VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

siesteño

Yo solo he estado 3 o 4 veces en la oficina de turismo, y siempre había mas de 1 persona atendiendo a los posibles ¿clientes?, en una ocasión conté 3 los informadores-vendedores, es posible que haciendo unos turnos coherentes la oficina pueda tener un horario también mas coherente y amplio.

Hace un par de años que no paso por allí, así es que es posible que esto que expongo esté desfasado.

avilalorca4

exacto es de todos por eso te digo con cariño sin critica que algo falla.

bienve

La oficina de turismo y la villa sólo y repito sólo cierra el LUNES. Lo que no se puede tener es una oficina abierta las 24 horas del sía, eso en primer lugar. En segundo lugar, aquí se trabaja en festivo y días que los demás tenemos libre, fines de semaqna, día de la virgen.... etc. Tu no sabes que situación ha podido ocasionar que estuviera cerrado, o a que hora fué este suceso. Además si no estás contento habla con los jefes y pregunta a ver que a ocurrido, parece mentira que siempre nos quejamos de la gente  que está mas "pringada" Saludos

Legen

invinculao

Bienve no es del todo cierto esto que afirmas, unos parientes míos vinieron a ver  la villa el día 1-1-2011 y no pudieron.
Me dijeron que estaba cerrado todo.
Yo les dije que ese día  era natural que estuviera todo cerrado, y yo lo entiendo  y lo veo normal, así que les insistí en que comieran en alguno de los buenos restaurantes del pueblo y probaran las buenas viandas que aquí tenemos, pero no lo conseguí y marcharon a Alcalá a ver la Mota, no creo que allí pudieran ver nada.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Legen

El dia 1 de Enero estan cerradas todas las oficinas de turismo de toda la provincia, exceptuando Loja Gracias....

Servicio de Aguas

Buenos días a todos,

Desde el Servicio de Aguas, queremos comunicar que el emplazamiento de la nueva oficina es en la calle Alta, número 94, unos metros por debajo de Correos.

No obstante, el número de teléfono sigue siendo el mismo, tanto el de la oficina como el de averías.

Un saludo

Parlamento

Hola, pediria que retiraran unas botellas de vidrio que se encuentran en el parking. Gracias.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Ayuntamiento de Montefrío

Las botellas ya habian sido retiradas ayer por la mañana. Gracias por los avisos.
Montefrío en todos tus sentidos

Santaella

Desde hace cuatro o cinco dias en la plaza, debajo del escaparete de los Perez, unos cristales rotos de botellas de cerveza, adornan tan centrica plaza. Dando una imagen un tanto peculiar a los vecinos y visitantes.

SaludoSS

Parlamento

Cita de: Ayuntamiento de Montefrío en Febrero 16, 2011, 13:25:48 PM
Las botellas ya habian sido retiradas ayer por la mañana. Gracias por los avisos.

Gracias.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Moñigo

Hoy al pasar por la cera de las pilillas ms concretamente en la esquina dnd estan los bancos,Un anciano casi se cae al estar la acera levantada y faltandole baldosas. A ver si los del paro se dan un paseo por esa cera y ponen las baldosas para qe ningun anciano se caiga!!!       b66
I BELIEVE DREAM

Santaella

Esta mañana están los operarios del ayuntamiento arreglando la acera de las pilillas, donde según nos cuenta nuestro amigo falçao el otro día a punto estuvo de caerse un anciano por la falta de las baldosas.

Pero aún están los cristales de las litronas debajo del escaparate de los Pérez, con el peligro que conlleva para los niños ..., ya que cualquier caida o resbalon puede ser la causa de un importante corte. Recordar que esos cristales llevan casi una semana en la plaza más centrica de Montefrio.

Si señor¡¡¡¡¡¡ eficacia ¡¡¡¡¡¡¡ pero en esta ocasion a medias¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Ayuntamiento de Montefrío

La acera de las pilillas ha sido arreglada. gracias por el aviso.
Montefrío en todos tus sentidos

Moñigo

Cuando se va a empezar a multar para que la gente no aparque en frente del centro de salud???
Sq me parece un cachondeo que se haga el parking y no se utilize....Un poco d mano dura hacer falta!!!!
I BELIEVE DREAM