VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

campero

por favor que no  se aparque  frente  al centro de salud, no puede ser , y en   epoca de  aceitunas es una barbaridad, creo que  habra  que poner algunos  expedientes

Ayuntamiento de Montefrío

Los adoquines de la calle alta junto a otros dos hundimientos que hay más abajo dado que no se puede cortar la calle alta, deben ser reparados en domingo por entender que es el dia que menos se entorpece el trafico, por lo que proximamente serán reparados.
Montefrío en todos tus sentidos

invinculao

En la calle San Cristobal la parte que da al solar de la antigua guarderia está cada vez peor.
Si sigue asi se puede cortar la calle, pienso que deberian verlo los tecnicos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

El día 10 se desplazó el arquitecto y efectivamente se ha movido algo desde la ultima vez, se mandará un segundo aviso al propietario como marca la normativa y en caso de no atender lo ejecutará el ayuntamiento con cargo a aquel. Gracias por el aviso.

invinculao

A la fuente de los tres caños que hay en la plaza se  sale el agua, si la miras de frente por la izquierda en el suelo.
Parece que es por una arqueta.
Creo que el agua, o parte de ella, se cuela por donde estan los contenedores subterraneos de la basura.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Servicio de Aguas

Buenos días,

Desde el Servicio de Aguas se quiere comunicar que el lunes  día 20 de junio de 2011, debido a una reparación en la red municipal de abastecimiento, se va a proceder al corte de agua de la totalidad del municipio.

Este corte está programado para ser realizado a partir de las 8:00 horas, y durará hasta las 19:00 horas del mismo día. Si el suministro puede ser restablecido antes de la hora prevista, se comunicará a través de Radio Montefrío.

Rogamos disculpen las molestias.

Acciona Agua

Santaella

Hace unos dias desaparecio una bola de la puerta de los Perez, con el peligro que lleva consigo, ya que al no haber bordillos, los coches pasan por encima de la acera.

Para cuando la reposicion de la mencionada bola?

Pd. ¿quien fue el "iluminao" que quito los bordillos?

SaludoSS

jackie

Para cuando va a ser el corte de agua?, el otro dia al final no hubo o fue mas pequeño gracias.

Moñigo

Se podria limpiar los bordes del carril del toruno?? Sq en las curvas apenas se ve y se puede acercar algun accidente al estar la carretera tan estrecha y llena de hierbas y no ves el borde.... Gracias!!
I BELIEVE DREAM

Servicio de Aguas

Buenos días,

El corte de agua se realizó el lunes. La reparación se realizó muy rápido, por lo que en muchas zonas del pueblo no se llegaron a vaciar las tuberías, y por tanto, no se quedó sin suministro.

La bola ha sido repuesta frente a la puerta de tejidos los perez. Gracias por el aviso.

Santaella

Eficacia¡¡¡¡

Al menos en este tema¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

arpavieja

A ver si por aquí se me contesta. Alguien sabe cuando abren la piscina municipal?????
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Parlamento

Cita de: Parlamento en Junio 24, 2011, 10:47:58 AM
Estimado Sr. Arpavieja, nos comunican desde nuestro ayuntamiento que la piscina abrirá el 1 de julio.

Ya queda poco para poder disfrutarla :drinks:

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=2288.msg19843#msg19843

Aquí pasa como con lo de aparcar mal. A ver si leemos...jaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

jp sanchez

mi pregunta es ¿por que se sigue aparcando en calle alhoril si esta prohibido aparcar encima de la acera ? y ¿si le doy con mi coche a otro que esta aparcado en al acera quien es el responsable o a quien llamo si no se puede pasar en condiciones ?
gracias y espero respuesta
porque cuando sale uno de montefrio si  sabemos donde tenemos que aparcar pero aqui parecemos algo retrasados