VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

brujita

arpavieja pero quien lo tiene que apañar el ayto.?o coservacion de carreteras? esk tengo esa duda¿?

arpavieja

vamos a ver, acaso importa eso?

sea quien sea responsable de eso, deberían haberlo arreglado. no vale echarse el muerto unos a otros.

la cuestión es que sigue como estaba. ya está.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

brujita

si si en eso estoy deacuerdo contigo.. pero porque le echamos siempre la culpa a los mismos...?

Homo

brujita de ahora en adelante te vamos a echar la culpa a ti, -liberamos a los políticos de su misión -.

Cuando en los próximos días, -que se avecina lluvia-, los vehículos sufran desperfectos en el cruce de las escuelas, gracias a los baches que existen y que quedarán camuflados en charcos; te reclamamos a ti que tomes medidas; a los políticos los dejamos en paz, que ellos bastante tienen con preparar sus discursos para engañar y prometer servir al ciudadano en las próximas elecciones.

Está todo controlado: este invierno se terminará cortando la carretera de Huetor, pero por suerte en febrero o marzo se procederá a arreglarla, en mayo o junio hay elecciones.

Ya se que no corresponde al ayuntamiento arreglarla, pero si insistir y dar porcu++ a quien corresponda, pero a uno de tu mismo partido como vamos a darle porcu++; bastante tiene el político con hacerlo a la oposición.

brujita

ja,ja,ja homo eres hasta gracioso no es que me eches la culpa a mi....o a los politicos si no que por aqui se la echamos a ellos porque no vais a quejaros donde tengaiis que  ir porque por aqui poco hacemos no?

y el cruce de las escuelas lo estan arreglando o eso creo esque llevo sin pasar por alli pero creo que estan las maquinas ya.....

un saludo

Homo

sí,sí... ríete, los baches de los que hablo han aparecido hace dos días- ¡ que suerte tienes con no tener que pasar por la zona de las escuelas !  y al parecer tampoco por la carretera de Huetor.
Continua a ultranza tu defensa del actual gobierno local, te irá bonito.

arpavieja

Brujita, mujer, no querrás que me ponga yo a arreglar la carretera. Yo no le estoy echando la culpa a nadie por que no se quien la tiene.

Pero creo que Homo lleva razón.

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

brujita

arpavieja no te estoy diciendo que te pongas tu a apañarlos.......si no que por aqui no arreglamos nada....

homo yo no defiendo al actual gobierno  si no que por aqui no solucionamos nada, eso es todo y perdon si te e ofendido porque yo no transito esa zona

goku

tendran nuestros politicos  que pelear con conservacion o con diputacion, o vamos a ir nosotros a serles el trabajo, para eso estan hay puestos para que den ellos la cara no solo para poner la mano..........

brujita

si en eso estoy diacuerdo pero tambien podemos ir a decirselo a la cara a ellos y no por aki?

aguila roja

yo opino como brujita por Que no vais a Quejaros a donde os teneis Que Quejar ?
Que por aQui hablais mucho y despues no vais a donde teneis Que ir!
y la carretera de las escuelas se esta arreglando Que mas da esperar un poco mas a Que se arregle mejor?
en fin..

CONCIENCIA

para HOMO:

se ve que no sabes mucho de lo que estás hablando, la obra de las escuelas se empezo la semana pasada, y hubo que levantar todo el asfalto desde la farmacia hasta la esquina del centro de salud, y se volvió a echar zahorra para despues hechar el firme asfaltico, pero con la lluvia no se puede echar y esto ha provocado que se hagan baches en la zahorra, es una información que te doy por si no lo sabías, ya que si lo sabías es que tu intención es utilizar este foro con otros propositos.

Santaella

Acaban de arreglar las bolas sueltas en la puerta de los Perez. De esta forma se acaba con ese peligro para las personas mayores y más impedidas para caminar.
EFICACIA SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Ayuntamiento de Montefrío

Las bolas de la puerta de los Perez han sido arregladas. Gracias por los avisos.
Montefrío en todos tus sentidos

lanzarote

Hola amigos foreros quiero denunciar el robo que se está llevando por las calles de la localidad (algunas de las que yo he visto camino ancho, Veredas convento, San José,,  Calle Nueva etc) de las tapas de hierro que tapan las llaves de la acometida del agua. Creo por lo que he visto en la plaza que también faltan las plataformas de hierro de los naranjos , que hay una mafia, mercado negro que esta robando todo este material para su venta para chatarra con el grave perjuicio para los ciudadnos que podría provocar accidentes por los huecos que quedan y por el perjuicio económico. Ya ha llegado el momento de parar esto y que las autoridades competentes atajen estos robos de inmediato, ya que solo sirven para alimentar más aún el estado de inseguridad que vive nuestro pueblo.
Por último contaros que esta mañana visitando la Placeta del Convento con unos amigos de Sevilla, hemos podido comprobar el estado deplorable de un placeta con una de las mejores vistas de la localidad, sucia, de nuevo un naranjo arrancado, la papelera que habia instalalado el Ayto. arrancada de cuajo y tirada a los corrales colindantes, los arboles pelados, los de los corrales tronchados. Que pasa hasta cuando esta impunidad. M e da apuro enseñarle a los visitantes el pueblo desde la Placeta porque no se que me voy a encontrar ese día. Me dicen algunos vecinos que son una pandilla de jovenes a los que la policia local se limita a quitarles el balón y más de lo mismo. Que pasa es que el ayto. no puede poner sanciones y que sus padres respondan, ya veriais cuando  tuviesen que pagar una multa por los destrozos, como gastarían cuidado de sus hijos. Pido que se mojen de verdad las leyes que nos amparan actuen pero ya ya ya ya.