VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Cita de: FUTURO en Noviembre 16, 2010, 18:04:29 PM
en la esquina de la calle juan ramon jimenez un camion conocido por todos rompio la acera hace ya tres semanas los bordillos siguen trepados ¿nadie los ha visto?

No entiendo muy bien su mensaje, ¿quiere saber si alguien ha visto el estado en el que se encuentran los bordillos? o ¿quiere que pasemos una nota al ayuntamiento para que los reparen?

Un saludo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

CONCIENCIA

Cita de: FUTURO en Noviembre 16, 2010, 18:08:15 PM
con cuatro encargados del aytmo dando vueltas todo el dia no entiendo como no ven nada de esto

Se entiende muy bien el interés que tienes en que todos colaboremos para tener el pueblo mejor

FUTURO

Cita de: Parlamento en Noviembre 16, 2010, 18:41:58 PM
en la esquina de la calle juan ramon jimenez un camion conocido por todos rompio la acera hace ya tres semanas los bordillos siguen trepados ¿nadie los ha visto?

No entiendo muy bien su mensaje, ¿quiere saber si alguien ha visto el estado en el que se encuentran los bordillos? o ¿quiere que pasemos una nota al ayuntamiento para que los reparen?

Un saludo

lo que yo no entiendo es como llevan tres semanas rotos y no los han visto nadie del ayuntamiento pasdando por ese sitio todos los dias .

Parlamento

Cita de: FUTURO en Noviembre 16, 2010, 20:49:21 PM
Cita de: Parlamento en Noviembre 16, 2010, 18:41:58 PM

Un saludo

lo que yo no entiendo es como llevan tres semanas rotos y no los han visto nadie del ayuntamiento pasdando por ese sitio todos los dias .

Vuelvo a repetirle entonces, ¿quiere usted que enviemos una nota al ayuntamiento?

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

FUTURO

parlamento ya que nadie los ve mandale una nota al ayuntamiento gracias y enhorabuena papa.

Ayuntamiento de Montefrío

Los bordillos de Juan Ramón Jiménez han sido arreglados.
Gracias por el aviso.
Montefrío en todos tus sentidos

FUTURO

Cita de: Ayuntamiento de Montefrío en Noviembre 19, 2010, 12:00:47 PM
Gracias por el aviso.

los bordillos se han vuelto a romper gracias.

FUTURO

Cita de: FUTURO en Noviembre 21, 2010, 22:50:47 PM
Cita de: Ayuntamiento de Montefrío en Noviembre 19, 2010, 12:00:47 PM
Gracias por el aviso.

los bordillos se han vuelto a romper gracias.
me he enterado que en el coro le han cortado el agua ala sierra en esta casa viven 6personas que podemos hacer con esto que creo que es humillante.

bienve

Que pagen lo mismo que pagamos todos los recibos y los impuestos, verás que pronto tienen otra vez agua.

DansGuardian

anda k no,  ya era hora de k se empezaran a hacer cosas asi
DansGuardian siempre está a la escucha

brujita

pues la verdad que debemos pagar todos los recibos..... porque si yo no pagara tambien vendrian  a cortarmela o no?

Ayuntamiento de Montefrío

Hoy se han vuelto a arreglar los bordillos de Juan Ramón Jiménez.
Gracias por el aviso.
Montefrío en todos tus sentidos

Santaella

Hace unos dias que la bola de la puerta de los Perez vuelve a estar suelta y con un gran agujero en el suelo. Pero no ha sido hasta ahora , acaba de tropezar un anciano, cuando no he creido preciso avisar al Ayuntamiento. ¡¡¡¡¡Por cierto, que peazo de ostion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

pd. por suerte, estaba mi coche aparcado en la puerte, y le ha sujetado. Ha sido más el susto, y la ***** que se ha llevado del coche.

¿?

Hola, en la calle La Redonda aun queda por poner losas en algunos puntos de la acera, para los que no sepan a que me refiero es que cambiaron la acera pero hay sitios donde queda por poner losas y es peligroso para las personas mallores

arpavieja

Bueno, pues ya llegó la temporada de lluvias, y la carretera de Huetor sigue como estaba. Será por que no ha habido tiempo...

Esperemos que no vengan temporales como los del año pasao, por que si no,...
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...