo recuerdo, las fiestas estan promoviendo el turismo y ademas que el pueblo esta muerto asi que por mucha fiesta que aya poca es.