VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Santaella

Dicen que un chatarrero del pueblo es el que compra este material. Este individuo es nacido y criado en el pueblo.

SaludoSS

pd. según me ha comentado un vecino, gitano, del coro. Sabe quien son los niños y el chatarrero. ¿como es posible que el ayuntamiento y la autoridad no lo sepan?

carabela

el vecino que lo sabe porque no lo denuncia

DansGuardian

joer el k le compra la chatarra a los gitanillos y a mas de medio pueblo antes hacia churros. aunk ya chatarreros salen debajo de las piedras.
DansGuardian siempre está a la escucha

Santaella

Tenemos un hotel magnifico en Montefrio pero la entrada, la explanada, y la subida parece de un pais africano, ¿para cuando su arreglo? Deja mucho que desear para el pueblo tan bonito que tenemos.
Esperemos que pronto, suban por alli, algún dirigente local y vean lo que digo.

SaludoSS

siesteño

Tampoco estaria demás que pusieran orden en la cantidad de coches ¿chatarra? que ocupan la acera el pilar y todo el espacio que, creo, es público.

lanzarote

Cita de: lanzarote en Diciembre 11, 2010, 16:26:03 PM
Hola amigos foreros quiero denunciar el robo que se está llevando por las calles de la localidad (algunas de las que yo he visto camino ancho, Veredas convento, San José,,  Calle Nueva etc) de las tapas de hierro que tapan las llaves de la acometida del agua. Creo por lo que he visto en la plaza que también faltan las plataformas de hierro de los naranjos , que hay una mafia, mercado negro que esta robando todo este material para su venta para chatarra con el grave perjuicio para los ciudadnos que podría provocar accidentes por los huecos que quedan y por el perjuicio económico. Ya ha llegado el momento de parar esto y que las autoridades competentes atajen estos robos de inmediato, ya que solo sirven para alimentar más aún el estado de inseguridad que vive nuestro pueblo.
Por último contaros que esta mañana visitando la Placeta del Convento con unos amigos de Sevilla, hemos podido comprobar el estado deplorable de un placeta con una de las mejores vistas de la localidad, sucia, de nuevo un naranjo arrancado, la papelera que habia instalalado el Ayto. arrancada de cuajo y tirada a los corrales colindantes, los arboles pelados, los de los corrales tronchados. Que pasa hasta cuando esta impunidad. M e da apuro enseñarle a los visitantes el pueblo desde la Placeta porque no se que me voy a encontrar ese día. Me dicen algunos vecinos que son una pandilla de jovenes a los que la policia local se limita a quitarles el balón y más de lo mismo. Que pasa es que el ayto. no puede poner sanciones y que sus padres respondan, ya veriais cuando  tuviesen que pagar una multa por los destrozos, como gastarían cuidado de sus hijos. Pido que se mojen de verdad las leyes que nos amparan actuen pero ya ya ya ya.

arpavieja

Hombre, yo no es por ponerme cansino, pero nadie "autorizado" ha comentado nada acerca de el arreglo de la carretera de Huetor. Que va a pasar con eso? Se dejará que se caiga entera y se corte la carretera para arreglarla??

Un saludo.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

TATAM

Me gustaría saber cuando los Servicios al servicio de la  Concejalía de Cultura van a colgar en la web del Ayuntamiento de Montefrío el Programa de Actos Culturales y festivos de la NAVIDAD 2010, el año pasado por estas fechas ya lo teníamos. Gracias   :unknw:

Ayuntamiento de Montefrío

Se encuentra en la pantalla principal, con fondo de atardecer de la villa.  Entendemos que la consulta se hizo antes de su inserción y el mensaje ha llegado posteriormente. Disculpas si es así.
Montefrío en todos tus sentidos

Legen

ya se han repartido los programas de fiestas¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

piolin

cuando se han repartido? yo no he visto ninguno

Legen

Santaella

Estamos en plenas fechas navideñas, el pueblo está lleno de forasteros, gentes de otros pueblos vienen al nuestro a hacer sus compras e incluso a tomarse unos aperitivos en los muchos y buenos bares que tenemos, .... entonces ¿que ha sucedido hoy para que la plaza esté llena de porqueria, suciedad, en definitiva mucha *****? ¿Esta es la imagen que queremos dar? Ya hemos conseguido la fama de bronquistas ¿que queremos tambien tomar fama de guarros? ¿donde están los operarios de la limpieza?
Bueno esperemos que el Ayuntamiento en su buen quehacer diario solucione pronto este grave problema de salud publica.

SaludoSS y FELIZ AÑO PA TOSSSSSSS

Homo

¡ Pues que hubieran preguntado a cualquier ciudadano en la plaza !
Además entiendo que lo que querían pasar era el día en el pueblo, no en la oficina de turismo.
A que hora vinieron ?
La Iglesia también estaba cerrada, y el Convento,y  las entidades bancarias, e imagino que los comercios no por lo de los Reyes; lo suyo sería tener la oficina abierta unas doce horas al día... pero,¿ que pueblo de las características del nuestro se puede permitir ese lujo? Ya está bien de argumentar sin base.

avilalorca4

montefrido si tan informado estabas de que se marchaban a otro pueblo  deberias de ser tu como amante de tu pueblo el que los informaras todos somos pueblo, con cariño la critica saludos.