VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

Iniciado por Ovalle, Marzo 31, 2008, 12:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Diabolic

Totalmente de acuerdo con la contestación de Flo. Añadir a Enterao, que el hundimiento de una casa muchas veces empieza por pequeñas grietas, es decir, que el Ayuntamiento tenía que tener en cuenta también los pequeños problemas, ya que éstos se pueden volver más grandes, y para lo que el Ayuntamiento es un pequeño problema, para otras personas puede ser un problema mucho mayor y creo como digo, que debería de tener en cuenta todas las situaciones, pero en éste caso ( en el del solar ), me parece que se puede decir eso de " con la iglesia hemos topao ".

avilalorca4

Tambien se podria mirar en que situacion esta el solar, porque te lo mires por donde lo mires montefrio en el centro no tiene zonas adecuadas para que las personas mayores disfruten con una buena sentada en un parque publico o.. si.

siesteño

Si no le dan solucion al problema y vamos a pagar todos unos gastos que le corresponden al propietario, seria preferible expropiarlo, asi el ayuntamiento gastaria el dinero en algo propio.

brujita

SIESTEÑO no nos cobraran unos gastos que no nos corresponden pq como dicen antes en otro comentario que lo pagaria el ayto y luego le pasaria la factura al propietario no creo que sea muy facial expropiar el terreno eso lleva unos pasos y tardaria muxo

Diabolic

Si leéis lo escrito por TATAM en la sección de Cultura y Política Local, sabréis de quién es el solar, es posible que entendáis a raiz de eso algunas cosas, de ahí que como dije anteriormente las palabras de " con la iglesia hemos topao".
No quiere decir con eso que no pueda conseguirse, pero que va a tardar más de lo previsto si, a las pruebas del tiempo que lleva en esa situación tan lamentable me remito.

Santaella

Según me informaron anoche, una persona está durmiendo debajo del puente del lavaero. Un lugar donde los bichos y ratas campán a sus anchas. Está persona, conocida por todos, como ser humano no creo que se merezca vivir o dormir en esas condiciones.
Desde el ayuntamiento deberían de actuar YA. Espero una respuesta satifactoria, ya que este hombre, podría morir de alguna mordedura, intoxicao, envenenao (en la zona se echaban antes veneno para las ratas), de alguna enfermedad...
Este hombre es el conocido por todos como Jose Mari alias El Pereo.
Todos lo conocemos, alguna vez lo hemos tratado, pero ante todo es humano, y debemos actuar antes de que suceda algo irreparable. Tan solo pido Justicia Social para el desamparado.

Lastima de no poder contar en nuestro pueblo con las Hermanas Mercedarias.¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

avilalorca4

Puede que si se tarde mucho en consegir la expropiacion pero cuanto mas se tarde en buscar la solucion... pasaran otra porrada de años como asta ahora,porque lo que se ve por parte de los foreros la solucion es un parche que si valla, que si limpieza que si tapia que si quien tiene que pagar ...solucion definitiva lo mas rapidamente que se pueda.

hijo de Felisa la riñona

Ola vila yo nose si te re fieres alanuncio que yo ice de lacasa yo no quiero solares yo queria una casa que estuviera cerca de la plaza por que yo no moboi hay anigun barrio por que yo los conosco todos pero gracias higual mente sauldos

Moñigo

Que esta pasando con la luz en el paseo???
Todas las noches a eso d 1 a 1 y media de la noche se va la luz y al momento viene!!!!!!
Espero qe los electricistas se pasen x aki xo ya xq se va a cargar todo lo que este enchufado como ordenadores electrodomésticos.... .I.
Espero una respuesta pronto y gracias
I BELIEVE DREAM

_sharisha_

Quería dar un aviso sobre una rejilla del alcantarillado en la calle liñanes. Está medio suelta y cada vez que pasan los coches por encima hace una musiquilla muy relajante, sobre todo de noche. Eso sin decir que puede que cualquier día pise alguien, meta el pie...Gracias

METALPAST

El fronton parece mas un patio de carcel, que un fronton. El suelo esta desgastado a mas no poder y ademas con las tormentas de este año ya no quedan redes de proteccion para la salida de las pelotas...  Un apañillo no? :unknw:
La derrota no es una opción...

Servicio de Aguas

Aviso de la alcantarilla en la calle Liñanes recibido. Lo antes posible será subsanado.

Servicio Municipal de Aguas

_sharisha_

Ayuntamiento de Montefrío

Rejilla calle liñanes: Se pasa aviso a la compañía de aguas para su reparacion.
Cita de: Servicio de Aguas en Agosto 26, 2010, 08:37:54 AM
Aviso de la alcantarilla en la calle Liñanes recibido. Lo antes posible será subsanado.

Servicio Municipal de Aguas

Cortes de luz en calle paseo: Por no ser competencia municipal no se puede actuar. no obstante se le informa que el pasado mes de octubre este ayuntamiento puso en marcha una oficina de atencion al consumidor, donde le tramitarán cualquier reclamacion dirigida a la compañía de electricidad ya que estos cortes son indemnizables.
Montefrío en todos tus sentidos

SentidoXMontefrio

Me gustaría que el ayuntamiento se preocupara de porque si el sevicio que ofrece Tm digital en Montefrío es el mismo que suministra por ejemplo en Loja, aqui lo pagamos mas caro.
Espero respuesta.
Gracias.