Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 204326 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« en: Marzo 31, 2008, 12:08:30 pm »
Viendo los hilos de los cortes de electricidad y alguno más que hay, sería bueno que en el ayuntamiento pusieran un buzón de quejas, para que la gente tuviera un sitio donde dejar sus "quejas" y tuviera la certeza que por lo menos, alguien de allí, las iba a leer.
 :dirol:
Si no puede ser físico, virtual. Disponen de página web.
 :dirol:
Pero como el movimiento se demuestra andando, abro este hilo para ello.
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 17:18:36 pm por ovalle »

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 12:51:16 pm »
Ok, estoy totalmente de acuerdo, la instalación eléctrica y la potencia de la misma en el pueblo es tercermundista!!!!!
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 16:09:50 pm »
Me uno a la queja de la ELECTRICIDAD en el pueblo... Me parece que SEVILLANA tiene que hacer algo, que bien que se paga rigurosamente. Y si SEVILLANA no hace nada....debería estar el Ayuntamiento para apretarle las clavijas...

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2008, 15:24:36 pm »
Abro este post para que todos denuncieis lo que creeis que no esta bien echo, se acabo el mamoneo en este pueblo... Nada de lo que pase quedara en el anonimato y se ocultara y si por alguna denuncia hay que ir a los tribunales se ira....

Tupeorpesadilla

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 23:47:48 pm »
Pretendia tardar mas en abrir el post pero visto lo visto vamos alla antes de nada decir que mi opinion es personal decir que en esto no tiene nada que ver ni cultura, ni alcaldia, ni festejos, sino la misma persona de siempre esa persona que lleva mas de 10 años en un trabajo que no se le da nada bien,  quiero denunciar lo patetico de lo vivido hoy dia 4 un dia que mucha gente creyente o no creyente vive con especial ilusion sobre todo los vecinos del barrio de la paz la verdad es que mis tendencias relijiosas no son amplias pero que ha echo esta gente para merecer semejante "*****" con todas las palabras 4 putos cohetes mal tiraos ... eso ha sido el glorioso castillo de las fiestas de las roscas, ademas de una orquesta que aunque cante yurina muy bien porque la chavala se lo curra, por no meternos con los carteles echos a "Boli" que presupuesto tienen estas fiestas 100€ o 200€ porque mas no creo que cueste lo que han montado...Pues estoy seguro que de 1000€ no baja lo organizado. No se que oscuros intereses conlleva ni si los nuevos concejales tienen miedo de meter alguien nuevo en ese puesto o no ven nadie capaz pero vamos para hacer lo que hace esta persona no hay que ser ningun lumbreras, sobre todo si trabajas para ti, para tu pueblo intenta traer las cosas cuanto mas barato mejor y no engordar tu bolsillo no cobras? Pues entonces o haz tu trabajo bien o deja que futuras generaciones desarroyen su trabajo...

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 11:30:15 am »
Yo no entiendo porque la fuente que hay en la avenida de la  paz no funciona todo el dia y solo lo hace unas pocas horas.
Al menos deberia funcionar de 9 AM a 23 PM

moralillos

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2008, 11:32:19 am »
A ver si limpian de una vez el Pilar de San Cristobal que es una verguenza como esta.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 13:12:28 pm »
Pretendia tardar mas en abrir el post pero visto lo visto vamos alla antes de nada decir que mi opinion es personal decir que en esto no tiene nada que ver ni cultura, ni alcaldia, ni festejos, sino la misma persona de siempre esa persona que lleva mas de 10 años en un trabajo que no se le da nada bien
hola, no se a quien te refieres? según tenía entendido, este año iban a recuperar la verbena que se hacía antiguamente en las cocheras de serrano, según leo, todo se ha quedado en buenas intenciones no?? saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2008, 21:28:45 pm »
Eran en las cocheras de Cano no Serrano.
La hacían los encargados del Cristo y este año lo ha hecho el Ayuntamiento.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2008, 10:27:16 am »
Deberían poner un cartel grande a la entrada del pueblo(en el mirador) para que los vehículos grandes no se tiren por la plaza, que luego no pueden seguir y tienen que dar la vuelta y forman un atasco de los demonios.
Al menos dos autocares y un camión cisterna he visto ya en el paseo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2008, 11:17:25 am »
Por la entrada del Cruce creo recordar que hay una señal puesta de limitación de tamaño y peso. No se si seguirá...
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2008, 13:15:42 pm »
Muy bien Rafa mejor explicado imposible.
Otra pregunta que tengo es si sabeis cuando es la feria de junio en que fecha.
Antes era creo 7,8 y 9 Junio luego la cambiaron a 2º fin de semana de junio y este año me dicen que es el 20,21 y 22 de junio.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2008, 17:06:13 pm »
Hay que tener lo que hay que tener para hacer esa chapucilla con la señal. Tiene que haber sido un cambio reciente, pues no me había fijado en que "había cambiado el tonelaje". Pero desde siempre, la señal no estaba en su sitio. Buena fotodenuncia!
 :dirol: :dirol:

Desconectado jp sanchez

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 38
  • +8/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2008, 19:30:26 pm »
creo que si han cambiado la feria cualquiera va a tomarse alli las cañas con la calor y tambien se rumorea que quieren quitar la feria de septiembre

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2008, 17:24:35 pm »
Parques abandonados(la paz), entradas a Montefrio que parecen desguaces de coches(puente), suciedad en la calle  (plaza), jardines abandonados ( paseo), fiestas sin ilusion (Señor de las Roscas),contenedores de basura llenos a deshoras y el camion con mucho olor, carriles sin apañar(la enrea), cortes intermitentes de luz, solares sin tabicar(con todo el peligro que conlleva)(solar de los Mercados), fuentes y pilares llenos de basura y mal olor(pilillas),denuncias tontas por el aparcamiento(ya que los vecinos de ciertas calles creen que sus puertas son parking)(calle Enrique Amat),...¿Herencia de Virtudes? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Pero el actual gobierno (Psoe,Pa) lleva ya , un año, y no han hecho nada para solucionarlo.¿Pero que han hecho por Montefrio? !!!FIESTAS PATRONALES Y CARROZAS!!!  LO UNICO.