Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 208544 veces)

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2008, 09:52:31 am »
Buenos dias!

Perdón por la expresión , pero es que estoy hasta los mismísimos.............. de los baches y agujeros que llenan gran parte de las calles de nuestro pueblo.

Que pasa que los coleccionamos  o qué?
Se ve que no les basta con los que ya tenemos,( que por cierto son bastantes). No, ahora se dedican a dejar los que se abren nuevos, a ver me explico, nos vamos hasta la avenida de la paz, concretamente nos paramos en la rotonda, bueno pues se ve que como elemento decorativo han decidido poner un nuevo socabón.

Al parecer había una avería y tuvieron que romper para arreglarla, vale hasta ahí perfecto, pero que pasa que saben romper y luego no saben arreglar?
No, es mejor dejar alli un par de buenos hoyos como recordatorio ¿¿ no??

Vamos hombre que pasas con el coche y tienes que poner primera, o el coche pega una saleones que parece que vas pontado en los columpios.

 Un poco de respeto, por favor, que no somos tontos ****!
Si se rompe algo arréglalo, pero deja las cosas en condiciones que luego eso lo sufrimos todos.    :aggressive:

Montero

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2008, 12:59:19 pm »
¿Por que los municipales no denuncian los coches mal aparcaos de la calle baja? ¿ a que estan esperando? ¿Para que les pagamos? Tan solo se limitan a que los veamos en el colegio.

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2008, 13:43:50 pm »
Montecamp.... no es que se coleccionen......  :lol: :lol: Arreglarlos como todo, cuesta dinero..... y e ahi el problema..... Para que tengas una idea un Km. de asfaltado cuesta tela marinera, te lo digo yo que se del tema, creo que el precio de este la ultima vez oscilaba...... bueno no me acuerdo...... ahora eso si, fijo que mas de 6.000 eurazos ( un millon de las antiguas y añoradas pesetas ). Los baches como ciudadano de Montefrio los sufrimos todos y todas.
Pero he decirte que hay predisposicion de arreglarlos, es mas no se queda en predisposición, pues se van a arreglar desde la Avda de La Paz hasta Carretera de Algarinejo, algo que los montefrieños y montefrieñas veniamos pidiendo hace tiempo. Ahora tenemos que ver que todo requiere su esfuerzo. Saludos

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #63 en: Junio 20, 2008, 13:55:06 pm »
Deejay me parece muy bien que sepas tanto de este tema y que des tu opinion pero yo no estoy hablando de km, estoy hablando de un trozo que estaba bien y que por una averia se tubo que romper, hasta ahi se entiende que es lo que  se puede hacer. Pero que pasa que no pueden tapar esos dichosos agujeros que han hecho y que hacen penoso el paso por ese tramo? 

Si tanto cuesta , te diré que una de las calles adyacentes de la avenida de la paz,lo siento pero no se el nombre,(esta al lado de la calle Inmaculada), la arreglaron hara como mucho un mes, esa calle estaba bien, pero bueno si se podia mejorar pues adelante, pero sabes que esa calle esta cortada?

que por esa calle no se puede pasar porque los que viven en esas casas aparcan los coches alli, osea que esta totalmente cortada!!

En eso se gastan el dinero?
Y para tapar unos agujeros en una zona de paso no hay?   Ja!venga ya!!

« Última modificación: Junio 20, 2008, 17:11:09 pm por montecamp »

deejay

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #64 en: Junio 20, 2008, 17:43:00 pm »
Deejay me parece muy bien que sepas tanto de este tema y que des tu opinion pero yo no estoy hablando de km, estoy hablando de un trozo que estaba bien y que por una averia se tubo que romper, hasta ahi se entiende que es lo que  se puede hacer. Pero que pasa que no pueden tapar esos dichosos agujeros que han hecho y que hacen penoso el paso por ese tramo? 

No es que sea un experto pero me defiendo  :contento:. Supongo que como se va a asfaltar pues de ahi que no lo hayan parcheado, supongo.
En eso se gastan el dinero?
Y para tapar unos agujeros en una zona de paso no hay?   Ja!venga ya!!

Se hace lo que se puede, ese es al menos mi pensamiento.  Dinero???? En que se gastan el dinero??? Pero si no hay  :rofl: :rofl:. Saludos ;) y que conste que yo paso por ahi toditos los dias, y al igual que tu tampoco me gusta que este asi. 
« Última modificación: Junio 20, 2008, 17:45:52 pm por deejay »

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #65 en: Junio 20, 2008, 18:04:32 pm »
El problema no es que no arreglen las zonas problemáticas, sino que levanten otras nuevas y luego las dejen
como Dios dio a entender. Pero como ha dicho Deejay paciencia, las cosas de palacio van despacio :)
Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2008, 08:56:59 am »
Tengo entendido que el ayuntamiento se comprometió a colgar los PLENOS en su página.

Interesantes enlaces:

http://alcaldejun.blogspot.com/2008/06/seis-camaras-retransmitiran-los-plenos.html

http://www.ayuntamientojun.org/pleno/pleno2.htm

SI NO CON TANTAS CAMARAS WEB, al menos que veamos los Plenos de Junio.
!!!   que los pongan ya en internet  ¡¡¡

PD.  y tampoco cuesta tanto poner las actas, son públicas; según tengo entendido.
Por favor que el ayuntamiento avise en su página cuando va a celabrarse un pleno y por supuesto el orden del día, como hacen otros ayuntamientos.
Supongo que Batman respalda mi sugerencia.


Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2008, 21:57:59 pm »
Como a siduo al foro, tengo que reconocer que  ya no te exaltas como hace unos meses, eso te honra batman, al menos expones tu punto de vista y tu opininión del PGOU, ahora hace falta ir viendolo ( que es larguillo), y analizar como nos afecta a la mayoría de montefrieños...
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2008, 00:09:18 am »
A mi lo que me preocupa es que cuando el pgou salga a la luz nos topemos con un texto ininteligible.
También me preocupa que el plazo para presentar alegaciones sea el mínimo legal establecido, que sino me equivoco es de un mes.
Descifrar un gerogrifico requiere su tiempo...

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2008, 00:34:40 am »
El futuro de montefrio depende de un texto, y del sentido común de las personas que lo han gestionado, no se si leido....

Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupes si no es potable.

Stanislaw Jerzy Lec
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado hoffmann

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +0/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2008, 00:26:06 am »
Hola me gustaria hacer una reclamacion referente a Radio Montefrio que creo que depende del ayuntamiento. Algunas veces que escuchas Radio Montefrio en los anuncios radiofonicos se publicitan negocios tipo concesionarios de coches, opticas,etc,etc que no son de Montefrio si no de pueblos como Huetor o Alcala y pienso que es una pena que hagan eso en la Radio porque lo que se deberia fomentar es el comercio de Montefrio y no el de los pueblos cercanos. He llegado a escuchar hace algun tiempo hasta anuncios de un residencial de fuera de Montefrio no se si era en Huetor o Tocon.¡Vamos que tenemos un problema que es la despoblacion y en la radio se fomenta que compremos una casa en una minucia de pueblo como Tocon para que nos quedemos menos¡ Decir que en ningun caso critico la labor de los profesionales de la radio de Montefrio que me parece notable y sobretodo desde que se ha informatizado. Se trata de una critica constructiva dado que a mi parecer la radio en Montefrio deberia fomantar que la gente comprara y viviera en Montefrio. Por ultimo,  decir que espero haber acertado poniendo el mensaje en esta seccion dado que no sabia donde ponerlo.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2008, 11:31:07 am »
Por ultimo,  decir que espero haber acertado poniendo el mensaje en esta seccion dado que no sabia donde ponerlo.

Es el lugar indicado, perfecto!

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2008, 18:32:34 pm »
Hola me gustaria hacer una reclamacion referente a Radio Montefrio que creo que depende del ayuntamiento.(...). Se trata de una critica constructiva dado que a mi parecer la radio en Montefrio deberia fomantar que la gente comprara y viviera en Montefrio. Por ultimo,  decir que espero haber acertado poniendo el mensaje en esta seccion dado que no sabia donde ponerlo.
Disculpa hoffmann, acorté un poco tu cita para no marear mucho al personal.  Creo que tu critica está bien, y a buen seguro que ya esta en mente de los responsables,  yo en ese tema tengo mi punto de vista particular, lo veo más como un ingreso extra para el pueblo, porque creo que el que vive en Montefrío, si está a gusto no se va por muchos anuncios que pongan, y respecto a los comercios, es bueno que los que tenemos aquí limen su competitividad...
Salu2
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #73 en: Julio 09, 2008, 19:10:56 pm »
INDICE DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA FORMULACIÓN DEL PLAN
GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE MONTEFRÍO
1.- INTRODUCCIÓN
2.- ANTECEDENTES
3.- METODOLOGÍA DE TRABAJO
4.- DESCRIPCIÓN DEL PLANEAMIENTO
4.1.- Objetivos y Estrategias para la Ordenación de Jérez del Marquesado?
4.2.- Estructura general y ordenación del término municipal
4.3.- La ordenación del núcleo urbano de Jérez del Marquesado
4.4.- Identificación de las actuaciones evaluables
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2008, 09:24:29 am »
Entonces, este pgou es el que se tiene que aprobar? los permisos ,habrá que pedirlos en Jerez del Marquesado?
Este plan es un calla y come? Por qué habla de proxima implantación del euro, y las cantidades en pesetas? Tenemos un PGOU histórico?
Me parece que a este paso no levantamos cabeza... :mega_shok:
 ;;
Por la libertad consecuente...